Reto MV: Incondicional, ¿Hasta dónde llegaremos?

H

Hemos hecho una pausa técnica para comida y fappeo y mientras Mapache esta releveándose el Wizzard

1 respuesta
anikex

#61 entonces ahora estais todos tocandoos esperando a mapache? que rarito suena eso

B

JAJAJAJAJA cual ha sio su reaccion?XDDDDDDD

c0b4c

Se ha puesto a gritar, diciendo NOO MIERDAA ME CAGO EN UWG!!! SPM!

H

gg cuarto de baño, feeder

1
anikex

de parte de mapa que esta con punish y renacido

2 1 respuesta
H

#66

Habéis llegado más lejos que nosotros, esto no puede ser, nos vais a dejar mal con Mapache en nuestro grupo. Frenar un poco xD

xXxHarlockxX

Pues aquí está Kungen (para el que no lo conozca fue uno de los warriors tanks más importante del WoW hasta que lo dejó) a lvl 60 con un barbarian en hc.

http://www.twitch.tv/kungentv

2 respuestas
elecasei

Thx por el enlace...voy a ver como COÑO juega un warrior solo en hell y 1 vida....quiero verlo. Por que aún no me lo creo xD

Panch

Se esta poniendo interesante vuestro hilo !! Y el warrior 60 hc ese, madremia, a ver si le peudo echar un vistazo al stream luego...

M

No, no he muerto, cabrones xD

1 respuesta
H

#71

Y qué pasa que vamos a jugar cuando de casualidad coincidamos o qué? xD Molo esa vez a ver si podemos organizarlo un poco.

1 respuesta
DeNz1L

#68 Ese tio tiene que llevar sus cojones en un carrito del Mercadona, no habré muerto yo veces hasta llegar al 60 xD. Fácil 100 veces.

Suerte al reto mediavidero, me apuntaré a uno similar en cuanto trastee un poco averno, que más emocionante que hc no llega a ser un juego xD Y sin Esc+Save&Exit deben ser risas.

1 1 respuesta
M

#72 A ver si conectan xD

1 respuesta
H

#74

c0b4c ha estado yo ahora me piro a sobar, a ver si mañana podemos quedar para las 11 y echar otro par de horitas.

Me está dando envidia el tío ese con el Bárbaro a lvl 60. Eso sí a farmear como chinofarmers, yo quiero llegar a Averno.

wizar5

#68 se lo acaban de matar xd

2 respuestas
guillauME

#76 ¿Qué lo mató? Se pasó Belial sin esfuerzo alguno y ahora lo matan en el Acto 3 LOL

1 respuesta
M

Joder, duele xD

c0b4c

Mañana le damos, trankilitus.

Vimes

#73 Yon barbaro 30 ni una vez, ahora con el mago 54 solo contando las veces que vas a cojer loot y te explota el tio en la boca despues de muerto..

1 respuesta
xXxHarlockxX

#76 Vaya fail, pobrecillo -.-

wizar5

#77 Pues la verdad ni idea, xq no tengo el juego, solo entro para ver algunos videos y opiniones para decidirme, pero como descripcion eran unos bichos grandes parecidos a los del acto IV q iban con una maza, le bajan la vida con 2 o 3 golpes y como iba por unos sitios algo estrechos a la q le vino uno por delante y otro por detras lo mataron, lo bueno q cuano lo mataron se quedo como 5 seg con la cara un poco roto como diciendo y ahora q? xd

1 respuesta
Buffoncete

#82 pues lo de toda la vida, a subirse otro barbaro

Shaka

Me gustaria hacerme un incondicional con vosotros, pero yo por ejemplo los fines de semana no juego, solo podria entre semana por las tardes.

Que estais por skype o como?

Link34

#80 Y el puto pajaro inmortal, hahahaha lo que me pude reír

1 respuesta
Vimes

#85 Al menos ligue, es mas de lo que pueden decir muchos en el d3 xD

P

y yo que? soy negro? poner hora y tal para poder jugar el reto

JaNDeR

Estare hasta las 12:30 o 1 como muy tarde. Desde ya.

M

Estoy

c0b4c

Esta noche no puedo chicos, tengo que preparar 2 exámenes.

:(

Usuarios habituales