Con amago, ¡nos vamos de compras!

VipeR_CS

Para cancelar la portabilidad siendo de Orange hazlo aquí: http://quedate.orange.es/

Y sí, si no consigues gran cosa, esperas un tiempo y vuelta a empezar.

W

#3925 Madre mía, como buitrean todavía por el iPhone 4 ..., ¿cuándo ojone lo van a rebajar?

retsex

Ya, bueno... Pero al menos se que en el peor de los casos puedo volver a mi situación actual. O sea, que si me lanzo a por la portabilidad de Movistar puedo cancelarla sin necesidad de aceptar ninguna oferta de Orange, tan solo quedándome como estaba, ¿no?

VipeR_CS

#3933 Correcto. Te llamarán de movistar seguramente para preguntarte por qué te has echado atrás y blablabla pero nada más en principio.

Sk8TeR

Bah pero la oferta está genial... gasto 16€/mes y puedo llamar al dia 1hora gratis, sin establecimiento de llamada a cualquier numero movistar... y tengo 500 sms gratis al mes durante 1 añito :)

Para mi, perfecto

W

#3935 La verdad es que pensándolo bien tampoco está tan mal, si tienes ese gasto.

¿Tú de qué venías?, ¿permanencia de cuánto y qué operador?

Yo voy a cumplir un mes con movistar sin permanencia (venía de tarjeta movistar) y me estoy planteando amagar para tener el iPhone 4 para reyes jajaja, ¿lo veis factible?

Sk8TeR

Pues venía de una permanencia de 1 año con Movistar, con un gasto mensual de 10-15€, el año es porque me compré una mierda de Samsung Corby (ahora tengo 2 años de permanencia con el SGS)

Edit: en #3925 he puesto lo que me han ofrecido por el amago.. y ahi está el Iphone 4

B

ala ya me llamaron vodafone de los cohones, la blackberry bold de 159€ q me la ponían sin el amago me la rebajan a 49€ y 50% de descuento durante 6 meses, me voy a quedar esa oferta, el iphone 4 me lo dejan por 180

el caso es q la primera tia q le comento lo mío me dice "oh eres cliente platino, te paso con el departamento de bajas para que te haga una oferta que se te quede la bold sin tener que pagar" y después los hijos de puta más rastreros, q he tenio q forzar al máximo para esta mierda de oferta...

I

he visto en respuestas anteriores que para hacer la portabilidad a orange sin compromisos de permanencia, en la web mediante el básico puedes hacerlo. sabeis algun link para realizar lo mismo pero portando mi linea desde orange a movistar o vodafone? o me toca llamar para portarme prepago?
gracias adelantadas

EDITO: bueno, ya da igual, ya he llamado a vodafone para portarme a ellos a la tarjeta de 8ctms y sin terminal ni permanencia (pese a la persistencia de la teleoperadora). asi que nada, ya os ire contando como va el proceso

1
ruloo

Cuanto tiempo tengo despues de amagar a orange, si no me avisan los de vodafone, para cancelar la portabilidad? aver si me voy a quedar sin linea.. xd

SikorZ

#3940 1 Semana

1
ruloo

gracias sikorz! me acaba de llegar el sms diciendo que orange me esta moviendo la portabilidad, y q para el dia 11 de nov estará hecho! asique hasta el 10 puedo aguantar?

spyro512

No, tienes que cancelar como mucho dos días antes de la fecha. Es decir, el 9 es el día máximo (y estarías limando mucho xD)

Sk8TeR

Ami ya me han cancelado portabilidad a Orange y para el lunes tengo que ir a recoger mi SGS a la tienda, me harán contrato y listo :)

Les he llamado para que me reserven uno muahahahahaha :D

SikorZ

Por fin me ha llegado un mensaje tal que asi:

"Estimado cliente: En las prox 24/48 horas, SEUR entregara su pedido VODAFONE. En caso contrario llame al 999999999 indicando el num. de referencia 123456".

Ahora a esperar, me da que hasta el lunes nada, ke putada xDDD cuando tengo tiempo para bichear es el finde>_>

spyro512

Podría llegarte mañana perfectamente y se cumpliría lo que te dije: normalmente tardan mucho menos de lo que dicen xD

Sk8TeR

jajaja que suerte :P Ami me dijeron que maximo 3 dias desde la cancelación de la portabilidad a la otra compañía. La hize ayer por lo tanto; jueves, viernes, lunes (dicen k sabados y festivos no trabajan).

SikorZ

Yo con todo el hype por pillar el Wave y sabia que esta semana no va a llegar esk lo se XDD!

El lunes fiesta y encima ayer me dicen que cometieron un error y que no se habia mandado xDD.... Se que no lo voy a poder catar este finde con la suerte k tngo ya vereis xDDD...

OJALA ME EQUIVOQUE POR DIOS! pa un caprixo que tengo xDDD!

Ri0Ga

No te quejes que yo estoy peor, me ha llegado hoy mi iphone 4, y mi novia me lo ha quitado hasta el dia 16 de este mes, ya que es un regalo que me ha hecho ella por nuestro aniversario de novios, y hasta el dia 16 lo tengo q tener en su casa sin poder ni olerlo... pfff q mal lo estoy pasando xD

SikorZ

Yo la dejaba, lo que pasa esk te kedarias sin movil xDD

Sk8TeR

Iba a decir follatelah pero bah... paso =$

jajaja aguantaaa!! mas quisiera que mi chica me regalara un iphone 4.. ^^

SikorZ

#3951 Anda que no, con que poquito nos conformamos y nos ganan el corazon :3 xDD

Ri0Ga

xDDDDD habra q aguantarse... pero si ya me ha costado hoy... q es un dia... imaginate 11 dias mas! buff xD

W

#3953 OMG, con solo pensar que mi novia me regalase un iPhone 4 humedezco jajajajaj

¡Qué suerte tenéis algunos capullos!

¿Cómo lo haces? ¿Dónde está el secreto?

I

si has cumplido el compromiso de permanencia con la novia, a que compañia amagariais para conseguir una a 0€???

jaja

fuera coñas, hoy al mediodia he hecho la porta a contrato vodafone (solo sim) desde orange. mi objetivo es sacar el SGS baratito. a ver si hay suerte, ya os ire contando para que me aconsejeis hasta donde apretarles las tuercas, jeje

Sk8TeR

Voy a hacer un poco de offtopic...

El padre de mi novia le va a regalar por su cumpleaños EL COCHE QUE ELLA QUIERA.

Repito, EL QUE ELLA QUIERA

Yo si que humedezco XD

W

#3955 Suerte

#3956 Firma permanencia con tu novia, que es pudiente.

#3958 Bueno nunca digas para toda la vida, a ver si le van a hacer una contraoferta y te va a dar una patada en el culo. DIOS QUIERA QUE NO jajajajaj, ya te imagino con tu novia:

  • ¿... hasta que la muerte os separe? (cura)

  • Sí, quiero (tu novia)

y le dices tú, bien repite conmigo, te voy a pasar una grabación, es cierto que tu nombre es ..., autorizas ... jajajaj

Sk8TeR

#3957 Tengo permanencia de toda la vida jajaja, de momento ya he consumido 3 años :)

chichallego

Hola a todos!! Quería que me asesoraran en este tema para saber qué debo hacer. Llevo unos 19 meses con Vodafone y ya se me acabó la permanencia, claro. Tengo un contrato con 2 líneas diferentes y llevo acumulados 1771 puntos, pero dispongo 5558 puntos al sumarle los puntos extra. La cosa es que tengo un móvil que se ha quedado un poco viejo ya, y me gustaría tener el iPhone 4, y si fuera posible 2, uno para cada línea, o por lo menos un iPhone 4 y otro móvil así actual, como un Samsung Galaxy S, por ejemplo. Qué me recomiendan que haga?? Muchas gracias, un saludo! ;)

YOINK

me parece tristisimo lo que me esta pasando con movistar, nose si a alguien mas le ha pasado algo parecido, me han ofrecido el iphone 4 por 90e mas los puntos que tengo, cual es mi sorpresa que al ir a todas las miles de tiendas de mi ciudad de movistar, en todas me dicen que no lo tienen y en las que lo tienen yo no tengo preferencia, tienen preferencia los que vienen de portabilidad, ¿en que empresa se mima antes a los nuevos clientes que a los que ya tienes? enfin muy triste

Tema cerrado

Usuarios habituales