Sobre los cambios de "direccion" de Diablo

iKarbOne

#90 pero es que el end game de este tipo de juegos es asi, no es una cosa de un juego u otro.

FalConer

Tanto PoE como D3 estan faltos de contenido actualmente, sea por hacer T13 o Gorges hasta en infinito..las ligas desde Némesis que ya ha llovido, no duran mas de 1 mes.

NeGrh0

No he seguido mucho a blizzard en la gamescon, han dicho algo sobre el futuro de diablo?

1 respuesta
BahamutxD

#93 La Gamescom para Diablo 3 se resume en que han hablado largo y tendido de su trayectoria, pero cero sobre su futuro, ni parches, ni expansiones ni nuevo juego, nada.

Basicamente todo juego de Blizz tiene algo en el horizonte/anunciado, menos D3 xD

1 respuesta
NeGrh0

#94 es una pena :( thx por la info

Batur

Se viene guys:

1 respuesta
_Akiles_

Si es otra expansion del Diablo 3 sera una decepcion

1 respuesta
Saphyel

#97 y que quieres que anuncien bollycaos del D3???!?

#96 Trabaja para blizz, lo raro seria que dijera: el Blizzcon este anyo sera kk ni por wifi lo veas

B

Yo apuesto más por Diablo 4, Diablo 2 HD o un hiperparche gratuito para el actual Reaper of Souls. No creo que sea una expansión de Diablo III.

Krosita

Pues yo apuesto por una nueva season con un monton de cosas nuevas.

B

con lo fácil que es poner diablo 2 que permitan resoluciones mayores y se centren en un megaparche para quitar mierdas de dupeos y bots..

1
Alberteban

Yo apuesto por segunda expansión tocha, dijeron que habria que 2 expansiones para Diablo 3..

1 respuesta
1 comentario moderado
Xustis

Yo lo que quiero es el remake del diablo 2, un juegazo y que pueda jugar en mi portatil en cualquier lado sin tener que estar conectado al puto internet y pudiendo jugar totalmente solo sin aburrirme en absoluto. Sería el único juego que no me importaría pagar 60 pavazos por tenerlo el primer día.

Saphyel

#103 espero que te gusten los juegos retro.. jeje

Yo no creo en un megaparche basicamente porque no se ha filtrado nada. sobre un D4, no hay ningun equipo trabajando en una nueva entrega. Mi apuesta seria un anuncio de expansion de D3 para el 2018, si es que anuncian algo en este aniversario de la saga

keygy

#102 eso dijeron, pero ha habido restructuracion y "kicks" en la seccion de desarollo del Diablo3 por cosas evidentes, nose ahora mismo suena mas fuerte un nuevo Diablo que una nueva expansion

g0lEm

A mi me pasó como a muchos de vosotros. Diablo II me duró muchas horas jugando sólo, y recuerdo que había bastante reto en pasarte el juego en difícil y tal. Había muchas combinaciones de un mismo personaje cada uno con sus habilidades mejoradas a diferentes niveles.

El Diablo III no se que coño le pasó pero a la semana ya se lo había pasado todo el mundo y lo peor es que todos teníamos personajes megaparecidos. Que coñazo de juego.

1 respuesta
B

El Diablo II cumplía esa frase de Blizzard: "fácil de jugar pero difícil de dominar". Y en Diablo III...

FalConer

Tan facil es? tantos sois ya en top 10 o 100 en cada clase, 3 o 4p? Pues que decepción es entonces si

2 respuestas
keygy

#109 esa es la misma gilipollez que en el wow decir que si no raideas mythic no ves todo el contenido.

1 respuesta
FalConer

#110 El wow tiene mil cosas mas que hacer que el D3 y aun asi, desde hace años con la banda del patio te ves todo el contenido, asi que no comparemos juegos distintos

clawder

#107

Una de las principales diferencias es que en el D3 no subes stats individuales por nivel. De hecho, la única preocupación cuando subes de nivel es poder equiparte items mejores o ponerte alguna habilidad nueva. No tienes que pensar en qué stat subirte o qué habilidad coger porque TODOS los personajes del servidor tienen las mismas habilidad a nivel 70.

#109

¿Y qué se consigue siendo top 10 o 100 de una clase en un modo concreto?

1 1 respuesta
FalConer

#112 Nada, lo mismo que ir full en el wow por la ciudad, lo mismo que en Poe siendo nivel 100, lo mismo que en buscaminas..Yo creo que en estos juegos como no te busques tu los objetivos mal. Pero lo del D3 es curioso, si todos los pj del server son iguales y con las mismas stats y el mismo equipo, por qué uno hace una 100 y otros no pueden pasar de la 60? Un poco a eso me refiero

1 respuesta
clawder

#113

Entonces estamos de acuerdo en lo primero que comentas. Lo de ponerte tú mismo objetivos en plan "I wanna be the very best" para poder divertirte en un juego. Quizás ese sea uno de los problemas, que hace años los objetivos los poníamos nosotros, y actualmente si el juego no nos recompensa nos cansamos y decimos que es una mierda.

Respecto a lo de por qué unos pueden jugar en dificultades más altas, es todo cuestión de echarle horas. Últimamente he buscado algunas guías y he encontrado gente que se hace la misma falla superior quizás 30 o 40 veces seguidas.

Yo personalmente no soy uno de esos (y como yo muchos más), por eso me cansa un poco tener que repetir lo mismo cientos de veces únicamente para conseguir tener 10 más de daño, o meter un 1% más con una skill. Yo juego para echar el ratillo, y me gusta ver algo de variedad cada poco tiempo. Hay gente que consigue divertirse jugando exactamente a lo mismo durante meses (como por ejemplo, los speedrunners de juegos).

Cuestión de gustos, supongo :\

1 1 respuesta
4ug

#114 No te lo tomes a mal, pero te leo y creo que D3 no esta echo para ti.

1 respuesta
clawder

#115

No no, si yo a mal no me lo tomo : D

http://eu.battle.net/d3/en/profile/clawder-2603/hero/71541964

Llevo jugando casi desde que salió (primero me lo prestaron, y luego me lo compré con la expansión). Tuve el "honor" de sufrir aquella época de subasta en la que el juego sí que era imposible (no caían legendarios ni invocando a los dioses), y he jugado prácticamente todas las temporadas que han sacado.

Ya te digo, me sigue gustando el juego; el problema es que en comparación con otros juegos y con toda la variedad actual, siento que no se actualiza acorde con la época en la que estamos (para ser Blizzard quiero decir, que tiene bastantes recursos para hacerlo).

Además, el D3 tiene cosas implementadas desde siempre que no han sido realmente explotadas, como el crafteo de items con el herrero.

Yo no digo que este tipo de juegos no sea repetitivo (que tiende a serlo), pero si la empresa lo sabe podría esforzarse por evitarlo. Por ejemplo, el Marvel Heroes hace eventos cada dos por tres (temáticos incluso). No veo razón para no meter cada cierto tiempo algo de "contenido nuevo", aunque sea para matar el gusanillo.

1 respuesta
Saphyel

#116 siendo solo 507paragon tampoco has jugado tanto...

1 respuesta
clawder

#117

En ningún momento he alardeado de ser un experto en el Diablo por tener un montón de horas jugadas. Simplemente he dicho las cosas que he notado en las horas de juego que le he echado (unas 200 entre los personajes que tengo y los que he borrado).

G4tts

Casi me pongo el 66 en ranked hardcore de cruzado! Mañana bajo del 104.

clawder

Mirad lo que han sacado hoy:

http://us.battle.net/d3/en/blog/20257009

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clawder
  • Overwatch
  • FalConer
  • narko1
  • Saphyel
  • keygy
  • iKarbOne