Reto MV: Incondicional, ¿Hasta dónde llegaremos?

c0b4c

#25 Contadme horarios y tal. Quiero retos.

De momento me he terminado el juego en normal y en pesadilla. Nivel 52 WD 20k hp y 3k DPS, tengo manos.

JaNDeR

Pues nos falta un intrépido para intentar comenzar esta semana

Deberíamos conseguir una setup bastante balanceada, en el que un Monk + Baba sería un MUST por el tema de resistencias/tanqueo/curas , un DH / Wizz por el DPS y Slows y un WD.

Pasarse el acto1 ya sería un logro X'D

2 respuestas
M

#32 A ver si podemos montar algo guay ;) agrégame

1 respuesta
c0b4c

#32 Acto I es bastante fácil xd.

yo marcho a dormir, mañana me contáis

JaNDeR

#33 Te agrego cuando llegue a casa, que estoy trabajando ahora mismo. Dejo los battletags estes de mierda para agregarnos.

Hipster ->
c0b4c -> Jefedios#2528
Mapache -> Mapache#2704
JaNDeR ->

A ver si nos ponemos de acuerdo y empezamos este Lunes/Martes.

De paso mi horario no lo puedo confirmar al 100% ya que mi trabajo no me lo permite.

De pronto se que este Lunes tengo libre hasta las 20:30/21:00 y el Martes posiblemente libre.

1 respuesta
M

Por mi trabajo tampoco puedo poner mi horario, pero vamos, que podemos ir quedando mediante vayamos pudiendo, lo ideal es al menos tener contacto y planearlo

1 respuesta
Panch

El acto I en normal (incluso todo en normal) yo creo q os lo podeis pasar sin tener q ir muy overleveled, pero vamos q yo no tengo huevos a hacerme todavia un char hardcore.

Yo me esperaria tambien por si hacen algun balanceo o algo en cuanto empiece a haber mas 60s y tal... Pero vamos me parece una buena propuesta, yo ya os digo q no me atreveria todavia jajaja

HeXaN

Pero si Hardcore no aumenta la dificultad, ¿no? Es decir, aunque puedas morir, el juego en normal será un paseo.

Buffoncete

yo solo juego en hardcore pero dispongo de poco tiempo para jugar.

Aún así, si alguien me ve online que me añada, monk support.

NoobInNs

Yo aun no jugue al diablo 3 ( lo estoy descargando ) pero creo que voy jugar all 100% en incondicional, me parece un reto muy bueno si tal como decis esta jodido averno :)!! Asique en cuanto lo tenga a lo mejor me apunto :p.

1 respuesta
sonic_2005

1º Crear personaje incondicional
2º entrar partida
3º morir en el primer zombie
4º Logo conseguido:

True MV Warrior!

Buffoncete

#40 yo aconsejo lo que estoy haciendo yo.

Tener un personaje en softcore quests y actos para ir viendo lo que ocurre y el otro en hardcore, básicamente porque vamos a morir 100% y es mejor ir preparados xDDD

Si con mi monk softcore en act2 averno full legendario muero si o si, mejor saberlo para hardcore.

PD: Además la mayoría de mis colegas están en softcore y siempre mola jugar con ellos (sobretodo cuando pongan las arenas)

1 respuesta
NoobInNs

#42 Lo se, por una parte esta bien asi pero es que me mola un mazo eso de ir con ojo y aun asi saber que puedes palmar. Y ante todo aprendes mucho mas a mi parecer, ya que todo lo que consigues sabes que un fallo lo pierdes. Me pasaba en el D2 que jugue en incondicional y no volvi a tocar normal xDDD.

2 respuestas
H

#36
No has muerto nunca en normal? Porque yo en el Acto II he muerto de un toque rápido con el Wizzard...

#35
Metastasis#1593

#43

A mí igual, pero necesitas conocer a los enemigos para derrotarlos... Pásatelo en normal antes como mínimo

Hazzard

Demasiado pronto, primero a farmear con el main

Buffoncete

#43 el problema de hacerte hardcore antes de pasártelo entero en normal softcore es que hay momentos en los que hay un pull de bichos de la nada que no esperas y PUUUM xD.

Yo en el diablo2 pasé de softcore a hardcore sin retorno posible, aquí haré lo mismo pero si me gustaría mantener un lvl 60 en softcore para jugar con los colegas xD

clethaw

Apuntadme. personaje nuevo o se puede ya un hc creado? tengo uno al 21 ya.

mains baba, wd y demonh. mague y monk no he tocado apenas.

1 respuesta
likidillo

para mi lo que me hecha patras es el escape salvar y salir que aki no existe xDDDDDDD bueno y los bichos random con 2489 auras tambien . asta q no cate el softcore mas a fondo no me arriesgo xD

Buffoncete

#47 main = personaje principal, alter = personaje secundario.

No se puede tener 3 mains :P

1 respuesta
Gexus

Yo me apunto incondicionalmente huhuhuhuhu

Monk

_

Tiene que ser la risa hacerse incondicional y que le de paron made in blizzard y un gordo de esos que explotan lo reviente

2
c0b4c

Ya te he agregado Mapa, me falta Jander y Hipster.

cmon guyz

clethaw

#49 Sí, porque manejo igual a los 3 :P

JaNDeR

Ale, empezamos.

http://www.mediavida.com/stream/JaNDeR

Witchdoctor PoV

1 respuesta
B

#54 pero podrmeos ver vuestras caras tambien?quiero ver a alguien pegarle puñetazos a la pantalla del ordeaador cuando murais

JaNDeR

Leoric Down World First Kill.

1 respuesta
HeXaN

#56 Te corrijo: "Spanish First Kill". xD

JaNDeR

No, World, fijisimo, tenemos datos que lo corroboran

1 1 respuesta
HeXaN

#58 ¿Pero no quieres hacerte famoso y por eso no los pones? :P

c0b4c

Bueno tenemos primera baja, Mapache.

JAJAJAJJA

Usuarios habituales