Temporada 2 - La temporada de la Sangre

SikorZ

#480 ta down si

EDIT: Ya medio va+

4ug

#468 Rectifico, la gente esta empezando a usarla y me alegro, el mercado me divierte mucho.
Este fin de semana he vendido y comprado lo de una semana+ en discord.

Scratch91

Jugué una hechicera la season 1 y dropeé a las 2 semanas, estoy mirando de volver y jugar un barb/necro, que tal están?

2 respuestas
4ug

#483 Los dos están muy bien, por mis gustos iría a bárbaro sin dudarlo.

SikorZ

#483 ahora mismo todas las clases tienen varias builds chulas y estan bien

en la s0 y s1 el mago daba sida por todos lados, ahora no tanto, aunque sigo pensando que hace falta un rework de los sorcerer

pero las demas clases todas son divertidas y tienen builds viables y demas

1 respuesta
4ug

#485

Esto es la Sorc S2

1 1 respuesta
SikorZ

#486 Ahora mismo la Ball lighting es la 1ª en tier S en maxroll

ya he visto mucha peña con esa build, el colega con el que juego se la ha hecho tambien xd

yo ire 1 clase por season, cuando me canse de stormclaw y me caiga un tempest roar me cambaire por probar, aunque en PVP la stormclaw al 95 ya poca gente me ha podido matar XD, al 98 que estaba ayer nadie llego a matarme en pvp, es muy divertida

1 respuesta
ChaRliFuM

#487 la build de la sorc está rotísima no, lo siguiente, te paseas el contenido sin despeinarte xd

Nizsm

Lo de farmear las living steel es una mierda ... Si por lo que sea juegas a ratos y no coincides con las helltides te dan por culo , deberían dar mas reward o pasar las living steel a los cofres de marea de sangre o algo así.
Si quieren enfocar el juego a los casuals ésto no ayuda por que como digo , tienes que andar pendiente de las helltides , cuando para todo lo demás puedes hacerlo en cualquier momento.

3 2 respuestas
SikorZ

#489 Es una mierda, deberían pasar todo lo de helltides a las harvest blood que estan mucho mejor

hacer helltides es un puto coñazo

1 2 respuestas
Shandalar

#490 espero aue a partir de la próxima season las helltides se conviertan en blood harvest porque son un sida. Las comparas y dan ganas de llorar.

1
Dusktilldawn

#490 Las harvest blood son mucho mas divertidas que las helltides, mil veces.

1
Deivis

Los ubers los hacéis solos o con grupo? A qué nivel se deberían poder hacer ?

Tengo materiales para invocar a varios pero no sé si hacerlo solo con druida lvl80

3 respuestas
Martita-

#493
Yo me he hecho a Duriel al 90 sola con necro.

A los otros, sobretodo zir, que es el mas facil, puedes ir perfectamente 5 o 10 levels por debajo que si llevas bien mas o menos las stats te los haces facil, y mas si eres druida op.

1 respuesta
Deivis

#494 que niveles tienen?

1 respuesta
Martita-

#495
Ahora 92

1
SikorZ

#493 Yo si pones los mats te los hago en un momento xD

1 respuesta
Deivis

#497 Por el momento prefiero el reto de hacerlos solo, si veo que tal te pido ayuda xD

1 respuesta
Dusktilldawn

#498 Si lo haces con mas gente que tenga materiales, tienes mas trys disponibles por boss, es decir, mas drops de únicos y mas items 925, que es la razón por la que se farmean en grupo.
Es decir una vez te los hagas solo por el reto, es mas eficiente buscar un grupo para matarlos, si lo que pretendes es farmear gear claro.

3
Wakkox

Sabéis a qué hora sacan el patch?

1 respuesta
SikorZ

#500 7pm suele ser

1
Dusktilldawn

Por lo visto el aspecto ese nuevo que es como el anillo CoE del Diablo 3 estaba mal y el daño que daba era aditivo, no multiplicativo.
Con el parche de hoy lo corrigen, puede ser interesante.
Es un 30% mas de daño cuando sale el ciclo que te toca.

Zenrox

Se esta bajando el parche

1.1GB

guillauME

A ver si arreglan de una vez lo de los cofres invisibles que hoy Kuja y yo hemos perdido 2 cofres de 300 por culpa de esto en una helltide de 6 cofres que tenía legion. Anoche más de lo mismo con @Alu

Encima que hacen un time gate para farmear Living Steel y luego pierdes cofres por su incompetencia. Ni se arreglaba con teleport, entrando en sótanos o entrando y saliendo del juego.

3 2 respuestas
Martita-

#504
Si estan invisibles, entrad en un cellar o dungeon cercana y salid y salen, yo lo hice ayer y pude verlo.

1 respuesta
Dusktilldawn

#504 Lo mas gracioso es que no tardaron ni 6 horas en meter un hotfix cuando los cofres empezaron a dropear Shacos.
Peeeeeero cuando los cofres no aparecen y están invisibles y algunas zonas de las helltides se buggean y apenas sueltan cinders/favilas...
Aaaaamigo.

Son un poco hijos de puta la verdad.

2 1 respuesta
guillauME

#505 Me repito xd

Ni se arreglaba con teleport, entrando en sótanos o entrando y saliendo del juego.

Lo hemos hecho los dos, él solo, yo solo y luego en party. Nada funcionaba.

#506 Hoy mismo no soltaban una mierda de Cinders en la legion...algo raro había ahí.

1 respuesta
Loler

Este juego tiene una de bugs que flipas, todavia recuerdo uno de los primeros parches gordos que metieron antes de la temporada uno, que arreglaron como 150-200 bugs, y en cada parche que meten arreglan otros 20-30 minimo.

Miclotov

#493 yo la 80 capee las resistencias y me pude hacer a Grigor, por lo tanto creo que varshan y el penitente ese caen igualmente. Soy duda pulverizar.

1
Dusktilldawn

#507 Ah no conoces el bug? Creía que tu, con lo informada que estás de todo y demás, lo conocerías.

Para todos, si entráis a una zona de la marea infernal/helltide, y no veis el tinte rojo característico de la zona en la pantalla, y matáis un pack de bichos y no os sueltan cinders/favilas (o una o dos como mucho) se trata de una zona bugeada, no os van a tirar cinders/favilas apenas.
Cambiad de zona hasta que veáis el tinte rojo en la pantalla. Ese es vuestro indicativo de que esa zona funciona como debería.

Usuarios habituales

  • Gory
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • Wakkox
  • zhizuo
  • Zenrox