Temporada 2 - La temporada de la Sangre

Kr4n3oK

#240 Vale, comprendo. Gracias!!

1
ArcSTAR

Que barbaridad. Y me voy a base full legendarios y con 1 amuleto unico.

1 respuesta
Zenrox

Temporadon la verdad

1
JsvH

#238 no, me refiero al resto.
Salvo esas 2 cosas que mencionas el resto esta desierto.

1 respuesta
TigerT-

#244 Hombre, es lo más importante no? XD Normal que todo el mundo esté ahí.

chuan

#242 ayer yo lo hice en media hora 4 o 5 veces con gente que había por ahi y vaya barbaridad.

Savantyair

300 monedas del helltide para los cofres que tienen el material que invoca a uno de los nuevos bosses, estan fumando

1 respuesta
guillauME

#247 Pero ese cofre que hay un gordo con escudo/barrera a mi me desaparece. Farmee las 300 y luego ni rastro xD

1 respuesta
Savantyair

#248 Tiene rotacion como los de 250

1 respuesta
guillauME

#249 Pero la putada es que no sale en Helltide dot com. Al final acabé dando vueltas ayer abriendo los misteriosos(4) más otros tantos de 75 para la XP especialmente.

EDIT: Lo han actualizado hoy si.

1 respuesta
Savantyair

#250 Si salen, en morado, lo pondrian hoy

1
RaderBort

alguien esta teniendo problemas de desconexión cuando navega entre menus?

Martita-

Como se hace el evento ese que salen tantos bichejos? Porque yo he ido a la helltide nueva y nada

O solo es en t4?

1 respuesta
yahirobis

#253 Tienes que colocar las 150 sangres en los pedestales

1 respuesta
Martita-

#254
Yo solo veo altares de 15

2 respuestas
btoman

#255 el altar verde que sale en el mapa.

Lo dejo al 47 por hoy en T3, la verdad que se nota el bufo d exp que le han metido al juego.

1
Kr4n3oK

A mi me está gustando mucho, de momento. Lo veo bastante dinámico el juego.

yahirobis

#255 Deberías de salir una calavera verde en el mapa de la sangre, y cuando llegas a esa zona, hay 3 altares que te piden 50 sangres.

Por cierto alguien en T4 ya?, Elías parece que lo han bajado un poquito o es que han subido mucho el necro minions ?

Consiensia

Los ancestrales salian en t3 o a partir de lvl 50?

1 respuesta
vyre619

Me falta uno de los poderes vampiricos, pone que se consigue en la Cosecha de Sangre, pero no se exactamente como. Abriendo cofres no parece que salga :/

1 respuesta
zhizuo

#259 T4 LVL 60 si no recuerdo mal

Pineappleman

Ha mejorado el juego? merece la pena reinstalar?

1 respuesta
RaderBort

#260 el tablon de los cazadores

1 1 respuesta
tada

#262 no, solo si quieres darle mientras te ves alguna serie porque es la misma mierda con 4 cambios y mucho lag

vyre619

#263 Ya podia yo estar farmeando el evento como un tonto.

zhizuo

nivel 48, 2 únicos en T3 donde los 3 altares de sangre, definitivamente tienen que nerfear eso

Loler

Amtes en los 3 altares vi 2 interconectados, fui a vender para hacer espacio y al volver estaban los 3 vacios, wtf.

1 respuesta
Snown

El mayor problema que tiene es que la build/gameplay lo pillas muy temprano, junto con la poca variedad de builds y que el endgame se basa en gamblear potenciadores, estas el 100% del tiempo haciendo lo mismo con mecanicas muy basicas, normal que te canses a los 2 dias por mucho content que metan si se basa todo en pasivas de potenciar X.

El juego esta hecho para farmearte el battlepass en modo zombie y darle una patada hasta la siguiente season.

1 1 respuesta
Mendiola

#267 Eso es porque has ido a vender a una ciudad fuera de la zona verde.

Sólo la ciudad que esta dentro de la zona verde, te mantiene en la capa en que estés de la marea. Si tiras a cualquier otra ciudad distinta, no afectada por la marea vampírica, lo más probable es que de regreso te metan en otra capa.

Es lo mismo que si estas en un World Boss y te da por ir a reparar, cuando vuelves casi con toda seguridad te han metido en un combate distinto, o incluso te lo puedes encontrar ya muerto.

La única manera de ir a otra ciudad distinta a la marea, y seguir en la misma capa, es estando en grupo, ya que el resto de miembros seguirá asignado a ese número de capa del servidor, y tu cuando tomas el portal de regreso lógicamente vuelves a la misma capa de tu grupo.

Así que o vendes en la ciudad de la zona de la marea vampírica, o hacer party si quieres ir a vender a cualquier otra ciudad distinta de esa zona, siempre que se quede algún miembro en la zona.

2
cokerz

mejor build para levear nigromante?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • Wakkox
  • zhizuo
  • Zenrox