Temporada 2 - La temporada de la Sangre

Snown

Pero si es un juego de servicio, que vas a farmear si esta todo en las skins XDDD

1
xtreme12

Es injugable el juego, entre el lag y los freezeos... antes de esta temporada 0 problemas

guillauME

#210 Dale a la U o al TAB y luego Season (U)

eryane

#209 casi caigo en el bait de su último comentario no te voy a engañar como están las cabezas mi maadree

Xustis

a mi me funciona muy bien. mucho mejor que antes.

Menudo meme que sigan cayendo corazones demoniacos aunque luego no aparecen en el inventario, se han olvidado de quitarlo olos drops o el tipo de enemigo, se ve que lo han probado mucho xD El caballo parece un formula uno

Hanure

Cuando os pase lo del lag simplemente darle a abandonar partida y volver a entrar. Se arregla.

Gory

#194 Tendrias esa suerte, por que ayer se congelaba el juego al abrir algun menu o algo xd

tada

Va a pedales el juego, en las zonas estas verdes me va a saltos por el lag y el caballo no se si es normal pero como le meta 2 sprints seguidos va a x500 de velocidad.. tan rápido que ni tiempo a cargar los monstruos xD

Lo de los drops lo tienen que nerfear supongo, porque no tiene sentido tener tanto drop y un inventario tan pequeño

zhizuo

Puede ser que se suba más rápido en las cosechas que spameando domainne tunnels?

1 respuesta
vyre619

¿La armadura del caballo al completar el Capitulo 3 os la han dado? Me pone como que la he cogido pero no me sale en el establo xD

Zenrox

Como se nota el bajon de materiales para elixires ahora que no hay que hacer secundarias xD

PD: bastante putisimo coñazo el sistema de mejorar los poderes vampiricos no? De uno en uno y entre 3 random

guillauME

#219 Spamear la dungeon esa es de retarded así de claro te lo digo con la de contenido bueno que tiene esta season y malgastarlo metido ahí xD En las cosechas también haces whispers y te equipas a full.

1 respuesta
Dusktilldawn

Los poderes vampiricos van por cuenta o por personaje?

WKuja

Lo de las cosechas se va a llevar un hotfix yo creo, sobre todo lo de los 3 altares que cuestan 50 cada uno y te salen los 3 bosses. He estado yo como 1 hora en grupo, en tier 3 y tengo el stash lleno entero de legendarios, 6 únicos, casi todos los poderes vampíricos al nivel máximo, y materiales para cambiar los tipos unos 50-60.

Además que cuando acabas te dan alrededor de 45 mierdas de esas de sangre, que con 5 mas vuelves a hacer el evento sin cd... lo dicho, huele a hotfix seguro.

1 respuesta
Dusktilldawn

#224 Puedes explicar como lo haces para sacarle tanto provecho?

1 respuesta
guillauME

#225 No hay que hacer nada especial, simplemente conseguir 50 de sangre cada uno y cuando salen los mini bosses es una locura lo que sale ahí de mobs, loot,etc.

Yo acabo de pillar uno y he conseguido el Deathstalker y las penitent greaves únicas en WT3. En Esa zona tienes que ir a vender/reciclar cada 2x3 o dejar el suelo lleno de mierda xD

1 respuesta
rob_roy

Creo que me la han liado parda en diablo 4, a ver si alguno tiene alguna idea.

Estaba haciendo la que creo que es la misión final de la cadena de misiones de la season 2. La misión se llama "Una sierpe arrinconada" y me pide que entre a la ciudad de los ancestros.

Pues estaba dentro y me han tirado del server para meter un parche pequeño. Ahora me sale que tengo la misión en el quest log pero no me marca donde es y no tengo ni idea de dónde ir.

Vale. Creo que lo he solucionado, es un bug bien rico, por si a alguien le pasa, puedes ir manualmente a la "vía oscurecida" en cimas quebradas y comienza de nuevo, he encontrado varios guiries en reddit a los que les ha pasado.

zhizuo

#222 Mi idea es hacerlo hasta el 48 /50 para quitarme rápido T1/T2 por eso preguntaba la forma rápida

Krules

4kk de oro entregar un arbol de t3 xDDD

miguelaje

llevo sólo 1 día y ya me está empezando a aburrir. Lo veo todo muy soso, mismo perro con distinto collar.

Zenrox

Yo espero que nada sea un bug y nos dejen disfrutar esta season xD

4ug

Alguien por T3 lvl +55 para hacer nms horario noches?

Martita-

El ritmo de conseguir items es una locura, rollo diablo 3...

Necesitan arreglar la itemizacion lo antes posible.

Ronjoujoujou

Ayer lo aparqué en t3, viciada.

Esta temporada me está gustando mucho, creo que debería formar parte integramente del juego xD.

TigerT-

#226 Para optimizar eso es necesario ir en grupo? Hacerlo solo es viable?

1 respuesta
WKuja

#235 igual se te atraganta un poco lo de los 3 bosses, pero vamos, que ayer iba yo en grupo con una sorc de fuego, mientras ella estaba tirando varios muros y otra habilidad que tiene de explotar, nosotros haciendo fotos al escenario porque no daba tiempo ni a dar un básico a los bichos.

De todas formas, suele haber gente rondando por la zona y queriendo hacerlo, es fácil hacer grupo.

Ed: tambien os digo si vais a hacerlo, coger los azules y o bien los reciclais o los tirais en otro lado, porque si no es una fiesta la pantalla llena de habilidades, objetos, bichos muertos, no ves tu personaje.

1 1 respuesta
JsvH

#236 Pues par mi siento que juego solo por el mundo. Como mucho me cruzo cada mil a alguien.
No se ni para que pide conexion para jugar.

1 respuesta
4ug

#237 Te refieres a Legions / World Boss?
Porque para eso esta petado de gente vayas a la capa que vayas.

1 respuesta
Kr4n3oK

lvl 30 por aquí, donde cojones están las gemas? xDDDD, soy sucnormal

1 respuesta
zhizuo

#239 Ahora lo que cae son fragmentos de gema, tiene su pestaña propia y si quieres gemas tienes que craftearlas en el joyero

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • Wakkox
  • zhizuo
  • Zenrox