DoD: Niñatos de CS en el dod.

Jildeghar

Como bien ha dixo uno por ahi arriba:

"Hay personas y personas"

En mi clan tenemos un sniper que empezo a jugar al dod al entrar en el clan. Y si no fuera por su ping (es de mexico :D) no habria quien le matara. Pero el aprendio preguntando y poco a poco, no como otros ue vienen del cs y se piensan que como van a jugar a un mod "peor" que el cs pues van a ser los mejores ¬¬ ...
En fin que esto es el cuento de nunca acabar....

Por cierto, llamar niñatos a gente de 13 años teniendo tu 15.... Aunque tambien es verdad que la verdadera madurez esta en la mente no en el fisico ;)

B

ay niñatos hasta en la sopa, ke solo se dedican a joder y poco mas

ReNeGaDo

Sin leer el post te digo , k los ninñatos son tanto de dod de cs de UT de Q3 y de todo no bienen todos del CS asin k no pongas eso .....

FereZ

no veo por que tienes que meter el CS por medio

KaLiMoTxO

Mi opinion sincera...hay de todo, eso está claro. Lo que contribuye al aumento de niñatos, no es el cs, ni nada, los niñatos estan ahi, aunque no hubiera existido el cs. El aumento de niñatos, viene a causa de la masificación del dod. Si, se esta masificando, digan lo que digan. Y por supuesto, siempre reluce mas la mierda que el oro.

Alperini

KickGold , yo tengo 12 años para 13 , pero no ago esas payasadas .. eso si k es de ser gilipoyas lo k an exo.. :S

ALoNeWoLF

menuda gilipoyez

0bc3n0

Ya se sabe ... Solo decir que yo Juego al dod y al CS y no por eso soy niñato ... ah y una cosa tmb tngo 15 años (aun me keda un mes pa cumplir 16 :P )

No todos somos iguales

sRm0j0n

Mira tio no me vengas tocando las pelotas con niñatos de CS en el DoD porke he visto miles de enganxaos del DoD jugando en servidores de CS , como si estuvieran en la playa de OMAHA BEACH de sniper, pos igual en cualkiera mapa del CS, no haciendo otra cosa ke campear con awp. Seras majadero, me cogen hasta la machine jodiendo y haciendo tk sin parar.

Hasta ellos mismos comentan ke les hace ilusion joder a los ke juegan al cs en servidores.

No hablemos por dios

Carranco

si k ahi muchos kada dia mas , antes nadie llamaba cheto a nadie , ahora TODOS LOS PUTOS LAMMERS D CS , esta n tol dia k si cheto k si , autoaim , ect...

desconosio

tampoco os paseis yo tengo 14 años "crio" y yo no soi asi, tampoco juzgueis a todos xk la mayoria lo hagan

Majou

Lo que era este foro y en lo que se ha convertido.
Cuan verdadero es el refrán que dice eso de: "Quien con niños se acuesta...."

varuk

Hay gente así pero no son todos...

BeReT

SITIOSJUASQMELOL

CApcOM

Lo mejor seria hacr una web y anotar cada leim, para q la comunidad los vea y la proxima vez se comporten, todos controlados j0j0j0

X

hace casi 2 años el jaman y yodeciamos ya veras la peña cuando se pase al dod a hacer el capullo, y se paso hace 1 año y medio y entonces deje de jugar al dod.

Helcaraxe

Xxca tampoco exageres, pq tu jugabas a la 2.0 :P

FoRTeSKeT

el dod es para fracasados del cs :O XD

B

por jugar al dod no eres mas original ni superior.

cada uno juega a lo que le da la gana y no por eso es un puto niñato.

Esos eran unos niñatos simplemente, unos leims, unos gilipollas.

Sobra meter al cs por medio, mucha gente que juega al dod se cree superior a la gente que juega al cs... y no tiene nada que ver.

o0oZeUso0o

diras niñatos por akello de q son gilipollas xq por la edad..... tu tienes la misma......
Bueno de todasformas estoi contigo me dan coraje los q van de pr0s y no lo son y encima no pueden jugar bien solo aciiendo el payaso

Carranco

ya pero desde la salida de la 1.0 ahi mucha gente nueva en esta comunidad , y no se por k antes nadie llamaba cheto a nadie , ahora todos estos personajes , k probiene la extensa mayoria del cs se dedican a dar por culo y a llamar cheto a al gente se kreeran k esto es cs y aki son tos chetos ] por cierto esto no va por todos los d cs k viene al dod solo algunos

Snee

Los niñatos sois vosotros por contar vuesra vida en MV. Siempre igual con los niñatos... por dios. Pareceis lamers...

Pakow

Yo tengo 14 años.
Creo q me se comportar.
Para ti creo q soy un niñato no? pos entonces, como eske me he visto en situaciones q yo parezco uno de 18 y el de 18 uno de 14 ?. Lo ke kiero expresar sk no nos tienes ke meter a todos en el mismo saco, somos distintos, cada uno con lo suyo. No me considero ni especialmente responsable ni leches, pero me parece q hay gente meyor q yo q es menos responsable q yo. conoce primero a la gente y luego opina. No pienso q toda la mierda q hay en el DoD sea culpa del CS. Yo, no vengo del CS siempre he jugado al DoD , llevo 6 meses en el DoD. Q mucha de la mierda es del CS, no te lo niego. Como tampoco te niego q yo sea lammer o sea un niñato, ya crecere.

Lo q yo pienso esque la madurez esta en el pensamiento, en la manera de ser y no en el aspecto.

Saludos de un niñato (P@k0w Of Catalonia)

ESPAÑA!..ESPAÑA!...CIERRA ESPAÑA!

KickGold

cuando digo niniato no lo digo por la edad sino por el comportamiento porq yo tb soi un enano ... Pero almenos se comportarme mas o menos bien entre gente un poco mas mayor q deja las tonterias aparte. Lo q me molesta es los que no.

Dabra4hire

oye si no kieres ver lo k dicen los demas comprate una makina d escribir anda...esto d los niñatos d CS es una realidad...

will

Pero todabia zige jugando er niño?? MAria!!! saca al niño ya de lo juego eso que se va volver jilipolla o algo...tanto juego eze raro..to el dia pegao al monito eze.APIJOTAO esta ya!!! que ni come ni na la mierda el niño.......

Vedder

mira, subnormales hay en todos laos y esto al ser un juego abundan mas...
Con respecto a lo de crios... pues es la comunidad que tienes o la aceptas o te piras... y para mi un chaval de 15 años es un crio.

Lo del cs no se a que viene... y si el dod llega algun dia a ser tan popular como el cs...a repartir premios en metalico como el cs, ten por seguro que estara lleno de crios, subnormales y todo tipo de calañas.

SoyLoPeor

Nunca me ha gustado generalizar, pero es logico que la mayoria de anormales que hay en el DoD sean ex-Cs.

Si tenemos en cuenta que el Cs es el MOD con mas jugadores y al primero que casi todo el mundo suele jugar antes de saltar a otro es normal.Si fuese el DoD el mas jugado, los del Cs dirian lo mismo del DoD con toda la razon del mundo.

Como detectar a un ex-cs "lamer" jugando al DoD es facil.

  • Eres sniper y te llama campero.
  • Matas a 4 con una granada y te llama cheto.
  • En anzio va corriendo a la plaza y se queda en medio solo y al descubierto esperando a los Axis.

Pero de ahi a quejarse no lo veo muy normal.Por cada ex-cs lamer quye aguantamos nosotros, los que juegan al Cs tienen que aguantar 8.

Si hay una diferencia palpable entre el DoD y el Cs, es que en la comunidad del DoD apenas aguantamos zoquetes de esta calaña y suele haber buen rollo.

Pero bueno, como suelen decir "imbeciles siempre hubo y siempre habra" ya sea el DoD,Cs,NS... lo importante no es de donde vengan, sino que se vayan de una vez.

Saludos.

ErChoto

admin_vote_map dod_avaleimche

j0sj0sj0sj0sj0sj0sj0sj0sj0s

muchas leimches y kollejones van a pillar xD

Strawberry

Se acercan tiempos malos, ¿la causa? no la se, pero estoy empezando a ver continuas teamkilladas,gilipolleces,malos royos,acusaciones xetiles y demas mierda mas amenudo.

Me mantengo a la espera y ojo avizor. Como den las vacaciones a los chavalines y esto empiece a joderse ya sabremos de quien es la culpa....niñiooos os voy a sacar las tripas pa ponerosla de corbataaaa!!! (ejej es coña, estoy seguro de que la mayoria son buenas personas o personitas segun se mire XD).

Usuarios habituales

  • Vedder
  • ErChoto
  • Dukya
  • Helcaraxe
  • KickGold
  • KaLiMoTxO
  • MaKYYY

Tags