Temporada 2 - La temporada de la Sangre

4ug

#449 Avísame si me ves online por la noche y hacemos unas nms o durieles.

Miclotov

#437 #438 #439 chicos, están atacando los servers para tirarlos y hacer dupeos. No está mal programada la zona nueva. Son empresas y hordas de usuarios intentando sacar pasta y Blizzard no ha recuperado el control de sus servidores.

1 respuesta
Wakkox

No entiendo por qué de vez en cuando me aparecen ítems en mi stash, y más aún cuando no tengo el inventario lleno. Y no, no son rewards de temporada.

1 respuesta
Xoid

#453 son items que te has dejado por ahí sin recoger y te llegan directamente al stash.

Pasa bastante en la zona nueva.

1 respuesta
Wakkox

#454 Aaamego. Y no han pensado que si los dejo sin recoger es porque no los quiero?

1 respuesta
guillauME

#455 Solo son los legendarios y únicos además de los materiales de crafteo para Bosses.

Wakkox

Es que yo todo lo que sea sacro lo dejo sin recoger. No quiero que luego me aparezca en el stash...

2 respuestas
Erpotro

#457 Bueno mira el lado intencional de eso, si sin querer te dejas un sacro o ancestral tocho sin pillar porque no lo ves...

guillauME

#457 Tú sabrás si no quieres aspectos solo porque el objeto es sacro xD Además de que algunos sacros son muy pepinos.

1 respuesta
Wakkox

#459 Ya voy full aspectos bro

Ragde050

#452 Me parece una broma que lleven ya varios días sin solucionarlo. Y el lag es de risa en las zonas nuevas.

¿Qué coño están haciendo los devs y mantenimiento de servidores estos días? ¿Fumando porros?

1 respuesta
4ug

#461 De momento arreglando el problema del dupe y espero que lo solucionen rápido, me parece una salvajada estar una semana sin trade.

1 respuesta
guillauME

#462 Pero si lo irónico de todo esto es que puedes igualmente tirar los mats al suelo y darselos a otro xD Tienes a uno duplicando y ale tirandole los materiales a los demás.

Alu

Dadle a upvote a esto plz: https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/17ia45c/living_steel_chest_should_drop_at_least_5_living/

ChaRliFuM

yo entro después de no jugar la season 1, le doy a activar el accelerated battle pass que venía con la edición que compré y me dice que tururú: "This season has ended and its Battle pass can no longer be activated. Log out to access the new season (Code 700004)"

Parece ser que hay más gente con este problema xddd

1 respuesta
Alu

#465 Yo el acceleratd no, pero el battle pass me dejo reclamarlo sin problemas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#466 Leí por reddit que logeando con un personaje en el "eternal server" volviendo a logear con el de temporada se arreglaba, en mi caso no fue instantáneo pero al rato me ha dejado pillar el season pass xD

Aquí lo dejo por si a alguien le sirve xd

1
eryane

https://diablo.trade/

Bueno empieza a avanzar la cosa

1 4 respuestas
Loler

#468 asi rollo poe, mola

4ug

#468 Tendrán que pasar los días para ver si funciona o no.. de momento el mercado esta parado y las pujas en el acto por discord aceleraba todo.

zhizuo

Yo ya he vendido un arma por 50M

Dusktilldawn

#468 Pero da mas información hombre.
Resulta que han cerrado los canales del discord oficial y se ha "trasladado" el trade a esa web.
Ya era hora, porque era algo tedioso buscar algo en el discord y no perderte ofertas.
A lo mejor un día no lo miras, y resulta que estaban vendiendo el "item de tus sueños", y lo pierdes para siempre.

1 respuesta
eryane

#472 Ya avise que la web se comía al discord aquí #25 , la llevan los de maxrroll así que era cuestión de tiempo

1
SikorZ

Molaria que la peña hiciera parties para compartir los mats, imaginaros si cada uno tiene 2 duriel y son 4, son 8 duriels para todos... pero siempre intento incluso regalando la run y nadie quiere hacer party xd

1 respuesta
guillauME

#474 Pues juntate con mejor gente porque de MV unos cuantos hacemos eso y llevamos muchos duriels.
Lógicamente no vas a hacerlo con extraños porque te toman el pelo.

Bane

He subido a nivel 100 esta mañana, ahora me surgen un par de dudas.

-Entiendo que el final de la season será matar a Uber Lilith, alguna recomendación sobre nivel de equipo aproximado para poder lograrlo? Y mejor modo de obtener ese equipo?

-El renombre no lo han pasado entero verdad? solo estatuas y alguna cosa más...quiero esos puntos de leyenda pero me da una pereza terrible ponerme con las quests secundarias

1 respuesta
Krules

#476 si lo han pasado entero, pero no lo tendrias desbloqueado supongo

Wakkox

Ya han sacado las patch notes del día 31:
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23964909/diablo-iv-patch-notes

vivora

Han cambiado algo para invocar a Duriel? Iba a hacer unos grigoires, y veo que ahora me pide 2 living steels en vez de 5, y no me está dando huevos :S

Edit. No he dicho nada, no se porqué cojones se me ha cambiado a T3...

4ug

Diablo.Trade down?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • Wakkox
  • zhizuo
  • Zenrox