Reto MV: Incondicional, ¿Hasta dónde llegaremos?

H

#420

RIP macho, ya te dije que el wizzard es una locura hay que ir con gente. Aún así has llegado lejos puedes estar orgulloso xD

Sí el bárbaro con el Berserker es más fácil sobrevivir en ese tipo de encerronas.

serzenit

Por curiosidad, después de ver como se han pasado averno en incondicional ¿queda algún reto por conseguir en el diablo 3? ¿Alguien ha conseguido tener todos los logros del juego?

Link34

Kripp lo ha vuelto a intentar ahora que el nerf no ha sido nerf? Ahora tiene mas valía que se lo pase postparche que preparche

xBoSS

Antes de comenzar en Hardcore pensé que sería una tediosa tarea lograr el nivel 60.
Una vez empecé a jugar vi que no era tan sencillo morir si no era causa de lag/crash/bug.
Una vez 'avancé' un poco vi que salvo los mencionados problemas lo único que te mataría es ser descuidado.
Me descuidé.

Pero cual Ave Fénix, resurgiré de mis cenizas, me he puesto ya a ello, para muestra un botón:

Crónica de la muerte
1 1 respuesta
guillauME

#424 ¿Por qué tapas los nombres? :o_o:

Yo por ahora no he muerto pero tengo pánico de perderlo todo la verdad.

1 respuesta
Amazon

#425 porque tiene un lvl 22 jugando sólo 12 minutos y no se fía de que su método sea legal (o a lo mejor sabe que no lo es)

#427

Quito el nick por si acaso. ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
Whiteness

#426 Además de estar en el Act II full pelotas ¯_(ツ )_/¯

2 respuestas
eR_eNsAnGreN

Zero's Heroes intredasting

1 respuesta
xBoSS

Sí, #428 y en mi perfil se saca mi battletag, no es un secreto.

¿Tapar los nombres? Costumbre, simplemente y por lo ridículos que son los nombres de mis mules.

2 respuestas
B

#429 Bueno bueno, pero cuentanos como va eso de ser nivel 22 en 12 minutos y estar en el acto II!

1 respuesta
xBoSS

Hay un método parecido en el hilo de Reviews de Farmeo (puesto esta mañana), aunque yo llevo un día de ventaja, por lo que veo.

legent

#430 #429 Se llama exploit, pero el lo llama "uso inteligente de las mecánicas del juego". Vamos que ha utilizado el bug de exp de zoltun kulle.

#433 Si también.

2 respuestas
Whiteness

#432 Por el "Lord of Lies" supongo que será el de Belial.

1 1 respuesta
JimbojoneS

si fuera el de belial en teoría le saldría la quest siguiente, porque supongo que al desloguear tendría completada la ultima quest que le de exp, asi que cuando completas la de zoltun, blacksoulstone te dan belial directamente, lord of lies

pd: alguien para tramear unos lvls? xD

#435 sisi, Hardcore ovbiamente, pasa que ayer se me murio el wizard 55 que tenía, solo tengo un barb 9 xD

mp si quieres tramear xD

1 respuesta
xBoSS

#434 yo sólo en Hardcore.

#434 ya no, más que nada porque acabo de suicidarlo.
Una hora extra perdida, no pasa nada.

1 respuesta
-OTTO-

Va tyo para tramear unos buenos levels que quiero un WD tengo 60 para lo que haga falta agregarme

edit Vaya fail, subimos uno al 25 y digo vamos a probar en pesa, probamos y nada no da casi exp, y decimso pues continuemos en normal... creo partida voy a zoltun y le digo a jimbo metete y coges lot, FAIL! estaba en pesa y mmuerto al instante jajajaja menudo fail ahora estamos subiendo otro

dSk0p

Hola, vale la pena hacer ahora mismo Ghom?, estoy en pesadilla delante de el y no se si entrar. He leido un par de post diciendo que esta bug y que no para de soltar humo y tal.

1 respuesta
H

#437

No te debería dar problemas en pesadilla pero inténtalo con un Sofcore unas cuantas veces y lo ves tú mismo.

Sí dicen que está buggeado. Es un riesgo pero bueno xD

eR_eNsAnGreN

#427 esta bugeado en inferno hoy lo he matado en hell y sin problemas.

-OTTO-

Gente meteros ahora en el canal de chat de incondicional, que despues del parche puedes meterte en varios a la vez y como siempre no hay nadie y a parte de salsear las muertes podemos ayudarnos mutuamente aun que parezca imposible

reven4nt

Madre de dios, que puto horror los fallen que petan en acto 3, voy cagaisimo con el baba a lvl 57 :_

B

que divertido elbug de no verle las ahbildiades a los elites,vaya sustos me he dao

_KzD_

#432

¿Y por qué es un bug exactamente? Blizzard ya ha nerfeado la experiencia que te da después de la primera vez, y limitado el número de veces que lo puedes hacer a la hora, por tanto es una mecánica completamente válida.

1 respuesta
legent

#443 Blizzard ha quitado la mitad de spots de cofres, ha cambiado el spot de goblins y ademas de muchas otras cosas... enserio tiene ahora que quitar las quest por que un grupo de gente las utilice para powerlevear?

1 respuesta
L

Bueno han quitado las quest pero siguen estando los spot de npcs por ejemplo mansion de leoric en Inferno sacas 40-60k por try y se tarda lo mismo en farmearlo que el del acto 4 salvo que te salga algun dorado, pero vamos sale igual de rentable o mas si cabe por que esta en acto 1 y no en el 4.

Y sobre todo sales y le das a continuar partida no tienes que cambiar de acto como pasaba en el 4.

_KzD_

#444

Lo que han hecho ha sido nerfear, igual que con las quest.. puedes seguir farmeando goblins o cofres, igual que las quest..

Si fuera algún tipo de bug quitarían la exp que te dan la segunda vez, y quitarían los cofres y los goblins del juego.. Pero si no lo han hecho es obvio que farmear esa clase de contenido está permitido.

#447

Si fuera un problema sí, al fin y al cabo NO necesitas repetir quest.

Pero lo que han hecho ha sido bajarla la experiencia y el número de veces que lo puedes hacer, por tanto ese método de farmeo está completamente permitido por blizzard y de exploit no tiene nada.

1 respuesta
legent

#446 Tienen que quitar la exp de todas las quest por que haya gente que se aproveche de ellas?

1 respuesta
Gravewolf

Hardcore mode, here we go!

eR_eNsAnGreN

lvl 59 yendo para Azmodan, champion con waller, illusionist, plagued y se me peto la conex.

#453 que va, mi monja asdas merece ser recordada.

3 respuestas
JimbojoneS

#449 rip :(

Usuarios habituales