Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

dag0n

#6570 en android no he tenido que pagar para usarlo..

pd: en iOS si que tenias que pagar, pero android..

1 respuesta
HeXaN

#6571 Te dan un año gratis, pero siempre ha costado 1€ anual tras eso.

1 respuesta
PHOBOS

Yo no sé porque la gente se preocupa tanto por si va a ser de pago o no. Si es de pago se paga si se va a usar y listo, y si es gratis con publicidad pues es gratis con publicidad. Whatsapp es un servicio de mensajería muy útil y casi irremplazable por otros (por el alcance que ya ha tenido), no es una app cualquiera con la que tengas opciones alternativas.

3 1 respuesta
dag0n

que ya que ya, solo era una pregunta... yo uso iOS, solo que me ha preguntado un amigo que no le dejaba usarlo y le decia de pagar y he venido a MV por si sabiais algo.

spiller

#6573 Y luego esta la gente que pone el grito en el cielo por pagar 1€ al año, después de gastarse 300 en un cacharro (o estar soltando 40/mes me es indiferente)... :o_o:

#6576

1 1 respuesta
PHOBOS

#6575 Por ahí va mi comentario. Tengo amigos que se han gastado 100€ + tarifa de 70€ para tener su super iphone 5 y luego ponen el grito en el cielo cuando dicen que hay que pagar whatsapp, yo al principio les explicaba la situación y les intentaba iluminar en el tema....pero ya he decidido dejarlos por imposibles y me río.

5 1 respuesta
BaSiLiSKo

La nueva versión de whatsapp (la que se descarga desde la web) es necesario desinstalar el whatsapp antiguo que tengas? o lo actualiza?

1 respuesta
Amazon

#6577 actualiza

oRxt

Que app usais de calendario, que sea bastante completa? Gracias

koalas

Los que teneis jelly bean 4.1.2 usais algun theme?? O algun launcher? Estoy un poco arto de ke me dure la bateria 1 dia

kulito

#6568 voodoo louder, tienes qpagar 50cents. te sube 6db

#6582 busca por ahi, igual hay algo parecio y q sea gratis.. ya eso ni idea, yo pague hace tiempo esos 50cents y va de puta madre.
de todas formas mejor que preguntes en el hilo del sgs2

koalas

Muchas gracias vere ke puedo hacer porke pa pagar 50cntms... bua
Otro tema es eso si usais algun theme o algo asi...

Yo uso go launcher ex solo por que en los iconos de abajo de contactos si lo deslizas puedes meter mas iconos y asi tienes limpio el escritorio

Cuales usais vosotros?

1 respuesta
HoRuS

Yo usaba antes el Go Launcher y me pase al nova launcher.

Prueba y el que más te guste.

geco

yo tengo el APEX PRO para el 4.1.2 y me parece el más completo de todos los launcher que he probado hasta ahora.

Aunque creo que solo es para 4.x.x hacia arriba.

chiptune

#6572 Pues yo lo tengo desde hace ya más de dos años y nunca he pagado nada, cada vez que se acerca la fecha de pago la vuelven a retrasar.

Y el día que se tenga que pagar me paso a Line o lo que sea, la verdad. Habiendo alternativas gratuitas...

1 1 respuesta
PHOBOS

Llevo ya bastantes días con el kii keyboard este famoso. Y llegué a acostumbrarme al permanente icono de la barra de notificaciones que no pinta ni hace nada ahí pero bueno.

Hay una cosa que no tiene sentido alguno y que estoy hasta los cojones de ello, y es que si estoy escribiendo rápido, en cuanto mando un párrafo y me pongo a escribir el siguiente, la última palabra del parrafo anterior me la pega en el texto a escribir, así porque si, como si me quisiera vacilar xD. En serio es normal? porque nunca he visto quejarse a nadie de eso y me parece lo más cutre del mundo.....

3 respuestas
HeXaN

#6586 ¿Te pasa sólo en Whatsapp? Porque es un bug (no del teclado) que se arregla en la última versión.

1 respuesta
gonya707

#6568 Los auriculares que usas son de alta impedancia? Los cascos grandes estilo estos

suelen serlo y el amplificador de audio de un movil no da suficiente corriente para que suenen con volumen muy alto.

1 respuesta
PHOBOS

#6587 Pues ahora no sé que decirte, quizás sea solamente en whatsapp. Tengo la versión 2.9.1547

1 respuesta
anikex

#6586 A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti cuando escribo entre parrafos rapido, no tengo ningun teclado extraño "teclado de android" se llama, el que me venia default con miui, y solo me pasa con whatsapp (tengo la ultima version) pero eso me lleva pasando desde siempre, al final me he terminado acostumbrando xD

1 respuesta
B

#6585 Es que para mi line no es una alternativa al whatsapp, al menos en este momento... cuando todos tengan line ya será una alternativa.

1 respuesta
ZelD4

Se sabe algo si touchcontrol funciona en la 4.2 con kernel de fabrica?

1 respuesta
HeXaN

#6589 #6590 La última versión se descarga desde la página oficial, todavía no está en Google Play que yo sepa. Soluciona ese error.

#6592 Debería.

1 respuesta
B

#6586 Me pasa con una aplicación y también el whatsapp. Era horrible, sobretodo al escribir palabras cortas y tener la manía de enviarlas, en vez de escribir un texto largo.

PHOBOS

#6593 Se supone que instalando el apk de la web, luego tiene soporte de google play no?

chiptune

#6591 Ya lo comenté con los amigos con que más uso el whatsapp y en el momento en que uno de nosotros tenga que pagar nos pasamos todos al line o a cualquier otro.

androide

La última de WhatsApp es la 2.9.2680

HellTiger

Ya hay que ser rata para no pagar 1€ por el whatsapp...

10
koalas

#6588 no son ese tipo de auriculares son de los de boton los pequeños.

onega_pro

Me acabo de hacer con una galaxy tab 2 y al ir a descargar tuenti classic me dice que mi dispositivo no es compatible con esta version, a que se debe esto ahi alguna solucion?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS