Working as intended (?)

Drhaegar

Hay tanto bot farmeando que los servidores no dan a basto !!

reven4nt

Aprovechad que aún se puede

http://i.imgur.com/5wAsNIJ.jpg

Posie

Yo estaba haciendolo y me acaba de tirar de la partida :(

Espero que con el mantenimiento de esta noche no lo arreglen xD

RiVeRwInD

Lo desconecte por la noche por aquello del posible mantenimiento. Lo tuve ayer durante el partido de champions y fueron 600KK de experiencia, 1 legendario y varios azules y amarillos. Esta noche veremos si continúa xD

Larnox

No me he enterado una mierda de cómo hacerlo :<

sonkxx

el juego no os hecha al estar más de 30mins afk?

2 respuestas
vivora

#126 y si te pones No disponible para que no salte el AFK te echa también?

1 respuesta
KaoxX

#126 #127 Estás en combate, por lo que no te pone AFK ni te echa.
Yo lo he tenido por la noche un rato con mi hermano hasta que se ha ido a currar el y e subido 5 lvl y 3 legs (hablamos de paragon 3xx) y el 8 lvl y 4 legs (19x) en 6-7h.

xBoSS

Me ha pasado algo curioso ahora mismo intentando hacer el asunto.

He encontrado la zona he alejado al bicho en cuestión y con la misma he tirado portal para vaciar inventario y esas cosas, pues mientras estaba en la ciudad me salta un cartel de gold y xp de estos de completar quests el caso es que vuelvo a la zona (TP, no portal) y el bicho no está y no spawnea allí ni el acomodador :\

DAFUQ is dis magic?

Buffoncete

Debería haber un logro del palo

"Haber aprovechado con éxito 10 exploits"

xBoSS

Creo que rompería el 'logrómetro' de eso, empezando ya la primera noche de D3 XDDDDDDDDDD

halulol

Lo han fixeado entonces?

2 respuestas
sonkxx

#132 no, yo estoy haciendolo y el exploit también.

erixis

yo lo estoy haciendo en t1 con mi monk pero no se,me da la sensacion de que mata muy lento, voy con el templario para que no baje nada la vida y el aliado de fuego, si no fuera por el amuleto que cada 30secs salen las 2 sombras (llevo lemantra con la runa de 20% stun) creo k ni mataria xdd
de pasivas llevo las de esquivar y resis
me dejo algo para que mate algo mas rapido? xd

Posie

Aqui el video para quien no sepa hacerlo aun o encontrarlo, es brasileño pero se entiende perfectamente.

Lo mejor seria montar partys con el tormento mayor posible para sacar mas exp/legendarios.

1 respuesta
xBoSS

#132 Sigue funcionando.

Ya encontré el fail que hice antes :P

1 respuesta
Posie

#136 Que fue? Par que no nos pase a nosotros xD

1 respuesta
KaoxX

Lo estoy haciendo en T6 totalmente afk desde que me levantado con el baba. Si alguien con muxo dmg quiere party que me avise. Y si quereis os pongo la build que uso, es pure logic nada extraño.

xBoSS

#137 localización errónea :P

Es decir, era la misma quest, era el mismo mob pero no era la misma zona y no funcionaba de la misma manera, me he fijado mientras hacía más partidas buscando la zona que... bueno que a veces salía esa que me salió la primera vez y que sale unos mobs que son mis enemigos pero igualmente le pegan al tío este.

T_T

fuck logic

vivora

Sigue funcionando si, esta noche no hay mantenimiento ni nada, así que será la mejor hora. Pero mientras curras también está bien. Sacas un legen a la hora como mucho, no es que sea un gran exploit, obviamente como hacen los streamers de dejarlo ahí es tontería, haciendo fallas sacas muchísimo más, pero cuando sabes que no vas a estar delante de PC es una gozada, legens extras :)

1 respuesta
Kony646

#140 pero como lo haceis afk, los bichos mueren solos o q?

2 respuestas
KaoxX

#141 Hay 2 versiones, la de poner algo encima de una tecla y que la espamee que es la que tengo que hacer yo con el baba y mientras estoy con el portatil o me voy a tomar un cafe. O tambien esta la de las pets y demás, por ej el WD con los fetiches, el dh con los animales, los baba que tienen los perma-ancestros etc. La segunda opcion te da pie a minimizar el diablo mientras farmea solo y la primera no.

pillow3

"Te has desconectado del servidor" como jode con varios lasers en el suelo

reven4nt

No está mal. 5 lvls y 5 legendarios desde las 3 hasta las 9 de la mañana :_D

vivora

#141 básicamente es lo que te han dicho. Viendo las clases, el que peor lo tiene es el monk y el cruzado a mi parecer. Con el mago el método que uso yo es:

Pasivas: Exhalación, Dominio, Voluntad inquebrantable, Audacia.
Ataque en click derecho: Armadura de tormenta (armadura galvánica)
Puntos paragon: Full regen vida.
Seguidor: Cruzado con regen vida y cura.

Dejas un celo en el click derecho y te piras por ahí. Si tienes suficiente DPS, los puntos de paragon y seguidor ni los usarás, porqué matarás tan rápido que no se te quita el escudo de Dominio. Y luego además llevo 12.500 vida por muerte, así que tampoco es problema. Ahora lo he dejado en T1, pero se puede T2 de sobras con un equipo como el mío. Los mobs tienen 5.5M vida en T1, y con la armadura les quitas 3M cada vez que te atacan, más el rayo que cae. Si a esto le sumas que llevo una Thunderfury y también salta con la armadura pues... lo dicho, que estás constante con 10 stacks de dominio xD

1 respuesta
reven4nt

#145 Pues yo lo hago con el monk en TVI y no me baja la vida del 90%. De hecho la clase que más fácil lo tiene es el monk xd. La 3ds en el shift y celo en el autoattack y dormir.

1 respuesta
Kony646

#146 que habilidades build llevas? que lo que llevo yo es un monk XD

1 respuesta
Jaglar

Ewo eso dinos la buiiiiild xd

reven4nt

#147 http://eu.battle.net/d3/es/profile/reven4nt-2173/hero/23343806

Es la misma que uso para rift y demás

1 respuesta
vivora

#149 WTF? Cuanto tardas en matar un mob con la generadora en T6? No te saldría más a cuenta bajar el Torment?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kony646
  • Posie
  • Whiteness
  • xBoSS
  • vivora
  • UnleasheD
  • halulol