Guía: rootear y flashear HTC Desire

CaNaRy_r00lz

eh metido en la Desi el MIUI_Au 1.4.22 R2 , pero no me deja hacer llamadas alguna idea de la razon?

Shaka

Yo la tengo y me va bien.

Lo que me jode es que una vez cada 24 horas tengo que reiniciar el mv porque se queda bloqueada la pantalla de bloqueo ... y solo puedo quitarle la bateria y apagarlo a lo bestia. Todo desde que pase a gingerbread.

Salvo eso todo me va bien canary

VipeR_CS

Regla de oro: si algo funciona, no lo toques. Feliz que estoy con la 1.2.4 de MIUI-Au, la mejor que han hecho según ellos mismos. Mientras no tenga la necesidad de actualizar por algún extraño motivo, así me pienso quedar xD

2 respuestas
Shaka

#93 Pero es froyo no?

P.D. Bfff no se si volver atras y bajarme a froyo, sabeis si habra problemas con la configuracion ? me la mantendra al bajar? de ginger a froyo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#93 yo iba con la 1.1.22 pero tarjeta nueva de memoria y lo he instalado todo, al final por arte de magia empece a recibir llamadas pero na me raye y le meti la miui española y al carajo parece k funciona

VipeR_CS

#94 Sí, es Froyo.

Armandyek

Yo desde que probe cyanogen6 y vi que ni se colgaba ni daba ningun problema, no pienso volver a cambiar de rom, por fin di con una sin bugs, y probe antes gingerbread, y para lo poco que ofrece en froyo estoy bien.

Merkury

Una duda que tengo, ya he rooteado y flasheado mi Desire con una ROM RUU (la que me recomendo VipeR_CS) pero ahora me asalta una duda, en esta rom se puede hacer a2sd?

1 respuesta
VipeR_CS

#98 Sí, lo pone en el tema que te pasé http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833310

AP2SD+ via EXT partition (Supports EXT2 and 3)

1 respuesta
Merkury

#99 ok ok Thx :D

4 meses después
Shaka

A ver, ya tengo una particion ext3, pero no me la reconoce Miui como tal. He tratado de hacerlo con data2whatever, pero tampoco me sale. Lo estare haciendo mal la verdad.

De que otra manera hago que me la detecte ?

VipeR_CS

A qué te refieres con que no te la detecta, que no te funciona el a2sd+?

1 respuesta
Shaka

#102 Si, no me funciona.

#104 Oki lo probare esta tarde y te cuento. Gracias !

1 respuesta
VipeR_CS

#103 Bájate el Terminal Emulator y escribe "su" sin las comillas. Luego escribe "a2sd check" para comprobar si funciona. Si no funciona, escribe "a2sd reinstall" y se reiniciará el móvil. Vuelve a abrir el terminal emulator y escribe "a2sd cachesd" y listo.

1 2 respuestas
1 mes después
Merkury

Buenas gentecilla.

Después de varios meses desde que flashee mi Desire ahora me gustaría volver a cambiarme pero no se que ROM ponerme me interesaría que fuera 2.3 por el tema de que ahora mismo estoy desarrollando aplicaciones para esa versión, pero ando muy perdido.

Si no es mucho pedir, alguien me da algún buen consejo (guiño guiño #104 :D )

2 respuestas
cortes

#105 La mayoria de gente te recomendara 2, CM7 y MIUI, yo por mi parte te recomiendo MIUI, descargas rom china RC, pack de traduccion y ale!

1 respuesta
VipeR_CS

#105 MIUI XJ es la que llevo yo ahora mismo. Se puede bajar de xda, te pondría el link pero estoy desde el desire en el tren y tardaría la vida.

2 respuestas
Merkury

Muchas gracias a ambos #106 #107.

Una duda tendre que hacer el flash de la radio y toda la pesca para que vaya bien MIUI?

1 respuesta
cortes

#108 Simplemente flashea la rom, que con ella ya va preparada bien de radio.
Yo he flasheado 3 MIUI y no he cambiado radio a ninguna, con la que viene y ya.

se_ale

#107 comparte el link cuando puedas por favor, que quiero probar esa versión de MIUI

1 respuesta
VipeR_CS

#110 El tema http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=957291

La última rom: http://htcfanboys.com/download/xavierjohn22/?action=browse&folder=968 . Elige la versión que quieras. A partir de ahí cada vez que salga un update se actualiza por OTA.

1 respuesta
Xenom0rph

En su dia ya intente rootear mi Desire sin exito usando el Unrevoked desde Windows. Ahora que estoy siguiendo tu guia (MUY currada a mi parecer) soy tan nulo que no consigo ejecutar el Unrevoked en Ubuntu. Hago el sudo ./reflash y pasan unos 2 segundos hasta que el cursor salta a la siguiente linea, pero no se ejecuta nada. Y siempre igual. ¿Alguna idea?

1 respuesta
cortes

#112 Haz root con esto: http://revolutionary.io/
Infinitamente mas rapida y sencilla, y desde windows...
Aqui la guia: http://www.todosobreandroid.com/revolutionary-finalmente-trae-el-root-y-s-off-en-1-click-para-htc-desire-wildfire-sensation-evo-y-muchos-mas-el-androide-libre

#111 Anda, pon el link en #1 por como opcion A, que por mucho que te duela, es mas sencillo y rapido, y asi evitamos liar al personal.

2 respuestas
VipeR_CS

#113 Hecho, gracias por los links.

1 respuesta
se_ale

#113 #114 joder!!! ya podría haber sabido eso antes coño!! con la que he liado para ponérmelo a mi y ami hermana!! xDDDD pero gracias, se agradece conocer una forma mas sencilla para futuras... xDD

Xenom0rph

Sip, gracias al Revolutionary ya tengo mi Desire rooteada y con CyanogenMod 7.1.0 :)

2 meses después
adr1ana_cs

Una pregunta, me lo he leido todo asi un poco por encima. Esta guia es para rootear el htc desire pero tiene eso llamado app2d o algo asi xD para que las aplicaciones puedan ir todas a la SD? es que necesito urgentemente eso...

1 respuesta
Shaka

#117 Mira cuando tienes particionada la tarjeta sd, tienes que irte al "terminal emulator" y escribir esto en la consola

su
a2sd check
a2sd zipalign
a2sd cachepart
or
a2sd cachesd
--reboot--

Lo reinicias y ya tienes que tener la sd correctamente

1 mes después
adr1ana_cs

Una pregunta #1 es posible hacer los procesos para rootear sin tener que usar un Live CD? osea, puedo hacerlo directamente desde windows con una Maquina virtual que tenga ubuntu? Gracias.

Edit: Retiro la pregunta, no se leer xD. Acabo de ver que si en el mismo post. Sorry

1 respuesta
VipeR_CS

#119 Yo de hecho lo hice así. Pero vamos que si tu Desire es relativamente nuevo hay métodos mejores para rootear que unrevoked. Esto ya quedó algo desfasado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • Shaka
  • se_ale
  • cortes
  • Merkury
  • CaNaRy_r00lz
  • Josetxe