El amago de cambiarse de operador

geco

Tig garantizado que te tienen que llamar porque ellos deben cursarte la baja para pasarte al otro operador, si ves que no te dicen nada, les dices: - mire señorita que me lo he pensado mejor, como no me hace una oferta, olvide lo del cambio de operador, buenas tardes tenga usted.

y yasta.

KueS

A mi este Septiembre se me jodió el móvil y tenía pensado pasarme a Vodafone (para el nokia 6280, que era el de 'moda'). Total que a los X dias miro el movil y tenia 234908234 llamadas perdidas de un número raro.
Cuando por fín pude contestarle resultó ser un noseq de Movistar diciendome que porque me cambiaba (le dije que por el móvil, que yo estaba contento con sus servicios), y me dijeron que elijiera el que quisiera de los que estaban en el plan renove (Yo ya tenia mirado el V3X) y me dijeron que con mis puntos (eran muy pocos, solo con mis puntos el v3x se me quedaba en 2xx euros) y que me regalaban noseucantos me daban el móvil grátis, aparte de estar nosecuantos meses pagando la mitad de mi factura.

11 días después
PIN-HEAD

Muchachada, una duda:

Yo estoy en vodafone y hago el amago de pasarme a yoigo. Pero en lugar de llamar directamente a la compañía, llamo a una tienda o a the phone house y les pido la portabilidad a yoigo. ¿También me llamarán de vodafone para comerme la oreja? ¿O tiene que ser directamente llamando a la operadora?

SALU2

25 días después
Martita-

Ummmm pues yo estoy interesada en hacerme con alguno nokia de estos n70 o por el estilo. Llevo en vodafone casi 4 años. Si llamo y les digo que me han ofrecido un movil en otras compañias, creeis que colara?

Usuarios habituales