El amago de cambiarse de operador

Skuilo

Mientras buscaba informacion sobre un movil que quiero comprar, encontre en un foro un thread sobre que ofrecian los operadores a cambio de que no te cambiaras. Lei que el metodo suele dar buenos resultados asi que antes de gastarme 80 euracos en el v360, pues me ha picado la curiosidad de probar esto a ver si me ofertan algo wenorro. Si alguno de vosotros lo ha hecho, contadme vuestras experiencias, y si hay alguna mala, con mayor razon contadla xD.

PD: Llevo ya 6 años con tarjeta Movistar pero solo recargo lo justo pa ke no me kiten el saldo xD

PD2: Si os preguntais que cojones hago posteando esto aki si podia haberlo hecho en ese mismo thread, pues es ke en ese foro para activar la cuenta habia ke enviar un sms xDDD

SeYc

Pues yo estaba pensando en cambiarme tambien para pillarme un Nokia 5200 o un sony walkman de esos, asi que puede ser interesante :D

Skuilo

es ke cuando lei ese thread me kede to loco con las ofertas ke decian algunos ke les habian hecho, pero no me termino de creer ke sea tan facil, digo yo ke todo el mundo lo haria si lo fuera no?

Pontifex

A mí me ofrecieron cuando me fui de vodafone a yoigo un nokia n73 por 89€, aunque no lo cogí porque estaba hasta los huevos de vodafone

Todo depende de lo buen cliente que seas, si eres de prepago tampoco creo que les preocupe mucho porque no tienes gasto mínimo asegurado, y más si sólo recargas para que no caduque

Además he leído de algunos problemas al cancelar portabilidades, que la nueva compañía no te quiere soltar y al final el número a la mierda

xPipOx

No se mi padre con amena se saco dos moviles y es de tarjeta, pero eso si no esperes grandes maravillas, y si no te costaran algun dinero, pero suelen ofrecerte algo casi siempre.

B

No tienen por qué llamarte y ofrecerte nada...

B

Pero si lo hacen. Un amigo que era el típico que jamás gastaba saldo, sólo lo justo y necesario... pues hizo eso y le regalaron un nokia normalito que posteriormente lo vendió por 80 euros en compraventa.
Cnd me cambié a yoigo m ofrecieron un móvil, igual que mi hermano y mi padre.

Skuilo

Bueno, voy a ver si cae la breva y me ofertan algo, lo que pasa....¿como mierda hago lo de la portabilidad? xD A decir verdad no tengo muy claro el proceso, se pide, supuestamente luego te llaman o te mandan un sms, y si no pasa eso, se cancela mediante ¿fax?, a ver si alguien me da un poco de luz

B

Mira llamas a yoigo por ejemplo y dices que te quieres llamar... dsp movistar tiene que aceptar etc. etc. te van a llamar m juego el cuello ! dile no es k yoigo m ofrece este mvl (tp vayas a pedir un n95) y ustdsd no m ofrecen nada... y terminan cayendo.

GL3B

hacedlo, ya lo he hecho 3 veces, y siempre , SIEMPRE me ha funcionado. en vez de gama media-baja, me he llevado un gama media-alta.
hasta podeis decir lo que os da la competencia....a partir de ahi.....
MERCADEO MERCADEO!

saLu2 a tod@s!

Skuilo

uhm? A ver, yo la verdad es que hubo unos dias en ke tenia pensado pasarme a orange porke daba el 5200 a 0€, tonces tengo pensado que esa va a ser mi excusa ahora para el amago, solo me keda una duda, para pedir la portabilidad, ¿seguro que tengo que llamar a orange? pensaba que tenia que llamar a movistar para pedirla

GL3B

no, se encargan ellos, deja que una compania llame a la otra, pidiendole a su cliente, asi, sales ganando.

Skuilo

oka, tonces lo que voy a hacer es, miercoles a primera hora llamo a orange diciendoles que quiero la portabilidad con el 5200 gratis desde tarjeta movistar, esperaria el miercoles y el jueves una llamada o sms de movistar, y el viernes por la tarde como maximo, si no he tenido aun noticias, llamo a movistar y les digo que cancelen la portabilidad que iba a hacer. ¿va bien el plan? xD

Chaotic

No te van a ofertar mucho.. antes negociavas, ahora el/la operador/a tiene una lista de las ofertas que puede hacer y de ahi no vas a salir. En mi opinion es una chorrada porque no te van a ofrecer gran cosa.

kIdeR

yo juraria que solo te ofrecen cuando tienes CONTRATO y quieres hacer portabilidad a otra compañia

m0rcilla

hacer el amago de irse de compañia y llevarse moviles gama alta tirados de precio solo funciona con contrato, ya que yo pase de vodafone a orange siendo prepago en vodafone a contrato en orange, me llamaron los de vodafone y me davan unos moviles de gama bajisima, cuando en orange tenia el 6280 por 24€.

Asi que literalmente les dije que se los metiran por el culo los moviles y el timo de vodafone, y ahora estoi muy agusto en orange, cada 2 meses mas o menos me llaman para saver si estoi agusto en la compañia y para darme nuevas ofertas :D

frankyfix

Da igual la antiguedad o el gasto ellos tienen un catalogo que ofrecen a todos los clientes obviamente tienen uno distinto para los de contrato y otro para los de tarjeta, lo que pasa que se han tirado una temporada ofreciendo muy buenos moviles por tarjeta y la gente ha aprovechado esto pero actualmente ofrecen buenos moviles pero no tiran la casa por la ventana como antes...

LiuM

Justamente esta tarde me he pasado de Movistar a Vodafone, porque me sale muy caro ya que llamo a Vodafones practicamente.

Me han dao el Sony Ericsson V630i por 0€.

PD: Ahora voy a esperar la contraoferta, aunque no creo que me interese a no ser que me den llamadas gratis xD

Josetxe

yo llamé a amena... dije que mi movil se había jodido, que necesitaba otro... me decían que los del plan renove... les decía una y mil veces que esos eran una great sheet y que quería un movil decente porque sino me vería obligado a irme de la compañía.. nada lo maximo que podian decirme las telefonistas es "no se.. si quieres te paso el numero dle plan renove" cago en dios pues fuera

[era cliente desde hacía casi 2 años, 1 año sin compromiso, gastando entre 60 y 100 todos los meses, con algun pico de hasta 500[puto internés en el movil, la mayoría por visitar la puta web esta xD]]

pedi por vodafone.es un puto sharp de estos cartoníferos + contrato por 0€ y AUNQUE lo tenía que devolver y mis padres aunque estaban avisados lo cogieron, lo pude devolver.

pd: de no darte nada, apenas un movil DE MIERDA por 30€ + contrato... antes de que me mandaran el vodafone.. tenía aceptado

-Nokia 6680 (había motorola v3x, nokia 6280 y alguno mas)

  • descuento del 50% en el TOTAL de la factura durante 1 año
  • 10 números frecuentes(todo lo que gastes en ellos a final de mes otro 50%) gratis durante 6 meses

total, que yo solo llamo a mi novia qu etmb es orange me sale por nada y menos, y antes gastaba +70€ xD

si no llego a protestar...

geco

Haz el amago, al dia de querer cursar la baja te llamara tu actual compañia con el pretexto de preguntar el porque del cambio de compañia, le expones con toda claridad que quiere un movil mejor y ellos no te lo proporcionan, te vas por esa razon , entonces ellos te ofreceran lo que tengan en catalgo y tu decides.

Personalmente tengo telefonica desde las primeras lineas moviline y no me cambiaria de esa compañia, porque a la larga sale más caro, sobre todo en frustración, si es para el trabajo.

ShaDoWz

yo estube apunto de irme a movistar y gracias a dios que no lo hice, me ofrecian el nokia 6230i por 60€ en movistar de contrato.. al enterarse vodafone que me daba de baja me llamaron y me ofrecieron el mismo movil por 0€ y con un contrato de permanencia de 2 años (me expiró el antiguo contrato). el año que viene volveré a hacerlo y a ver que movil me ofrecen, me lleve por la cara un movil que hace un año costaba 250€ y es completisimo jejej

B

Nokia n73 @ amago de portabilidad a yoigo . com

:D

Dr_CrAzZY

Mi Hemana le saco por 40€ una Motorola V3x diciendo que se iva a orange.

Muabdib

normalmente funciona de cojones. pero tienes que pedir el cambio de compañia de verdad...

Scoundrel

pero llamas a la compañia actual y le dices q te quieres dar de baja o a la teorica nueva compañia para darte de alta?

NeuroticK

Normalmente a la nueva. Entonces ellos llaman a tu actual compañia para pedir la baja, y tu actual compañia te debe de llamar a ti.

Tig

Yo he hecho un mini amago en vodafone, pero llamándoles a ellos directamente diciendo que me pasaba a tarjeta, que paso de jugármela a que no me llamen luego para hacer contraoferta.

No sé si está muy bien, v630i por 29€ y 2000 puntos que tengo, 20 € menos de lo que pone en el catálogo :-/

Soy cliente platino, ¿se os ocurre algun truco sabiendo que no me atrevo lo de darme de baja? Es que ahora gasto muy poco (15-20€) e igual se la pela que me dé de baja.

laZAr0

Y si los llamas diciendoles que quieres tal movil que que ofertas te hacen porque ya has hablao en otras compañias y por cambiarte te lo dan?
#22 En serio?? juas ese es el que quiero yo, aunque me conformo con el sony ericsson k800i

Tig

#28 es lo que hice. Al final lo he pillado por 34€ con altavoces.

Me parece que me han timado un poco, pero como me tenía que cambiar porque mi móvil actual no aguanta más de 15 min hablando...

B

#28 Si, xD

Usuarios habituales