Evento de Apple del 7 de septiembre (19:00)

Stream en directo

Esta vez no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.

Elinombrable

#267 una hora de uso es bastante. En reposo se transforma en unas cuantas horas más.

Josemsar

#268 Ya podrían anunciarlos para confirmar ya si van a tirar de Skylake o Kaby Lake aunque sea para sacarlos luego en octubre...

1 respuesta
sPoiLeR

#268 yo tengo que pillar uno, espero que al menos los anuncien xd

Leagrove

40% mas de rendimiento y aumentan la duracion de la bateria, si, borregos

m4andg4

#269 lo lleva haciendo intel con sus procesadores 30 años.

GR33N

entonces es water resistant o sumergible

3 respuestas
mongui

900$ 7+ de 64, lo veo y lo compro

MaSqUi

649$ SOLD. 32gb de BASE.

Elinombrable

#272 Dudo que usen Kaby Lake. Acaban de salir, no se sabe qué tal van y además faltan muchas gamas por salir. Apple con los procesadores no suele jugársela integrando lo que ha salido hace un mes o dos.

#269 Intel no aumenta el 40% el rendimiento de sus procesadores de una generación a otra ni en sus sueños más húmedos.

#276 Certificación IP67

2 respuestas
Josemsar

nadie aplaude xddddd

ShAdOw000

#276 IP67

Aeron

AJJAJAA vaya trollll

Leagrove

iPhone 7 Plus desde 32GB 769$ estamos dentro.

mongui

Por fin el minimo es de 32 xD

Sphere

¿Los airpods no vienen con el iPhone 7 en la caja? ¿Ya no van a traer más auriculares los próximos iPhone? xDDDD

1 respuesta
MaSqUi

#279 Me has tageteado a mi, y esa respuesta iba para el otro chaval.

Aguiluxo

lol me habia cagado con los 16 gb jaajajaaja

Josemsar

#279 Ya hay anunciados varios portatiles con Kaby Lake... Y funciona en el socket de los antiguos

Aeron

#276 De esta manera, por ejemplo, un grado de protección IP67 indica lo siguiente:

Las letras «IP» identifican al estándar (del inglés: Ingress Protection).

El valor «6» en el primer dígito numérico describe el nivel de protección ante polvo, en este caso: «[b]El polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia[/b]».
El valor «7» en el segundo dígito numérico describe el nivel de protección frente a líquidos (normalmente agua), en nuestro ejemplo: «[b]El objeto debe resistir (sin filtración alguna) la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos[/b]».
Martita-

Si tienen el mismo precio, el 7 seran minimo 749€ de inicio y el Plus 859€ de inicio.

1 respuesta
sPoiLeR

#290 Tal cual xD.

Elinombrable

#285 Los airpods suerte si cuestan menos de 250€. Te traen los típicos earpods (esta vez con conector lightning) y además un adaptador lightning a jack.

1 respuesta
B

Este viernes a por el 7+ de 128

sPoiLeR

Pal 16 ya estan aqui

ilidan_666

159-_-

Danico

159€ los airpods

IIpereII

159$ lol

ShAdOw000

DIOSSSS 149$ Airpods

neoline

159$ los airpods!!!

GR33N

159 jajaj

Usuarios habituales

  • mongui
  • Elinombrable
  • Josemsar
  • GR33N
  • ShAdOw000
  • MaSqUi
  • Leagrove