Temporada 2 - La temporada de la Sangre

Deivis

#268 +1 En cuatro días cuando los jugadores lleguen al lvl70~ y ya no tengan nada que mejorar prácticamente, el juego se vuelve a hundir y con el bufo de experiencia más rápido que la S1 incluso

SikorZ

Pero ya al 70 dropeais items 925IP?

1 respuesta
ArcSTAR

Una duda sobre los pactos, llevo un buen tramo con los mismos sockets en mi equipo en total (21, contando divinidad, eternidad y ferocidad). La build que me recomiendan en maxroll, como podeis ver en la imagen, se queda a 1 de divinidad de poder completarse. Voy equipado full ancestrales y los sockets siempre son los mismos: 3 en el casco, 5 en pechera y guantes, 4 pantalones y 3 en botas. Estos números totales NUNCA me han cambiado, desde t2 hasta ahora t4 yendo full ancestrales. ¿Que estoy haciendo mal? :\

1 respuesta
Dusktilldawn

Que tal son los nuevos bosses? Son asequibles? O necesitas mucho lvl y gear para hacerlos con garantias?
Y si mueres, pierdes los mats, o tienes todos los trys que quieras?

Krules

Está un poco roto el juego xD

T4 al 60 facilisimo, ir al boss de mundo y todo lo que suelta de repente es 925 de ilvl... XD

valko

se me ha bugueado el daño con el rogue, cambio de ballesta a una +300 dps y me sigue diciendo que hago el mismo daño. Alguien sabe q pasa?

guillauME

#272 Si. Los WB los tiran, los bosses de 75 también como Varshan.

1 respuesta
Tirik

#273 nada, dieron por hecho cosas de los poderes que no eran ciertas (básicamente se pensaba que a todas las piezas ancestrales se le iban a poder meter 5 pactos). Revisa la guía que la mayoría ya los han actualizado quitando uno de los major por otra cosa

1 respuesta
SikorZ

#277 vaya cagada no?

Lo suyo seria que hasta el 90 o asi no dropees el ultimo tier

ArcSTAR

#278 Va, algo así me temía. Gracias tío.

Martita-

Soy nivel 60 y tengo ya 4 o 5 items 925 por haber ido a un parde world bosses en t4, no me han rusheado nada, hice la tumbstone para t4 a nivel 55...

No tiene sentido esto.

TigerT-

Es que el nivel no vale para nada. Lo que cuenta es el Tier del mundo en el que estés, es indiferente ser 80 o 100. De hecho deberían quitar el nivel a partir del 50 XD

A mi me da para una semana y luego a otra cosa, pedía dos semanas pero bueno...X D

Alu

Los que decís que el level no sirve para nada... Sabéis que ahora el ilvl de los items escala con el level de los mobs? Que si, que te haces un WB o uno de los 5 nuevos y te van a dar 925 pero el chance de que los stats sean buenos es muy bajo. Si se quiere farmear items de ilvl 925 hay que pushear NMs.

1 1 respuesta
SikorZ

A que level recomendais hacer la capstone de wt4?

Alguien que este potente me la pasa?

Krules

#283 sí, pero ir al boss al 60 y que te tiré un arma 925 aunque los stats sean malos ya es GG

2 respuestas
Martita-

#285
Ya te digo, tenia una sacred, y la 925 me da +2k de daño, ahi es nada...

Rompe el juego completamente.

zhizuo

Se suponía que los 925 solo caerían en uber Duriel, me gustaba más eso que lo que comentáis ahora

1 respuesta
SikorZ

Yo lo que no entiendo es por que ocjones ya que suben el IP en 100 no hacen tambien nuevas tiers, no tiene sentido dropear una 925 con reequerimiento dee 80, es matar el progreso del juego

2 respuestas
Martita-

#288
Que requerimiento de 80? 60.

1 respuesta
SikorZ

#289 dime que me estas troleando...

vaya cagada xdddddd

1 respuesta
Martita-

#290
No joder, si me ha caido en el world boss, y ya lo tengo equipado, nivel 60 de requisito.

Alu

#285 Para facilitar el leveo, algo que mucha gente se había quejado.

#287 Lo que dijeron es que los uber uniques que tira Duriel serian de 925.

#288 Realmente ahora no hace falta que hagan WT5, se sube al 100 volando. Ya no hay ningun gap. Y lo del 60/80 son los caps de level para equipar los items, algo que también se cambio (en S1) por que antes los items podían pedirte lvl 100 y había 0 trade.

2 respuestas
SikorZ

#292 Ya, pero poner items 925 con cap a 60 no tiene ningún puto sentido xd

ya que suben el cap de ILVL deberian haber subido tambien las tiers, asi vas sacando diferentes items por cada 10 niveles por ejemplo y desde el 60 al 100 pues cambias varias veces de tier y es mas progresivo...

a mi todavia me queda, con el druida se sube lento no, lo siguiente xdd

1 respuesta
Alu

#293 A ver, no es un cap, 60 es el min de level de tu char para poder equiparte un Ancestral. Una vez el item es Acenstral ya puede subir hasta 925 de ilvl. EL unico cap que hay es que cuando cae un item Ancestral, lo maximo que va a pedir es que seas lvl 80, ya que antes por ejemplo si eras lvl 95 y te caeia un item, te pdia ser lvl 95 para equipartelo, con eso limitabas mucho el trade (si eras lvl 100 los items que caian con required lvl 100).

Lo otro que dices de los tiers no me queda muy claro si te refieres al world tier o que, pero de todos modos han cambiado la forma en que dropan los items de los mobs: Antes, la peña podía ir full equip al 70, por que? por que no había rangos de drop del ilvl de los itesm comparado a al nivel de los mobs. Cualquier mob cutre te podia soltar un item pepino de ilvl alto, de ahí que hacer NMS 30 te daba los mismos rewards que una NM 100.

Ahora, el ilvl de los items va en función del nivel de los mobs, si quieres los mejores items tienes que hacer NMs por que los mobs fueran de NMs capean a lvl 100. Para farmear items buenos de 925 necesitas estar cerca de NMs 100. Esto, evidentemente esta excluido de los WB y los "pinacle" bosses nuevos, pero es que estos no los puedes estar farmeando nonstop como si haces con mobs en NMs.

Este es uno de los mejores cambios que han hecho esta en esta seasson.

Si tienes alguna duda, te busco la tabla de conversion lvl = ilvl.

Edit: Tabla de conversión

spoiler
1
zhizuo

#292 Como lo había entendido yo me gustaba más, un poco F eso entonces jajaja

1 respuesta
Alu

#295 En preseasson podías conseguir armas de ilvl 850+ (cuando el cap era 825) matando ciertos named (lo quitaron), los stats, quitando un par de armas, eran pura basura, y en S1 Varshan te tiraba items ilvl 800 sacred. Vamos que esto de pillar items turbo pepinos con stats basura "pronto" no es que haya cambiado mucho.

Lo que veo es que la peña esta como flipando por que les caen items 925 de cirtos sitios, y evidentemente que ayudan, sobre todo mientras subes, pero con stats que no sirven de nada (a menos de que tengas la suerte del año y te caiga con buenos stats).

De todos modos, la dificultad del juego ha bajado 1 montón, así que a saber como afectara el threadmill de pillar items sobre todo a la peña que no le mole el trade y hacerse equipo BiS cuando realmente no es que lo necesites.

Wakkox

Sabéis si han nerfeado el loot de prismas dispersados? Cada vez que quiero añadir un hueco en el joyero me pide prismas y nunca tengo. En la temporada anterior nunca tuve problema de materiales.

WaRdIx

#270 Sever yo en la temp anterior me gusto mucho y es con minions, subes rápido y luego bone spear.
Pero ahora parece que la de infinimist supera en endgame.

Joder hay que hacer los fuertes y los portales again???? >_<

Seguro que ya se ha dicho. Logueo con el nuevo y el renombre lo tengo a la mitad. Entiendo que con los fuertes y portales we sube entero no? (Lo tenía a tope con el otro pj)

Wakkox

Lo de hacer los fuertes otra vez es una mierda, sí. Aunque el renombre parece que no esté desbloqueado del todo, si te fijas en las recompensas finales sí están marcadas como recibidas, así que no tienes que volver a hacerlo.

1 respuesta
WaRdIx

#299 joder, soy retrasado gracias!

Usuarios habituales

  • Gory
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • Wakkox
  • zhizuo
  • Zenrox