DoD: Niñatos de CS en el dod.

KickGold

El otro dia estaba yo tan trankilo por el irc con los colegas de GC, hasta que unos crios (que yo aun no sabia que lo eran) entran al canala y quieren un 4v4. Yo dije 4v4? :S Pero al final me convencieron y nos metimos en un server que ellos decian que eran admins. El mas capullo todo el rato poniendo pause pa joder y porke si. En fin entramos los 8 y estamos jugando pachanga hasta q nos matamos a pedir rr y va uno y dice : Si no tenemos admin (cosa q ellos me mintieron diciendo que si en el IRC). Yo solo tengo 15 años y juego a ratos al CS si me aburro mucho. Pero luego me enteré que este clan eran crios de 13 y 14 años que venian del CS y lo unico que hacian eran gilipollezes... AYUDAAA!!!! xDDD haber si podemos para esto de alguna manera :S

Thx,

ZaEcLEr

Suele pasar....

KickGold

Ah si y amas me ivan de pr0s diciendo q eran super buenos y q querian sponsor... Nuestro clan los 4 mas malos haciendo el gilipollas con Fenix.R en su ekipo les dimos palpelo... De niñatos q van de pr0s tb toi hasta los cojones, pero no porque vayan de pr0s pero porque no lo son y molestan a los demas.

qtejodan

KickGold pues uno de tu clan se cree muy pr0 no igo mas xDDDDD

MatUtan0

es lo peor d internet... los niñatos k van d k se creen los putos amos y no tienen ni puta idea d nada.

PlaSmA

es ley de vida

ErChoto

ke ganas de hacer el *@!?$ ke tienen algunos... marditos krios.... k les den, mas kaña les teniais ke haber dao, sin remordimientos!

ATMOS

Tu lo ke tienes ke hacer aprobechar tus 15 años y no hacer tanto el gilipollas como hacen normalmente los niñatos de esa edad.

ARLO

si claro, sera q es de cs...

kokoloko

dice un gran y famoso refran : acuestate con niños y te levantaras mojado XDD ya lo sabes no jueges con ellos y recemos todos para q no hereden la tierra

Judas

:( ni caso a los crios

dicon

esto lo sabia yo , doy las gracias al dod por ser un juego mas o menos entretenido porque muchos niñatos de esos que decis que estropeaban el cs con chetos , y tocaduras de cojones se pasan algunos al dod :)

seguramente ya haya alguno pero yo creo que en 1 mes como mucho ya sale un OGC de esos curraos para el dod ... que os sea leve a los doderos

SiZe

el dod esta siendo manchado por la mierda del cs

SID

el problema son los niñantos no q vengan del cs ni ostias

L3gi0n

eso digo io,xq tienen k venir del cs? tu k te kres? k el dod es pa gente mayor y responsables ? ai mucho jilipollas suelto no digo k no ,xo no tiene k estar relaccionado kn el cs :P

niCr0

ellos son crios pero tu tabien lo eres por postear estas jilipolleces por q si no son admin te sales y punto pa q te kedas en el serv0?

M

s = cs / edad

la formula de la subnormalidad !!: P, donde "s" es el indice de subnormalidad , "cs" son las horas de cs que lleva y "edad" es la edad . xDDD

Editado : actualizo la formula a :

s = ( cs / edad ) · ava

ava = cantidad de veces diarias que escriben en la consola ( en el caso de q sepan usarla ) admin_vote_map dod_avaleimche

aNke

Ei que no todos los niños son asi :o

KickGold

jeajejae q wena malekov :p

KaSe

#18 xDDDDD

#1 pF y pa ke posteas esto aki?

MaKYYY

!_! ni te contesto :/

Helcaraxe

Dudo que con 15 años se pueda llamar niñato a uno de 14.

Aquí cada uno cuenta lo que le pasa o que? ¬¬'

AsSaMiTa

el otro dia estaba yo caminando por la calle, y vi a humanos que hacian lo mismo que yo

impressive

BuSh

me da =

KickGold

haber, solo tengo 15 pero yo me comporto en un server e intento no estar jodiendo a todo el mundo. De cs lo digo pq es la 2 vez q me pasa con gente de cs. Quiza no sea x el cs nose... Pero se ke lo haria con todo estos anormales... Quemarlos !!! :D
Enga salu2 ^^

MaKYYY

sabes q significa niñato ? www.comprateundiccionarioylobuscasmelon.com

au y deja de llamar niñato a la gente con 15 años q tienes

Nesquik

xDDDD tol mundo habra clickao en el link, como yo xDDDDD

Yo tengo 15 y me se comportar 0:=) y es verdá que hay mucho niñato mierda que no para de tocar los cojones por ahi... ains... xD

-T1DuS-

me ha pasado algo parecido _'

MaKYYY

NESQUIK JAJAAJAJA

Usuarios habituales

  • Vedder
  • ErChoto
  • Dukya
  • Helcaraxe
  • KickGold
  • KaLiMoTxO
  • MaKYYY

Tags