Con amago, ¡nos vamos de compras!

Sk8TeR

21:00 ... desde las 9:00 que he hecho portabilidad a Orange, es normal que tarden tanto? oO¿

capee

A ver, es normal. El proceso dura 6 días te llegará el sms sobre el segundo día. Lee el post porque está explicado. Si no te llega al cabo de ciertos días pues llamas tu diciendo que te han enviado el sms y que ponía que llamaras a ese numero.

1
A

En orange os han confirmao que tienen Iphone 4 en stock ???

capee

Yo creo que si, ya que en la web no pone nada de reposición.

HoRuS

hola acudo a ustedes porque se me terminó la permanencia hace unos meses con Yoigo y la verdad es que estoy muy contento con ellos pero ahora mismo tengo un Nokia 5800, que no me va mal, pero visto lo que hay circulando tipo Samsung I9000 o Nokia serie C o X, estaría bien cambiarse a otro movil, y lo que me ofrecen, pues ni se le parece a eso xD
aki es donde entrais vosotros para que me aconsejeis, si merece la pena que con un consumo de entre 20-40 euros al mes, vale la pena hacer el amago a otra compañia, para de esta forma presionar a los de Yoigo.
Da igual con que empresa hacer el amago? antes tenia Orange y era una ruina xD
bueno, gracias de antemano ^^

B

estos de vodafone siguen sin llamar haha serán jos de puta, que van a perder un cliente platino y no piensan mover un dedo? me siento engañado, yo creía que me querían :(

N0rth_

Una duda, hoy cancelé un bono de 160.000 puntos para un iphone 4 en movistar. Ahora mismo tengo 12.000 y pico puntos de los mios y esos 160.000 puntos en puntos extra. Me faltan no demasiados puntos para conseguirlo a 0 euros con la TD 15... hay alguna opción de conseguir los puntos que me faltan? Puedo hacer un amago y que me generen otro bono?

Carnival

Alguno sabe si ofrecen los nuevos nokia (N8 y C7)?

mryitan

una pregunta iba a amagar porque llevo 14 meses con orange con un Hero con Tarifa Delfin 32 con 50€ de gasto al mes y llame para ver cuanta permanencia me quedaba y me he quedado a cuadros cuando me dice la maquina que tengo 24 meses de permanencia y que acaban en Septimebre de 2011, y yo que pensaba que era 18 meses.. :(
entonces mi pregunta es a partir de cuando puedo amagar?

B

joder ara me llega otro mensaje de orange q me ponen tal que esto: "le confirmamos que el próximo día 09/11/2010 será efectivo el traspaso de su número a Orange"

y vodafone sin dar señales de vida... es normal? :s

estoy por cancelar esta portabilidad y hacer una pero bien pillandome la bold o el iphone 4 y q le jodan a los de vodafone y su puta madre

SikorZ

#3910 ahora te lo deberian mandar hoy o mañana.

Yo he tenido un problema con VF. Todavia no me han mandado el movil porque no lo habian procesado pero si la baja, asi que podria haber estado sin movil 3 años... me han dicho que en 10 dias max me llegara, osea que pal miercoles k viene x lo menos.. xD

spyro512

#3905 yoigo apenas te va a dar las gracias, asi que si quieres un móvil de los que comentas tendrás que portar a otra compañía.

#3907 amaga y si no sale bien, cancela. Tus puntos quedan intactos (o deberían).

#3908 no tengo noticias aún. Si quieres echarle un poco de descaro, llama al 607 100 199 si eres de Vodafone o 224472 si eres Movistar para preguntárselo a ellos directamente xD

#3909 a partir del primer año deberias de poder... por probar no pierdes nada.

#3910 eso quiere decir que Vodafone acaba de recibir la solicitud de portabilidad, ergo pronto te llega el mensaje. Que pidáis la portabilidad un día X no quiere decir que en ese preciso momento se mande la orden de la portabilidad, por eso te ha tardado algo de tiempo.

#3911 te han enviado el sms de la firma y lo has respondido? Eso normalmente pasa por no responderlo (o porque no te lo hayan enviado, obviamente, sin pregunta no hay respuesta xD).

R

Bueno os comento como me ha ido para que me digais que tal

13:00 hago portabilidad a yoigo.

16:00 me dicen de orange ke llame. LLamo y... Contraoferta. (solo tenia 300puntos)

HTTC Desire por 109 € - 45 € en proximas facturas. Tarifa Panda20 con un 40% durante 1 año.

yo creo que esta bastante bien no? Un saludo

Sk8TeR

Bueno, ya he recibido el sms de Orange, fecha prevista : 10/11/2010
Acto seguido, sms de Movistar para que les llame.. Asique ahora mismo les llamaré..

Joder que nervios tengo! jajajaja no se si sabré que decirles =$

SikorZ

#3912 Me ha llegado ese SMS hoy despues de llamar a VF para que lo arreglaran, asike me lo arreglaron y mande el codigo de vuelta para aceptar y me llegaron 2 SMS diciendo k todo correcto y que en 10 dias maximos llegara. Osea que hasta la semana k viene por lo menos nanai, con las ganas que tenia yo de coger el movil ya-.-...!

spyro512

#3913 Si querías la Desire sí... Yo hubiera ido a por un SGS o así pero bueno, no está mal xD

#3914 suerte xD

#3915 el móvil llegará antes, a no ser que haya problemas de stock.

SikorZ

#3916 Con la suerte que tengo seguramente se incendie el almacen donde los tienen todos juntitos xDDDD

R

Que es un SGS mira ke e googleado pero no lo veo¡. gracias¡

spyro512

Samsung Galaxy S.

Sk8TeR

Entre que me cuelgan, que dicen que estan mejorando el sistema y que comunican...

Asi no hago amago en la puta vida XD

A

#3904

El sábado en una tienda física Orange me dijeron que hacía tiempo que no había stock del Iphone 4 16gigas.

#3909

Yo llevaba 16 meses con Orange, 40 euros de media de gasto, y no me han contraofertado nada de nada...

#3910

A mí ma pasó igual con Orange. No me han hecho contraoferta, y han herido mi corazón... jejeje

spyro512

#3921 La # se hace manteniendo pulsado "Alt-Gr" y pulsando el numero 3, o manteniendo pulsado Ctrl y Alt y pulsando el numero 3.

Facilita mucho los quotes xD

R

ahh tb me lo han ofertado. Te cuento

Panda 20 -> 159€ - 45 € en factura y 40% 1 descuento durante 1 año.

120€ SGS vs 55€ Desire. No se si merece la pena pagar la diferencia. Un saludo

spyro512

Hombre, depende de lo que te quieres gastar. Si gastarte 120€ está dentro de tu presupuesto, yo me cogía el Galaxy S. Pantalla mas grande y mejor, y probablemente pueda actualizarse a Android 3.0... Ademas del graficón que lleva (más potente que el del iPhone 4).

Sk8TeR

Me han ofrecido lo siguiente:

Samsung Galaxy S ~ 158€ + TD 10€ + 6€ voz ( llamadas a movistar por 0 cent, 1 hora/dia + 500 sms/mes gratis durante un año, resto 10 cent)

Iphone 4 ~ 267€ + TD 15€ + 6€ voz ...
'' ~ 133€ + TD 25€ + 6€ voz ...

Yo creo que SGS, que creeis?

VipeR_CS

Entre esas 2 ofertas SGS, pero yo creo que igual se lo podrías sacar más barato.

Sk8TeR

Samsung Galaxy S ~ 158€ + TD 10€ + 6€ voz ( llamadas a movistar por 0 cent, 1 hora/dia + 500 sms/mes gratis durante un año, resto 10 cent)

Listo :) En 5 dias tengo que ir a una tienda movistar a por el SGS ^^

ManKorR

#3927 Insistiendo, yo creo que lo hubieras cojido algo más barato, o con algun % de descuento en la tarifa seguramente, a veces hay que ser tocudo y tirar de avaricia un poco jeje

1
retsex

Esta semana he ido de culo, ¡de culo!

Vale, voy a llamar a Movistar (soy Orange) para hacer una portabilidad sin teléfono ni permanencia. Cuando me llame Orange para la contraoferta, ¿anulo la portabilidad llamando de nuevo al 1004 o existe algún enlace para hacerlo vía web?

Otra cosa, si de Orange no consigo gran cosa... ¿anulo la contraoferta y la portabilidad y vueeelta a empezar?, ¿así de fácil?

Salut!

spyro512

Los de Orange te dirán como cancelar la portabilidad. Probablemente te harán una grabación y pista.

Y bueno, lo normal es que si no te ofertan nada que te gusta, no por cancelar la porta y volver a hacer otra te van a dar nada mejor... pero por probar... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales