Estafan a mi hermano pequeño

_Snatch_

Se paciente y cuando ponga algo en venta le haces la misma guarrada.

1 2 respuestas
V

#22 Que te falta calle tío si piensas que una denuncia sin poner las pruebas delante va a algun lado, que te crees que van a darle la razón sin pruebas si llega a un juicio ordinario. Y dudo mucho que un seguro del hogar cubra estafas online.

Pareces el estafador, animandole a que denuncie sin mostrar prueba para que luego pierda el juicio ordinario por falta de pruebas.

dynamic

Por estas cosas NUNCA utilicéis wallapop con la mierda esa de que pueden pedir devolucion y encima palmas el dinero

darkf1re

#1 pon su numero en FC, MV y demas foros de estafadores. Que lo revienten a mensajes, llamadas etc. Hay un peruvian bot también para meter el numero y que empiecen a llamarle. Que se tenga que cambiar el numero el cerdo hijodesumadre.

Aeron

Denuncia siempre

Dredston

#28 Pero te refieres a denunciar antes de que wallapop decida a qué parte de la disputa da la razón?

Porque una vez wallapop resuelve disputa libera el dinero retenido e inmediatamente yo cuando recibo pagos por wallapop lo saco a mi cuenta bancaria

Valdi23

En #31 esta la respuesta, no hay mas

1 respuesta
spyro512

#2 he pensado alguna vez lo de grabar el empaquetado, pero nada me obliga a acabar de grabar y coger el paquete de al lado y enviar ese, no? en el fondo no prueba nada salvo que te hagas un videoblog sin cortes yendo a correos a entregarlo xD

#31 #37 os pensáis que son gilipollas jajaja ese perfil ha volado en 3-4 días

JDJorge

#23 borró la cuenta

JDJorge

#24 El pobre está ahorrando

goliat17

En caso de estafa (del tipo que sea), denunciad, ya no sólo por si podéis recuperar lo vuestro, es por si podéis salvar a otra persona de que se lo hagan.

1
gogogo

la verdad es que qué puto asco da la gente

BaRtoZ

#6 También es delito robar. Yo metería su número en todas la deepweb del tirón.

Usuarios habituales