DoD: Niñatos de CS en el dod.

Vedder

pues perdonad .... yo vengo del CS y estas cosas me joden... y bastante.
En primer lugar, este juego es un mod, que vivio sus primeras betas hace ya mucho tiempo, y solo lo conocian la gente que jugaba a otros mods del HL ...COMO EL CS por ejemplo y si esta aqui es porque mucha gente dejo el CS y se engancho a este juego y los creadores siguieron adelante . Y hablo desde la beta 1 no la version 1, que jugais y demas. Por lo tanto , en vez de quejaros de la gente del cs teneis que agradecerles que supieran apoyar este mod.

Lo de los servers ... y el buen rollo..no te inventes tonterias... que he entrao mil veces a un publico y hay las mismas mierdas que en el CS , que si "chetos" ( lo peor son las falsas acusaciones ) , que si "lamers" , insultos multiples por matar en el respawn...enga no lo pintes tan de rosa.

Llevo jugando desde la primera version del dod , que me baje el mismo dia que salio..y me acuerdo de estar esperando este mod con mucha impaciencia. En ese momento el auge del CS no era tanto como ahora..pero ya existia todo esto de lo que os quejais, pero en menor medida.
Al cs Llevo desde la beta 5.3 y ya ni me acuerdo de cuando fue eso...

Lo ultimo, en vez de ser tan separatistas apreciad a la gente que teneis al lado ..no hagais como en otros juegos...que no tiene que haber clases en ningun juego y me refiero a clases sociales... si hay clases , hay discriminacion... y al fin y al cabo todo estamos aqui para divertirnos. No creeis mal ambiente, inet en sus primeros años no era asi, se ha perdido ese espiritu.

Enga buenas noxes a todos y que siga el vicio ;)

Dukya

Lo de niñatos de CS es bastante simple. Ahora casi todos los xavales de 12,13,14... q empiezan a jugar x inet lo hacen con el CS y de ahi pasan a otros juegos. Tonces es normal q vengan casi todos de CS, pero eso no kita q en CS haia gente de putamadre y de todas las edades xD

Dukya

#88 no te habia leido xD toda la razon

LiToMaNia

sin tonterias..

R

yo en mi vida e usado chetos eso lo primero,lo segundo ,yo juego al dod pero no me creo nada y lo tercero:si eres un amargado no es mi culpa y si tienes problemas se lo dices a esos xavales y no no tienes q decir nada a los demas xavales de 15 años

Q

ea ea ea los pequeñines se rebelan !!!

Majou

¿Que hay güelga de guarderías?

Q

parece ser que si... me da que este tema va a dar que ablar !!! Pezqueñines no gracias !!! Ai que dejarlos crecer... xDD

Helcaraxe

#91 la mayoría de jugadores ha pasado antes por el CS, pero eso no significa que magnánimes y condescendientes hayan pensado en apoyar el mod. El DoD gana adeptos por sí solo, no por caridad.

No hay que dar las gracias en ese sentido, si no estaríamos todos dándole las gracias al Doom y con mucho más sentido.

Q

al Doom porq... nunca me gusto ese juego pero si el quake 1 !!

m0i

me se de un mod que va a acabar como otro que tambien me se xD changegame cs :O

cap_rusillo

pos si la verdad es q esa gente es asi de capulla,yo creo q lo mejor es informar a los administradores de las diferentes ligas y de comunidades como esta para q les dificulten la entrada

MaxPayne

joer pos yo juego al dod y al Ns , y no voy por ahi de pr0 komo esos subnormales , tengo 15 años si , pero no soy tan gilipoyas ... ._.

Dukya

#100 al wolfenstein3D y al doom pq son la madre de todos los fps xD

geco

evolucion?

Koulikov

Hay mucho niñato que juega al CS y que se mete al Dod y lo unico que hace es jodernos a todos ya que piensan por si solos y no en virtud del equipo y es que les importa mas un frag que si tu estas solo en una bandera pidiendo ayuda para capturarla :(

Actitudes como esas hacen que a veces me de asco jugar al DoD

SiGaRRiTo

engaaaaa toooosssss a la kama ke papa pitufo pasa lista :D :D :D :D :D :D :D

NaMiDa

criajos y mayores son subnormales por = muchas veces.

si al dod le pasa lo que al cs pos ajo y agua. Es un mod para todos y si se sigue expandiendo pos habra mas pros y mas subnormales :D

J4K3

Y todavia hay gente diciendo lo de q los niñatos son del CS....
Vamos a ver, una clase rapidita de estadistica.
Si de cada 10 gamers, 5 juegan al cs, 2 al dod y los otros 3 a otros juegos (por decir un numero, me estoy inventando todo, pero el porcentaje no andara muy lejos...)...
A VER ESOS LISTILLOS QUE DICEN QUE TODOS LOS NIÑATOS Y LAMERS VIENEN DEL CS.
Matematicas sabeis? Vosotros teneis estudios piltrafillas? vais al gimnasio?.... pos tomaros dos latas de atun cuando suba la marea... ¬¬'
Si hay mas gente jugando al CS que a los demas juegos y mods, NO OS PARECE LOGICO QUE HAYA MAS LAMERS Y NIÑATOS EN EL CS QUE EN EL RESTO????
Vamos digo yo, simple cuestion de estadistica... el pastelito que se divide en porciones y eso...

ESQUE HAY GENTE QUE ES TONTA EH!
Lamers y niñatos, hay en TODOS los juegos, pero si la proporcion de jugadores de CS es mayor que el de las demas... logicamente... tb le toca mayor proporcion de escoria.

El que no entienda eso, que vuelva a 3º o 4º de EGB, con los quebrados y demas...

:P

xxxVaDeRxxx

Abrirles a la altura del ombligo para posteriormente ingerir sus visceras.

ErChoto

Parece mentira ke un tema komo este de para tantos posts de respuesta...

Krios los hay, hay krios toka webos y krios k no son así, no kreo ke tengan todos la kulpa no? Si nos ponemos asi podriamos pedir los DNI's al entrar en los cybers o en los servers...

Aish..

Vedder

#99 perdona amor, no se trata de que donde salen las ideas para el mod........ que hablas del doom? o del wolfestein? hablo de los jugadores que se viciaron a las primeras betas, los que hicieron y pidieron nuevas versiones mejorando el juego, el dod no es un juego comercial (tdv...) y solo se conocia en circulos del HL COMO EL CS. Si no te gusta la historia de tu mod... lo siento, pero es asi ;)

Dimitr

Niñatos los ha habido siempre y siempre los habra,pero no es justo echar la culpas al CS por que yo como el 99% de los miembros de la comunidad DOD venimos del CS, unos habran jugado mas y otros menos,pero todo el mundo le ha probado, y el que diga que no, miente.

El problema es que a medida que el DOD crece en popularidad cada vez hay mas gente que se pasa a el, unos solos por probar, otros por que se aburren de otros juegos, por que se lo ha comentado un amigo.... pero de todos estos que se pasan al DOD habra buenos jugadores y autenticos mangarranes,pero esos los ha habido siempre; y si no acordaros de ese mapa de la Beta 1.3 en el que los allies tenian que destruir un tanque con dinamita y habia un puente sobre un rio por el cual tb se podia avanzar(espero que los veteranos se acuerden por que por mas que lo intento no consigo acordarme), el caso es que jugando de allies siempre habia algun gracioso que se tumbaba en el spawn impidiendo que los compañeros pudieran salir , ya que por aquel entonces no se podia saltar por encima, o TK que esos siempre los ha habido.

Resumiendo este paquete que os metido XD, que no le echeis la culpa al CS que no es solo culpa suya, si no meteros en un server publico de CS y vereis lo que es sufrir.

Saludos

Usuarios habituales

  • Vedder
  • ErChoto
  • Dukya
  • Helcaraxe
  • KickGold
  • KaLiMoTxO
  • MaKYYY

Tags