Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

DredG

#6600 la solución es que te descargues tuenti.apk de internet, tuenti parece ser que no tiene una aplicación compatible con tablets aunque se ve perfectamente.

androide

Pero si el tuenti está muerto matao... yo no se cómo sigue funcionando eso.

1
OuTLine

Apps como nova launcher reducen mucho la duracion de la bateria?

1 1 respuesta
HeXaN

#6603 Yo lo tengo y no noto nada.

1
GR33N

Una pregunta que ya estará muy trillada supongo...

Cuando sale el mensaje de Whatsapp de que la licencia caduca en 14 días, ¿se puede hacer algo a parte de comprar la app?

Lo pregunto porque he visto que a algunos se la renuevan automáticamente un año más, a otros, cumplido el plazo les deja leer mensajes pero no enviar...

No se, parece todo muy aleatorio y anárquico.

2 respuestas
Tael

#6605

Basicamente espera a ver que pasa, muy a las malas creo que comprarla no cuesta ni un euro

1 respuesta
koalas

#6605 a mi dentro de unos dias tambien me caduca y voy a esperar aver que pasa.

la verdad es que es un buen servicio pero joder tio

1 respuesta
O

#6568 No se si te han contestado ya pero bueno...

Es bastante raro lo que dices, quizás sean los cascos que no dan para más. En cualquier caso siempre puedes pillarte un mini amplificador royo Fiio que tienes muchos modelos y a muy buen precio. A parte de amplificar le da un toque especial al sonido.

Yo tengo el Fiio E5 y perfecto: http://www.amazon.com/FiiO-e5-E5-Headphone-Amplifier/dp/B001P9EQH8
Se recarga por USB y la batería dura 2 días (48 horas de uso seguidas) más o menos, además, se recarga muy rápido.

Un saludo!

1 respuesta
koalas

#6608 pues ahora nose porque pero antes se escuchaba muy bien y creo que tanto tocar y tocar... se oye fatal toda la musica distorsionada y todo asque ya ves el dilema :(

si con los cascos grandes se oye demasiado bien y todo maxo pero joee ahora nose porque pero cada actualizacion a ido perdiendo volumen el movil :S

bammargera

Tengo el LG e400 de android

y desde ayer en whats ap me pone

Su servicio de WhatsApp expirará en 6 días, comprar la extensión ahora?

Todo eso no me molestaría si no fuera porque NO ME DEJA ESCRIBIR NADA, cada vez que voy a enviar algo me pone lo mismo y no me deja, y me lleva a una página donde dice que meta el número de tarjeta, el caso es que yo quiero o arreglarlo de otra forma o bien pagar con paypal y estoy que no me aclaro, no leo nada claro en internet y estoy sin poder hablar con nadie

Alguna sugerencia? :S

3 respuestas
cortes

#6610 Que lo compres si quieres seguir usandolo.

2 1 respuesta
dangerous

#6610 Espérate al último día por si les da por renovártela gratis (suele ocurrir). Si no ocurre, pues lo pagas.

1
bammargera

#6611 ya, hasta ahí llego, pero es que he visto imágenes donde pone que se puede pagar en paypal y a mí solo me sale la opción de hacerlo por tarjeta

1 respuesta
anikex

#6613 Pues he indagado un poco (precisamente acabo de abrir el whats y me ha saltado el aviso de 14 dias de uso xD) y NO se puede pagar ninguna app de la store a traves de paypal. Las compras se hacen añadiendo tu numero de tarjeta en el Google Wallet, y si miramos sus metodos de pago aceptados:

http://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=en&answer=2651410

Other payment types

Google Wallet, and thus Google Play, does not accept wire transfers/bank transfers or payments via Western Union/Money Gram, nor does it use any escrow type of payment.

Also, at this time, PayPal is not an available payment option on Google Play for any type of content (apps, in-apps, books, movies or music).

Imagino que será por alguna movida relacionada con esto, aunque la noticia tenga ya su tiempo.

1 1 respuesta
bammargera

#6614 jooooer :S gracias! aguantaré esta semana sin wats a ver si se renueva solo y si no pues nada...

1 respuesta
Franvmm

#6615 aptoide forever...

HoRuS

Que pesados con el whatsap colega, o te esperas o pagas, que por 1€ nadie se arruina aqui :x

1 1 respuesta
anikex

#6617 Realmente estaba preguntando porque no podia pagar mediante paypal, no que no fuese a pagar, era una cosa distinta, a ver si leemos un poco mejor antes de postear xD

DjDeeivid

#6610 Ami hace 1 semana que tendria que haber expirado pero un dia me encontre que me dieron 1 año por la cara... Asi que yo de ti esperaria a comprarlo,.

GR33N

#6606 #6607 No es por mi, yo tengo iOS. Pero me han preguntado y no tenía ni idea de eso.

En caso de comprarlo, ¿cómo se hace? Desde el propio terminal, o hay que entrar en Google Play ese o cómo? xd

2 respuestas
Tael

#6620

Desde Google Play que yo sepa

1 respuesta
anikex

#6620 Desde el mismo telefono en el market, cuando haces tu primera compra de alguna app se te abrirá una especie de wizard en el que añades todos los datos de tu tarjeta de credito, etc y una vez rellenados ya puedes comprar con normalidad

1 respuesta
GR33N

#6621 #6622 ok ty

dangerous

Actualización de Chrome

Indican mejoras de rendimiento del desplazamiento, mejor respuesta en zoom, JavaScript V8, el audio sigue cuando minimizas, más compatibilidad HTML5.

21,88MB, creo que me voy a esperar al llegar a casa, ya que no lo voy a usar ahora.

Tiene pinta de que mejorará bastante.

1 respuesta
shortyStyle

#6624 Yo noto bastante mejora, solo tienes que entrar en theverge, es la prueba de fuego, va bastante mas fino.

1 1 respuesta
TeNSHi

#6625 theverge? cuanto daño hizo paideia XDDD

2 respuestas
dangerous

Ya lo estoy probando y mejora bastante el scroll y el zoom. Va genial.

#6626 Yo ha sido leerlo y partirme de risa xDD

altorete

Pues yo lo estoy probando y mediavida va como el ojete. Iba mejor antes.

Hay posts con diferentes tamaños de letra en la misma página. WTF! Abres un spoiler y aumenta el tamaño.

1 respuesta
shortyStyle

#6626 Pues si xDD pero al menos tenía razón en que la web de TheVerge no estaba nada optimizada para Chrome xD

#6628 Eso no es normal, borra los datos y la caché de la aplicación o reinstala.

1 respuesta
altorete

#6629 Nada, sigue funcionando mal.

Mirad como deja el chrome al pobre Spoiler

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS