Guía: rootear y flashear HTC Desire

se_ale

#120 actualiza #1 los métodos actuales si te apetece... y crea apartados para el S y HD no? xDD si no es pedir demasiado... aun que está todo en internet y htcmania

1 respuesta
VipeR_CS

#121 Va a ser que no, que no tengo tiempo xD Ya hay puesto un aviso al principio del post indicando que hay métodos más nuevos y esto es sólo para hboots antiguos.

1 mes después
Morion

Buenas, despues de un año quiero rootear mi desire y segun habeis comentado hay metedos mas actuales, podrias darme alguna referencia??

Un saludo.

1 respuesta
cortes

#123 en #1, arriba de todo tienes un edit.

1 respuesta
Morion

#124 Ok solo habia mirado la ultima fecha de edicion

se_ale

joder... igualito el nuevo método a cuando lo hice hace un año xDDD que facilidad

Shaka

Os comento un problema que llevo viendo desde hace 3 semanas o asi. Resulta que llevo este tiempo viendo como el tlf se me queda apagado, no enciende, quito bateria y al encender, es como si hubiera cargado de nuevo la rom ... supongo que sera que no sabe tirar de ella, o no, porque tb puedo ver su contenido.

Resulta que lo apago y lo enciendo un par de veces y resulta que a la 3 ya enciende como si no hubiera pasado nada.

No se si seran problemas de acceso a la sd (es medio nueva), o del tlf que ya tiene un tiempo (2 años y medio). Quiero probar otra sd, pero no creo que sea de eso.

Alguno con esta rom os pasa ?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1355660

Estuve probando con esta otra rom que me interesaba mover la nueva version de Sense (que es guapisima y va genial), pero no me pillaba la red de orange de ninguna manera:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1426339

Por lo que volvi a la primera rom.

Me veo volviendo a miui GB ... con lo que me gusta ICS

Por cierto, tengo la sd particionada, y recien cargada cualquier rom, me dice que no tengo espacion en la memoria interna ... algo raro la verdad.

2 meses después
Fistrorr

Gente tengo un problema.

De la noche a la mañana ha dejado de funcionar el boton power de mi htc, habia pensado en volver a instalar la rom original, pero sin ese boton no puedo...

Alguna solucion?

#129 Mil gracias !!!!

Edit:

Vale, tampoco funcionan los botones laterales, asi que no puedo moverme por el menu del recovery...

1 respuesta
VipeR_CS

#128 Puedes entrar al recovery con QuickBoot mismamente.

Edit: puedes moverte por el menú del recovery con la trackball.

1 1 respuesta
2 meses después
v1Nss

hola tenía pensado liberarme el móvil, ya que me voy al extrangero y necesito hacerlo, entonces ya de paso he pensado en rootearme el movil, un par de preguntas. ¿Rootenado el movil se libera verdad? mataría 2 pájaros de un tiro.
Parece ser que la guia de #1 esta un poco anticuada no? He pensado seguir esta guia a ver que os parece: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1016084
Agredecería recomendaciones sobre otras guias o roms que instalar.

1 respuesta
Zeloran

#130 Creo que no, tienes que hacer ambas cosas por separado.

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • Shaka
  • se_ale
  • cortes
  • Merkury
  • CaNaRy_r00lz
  • Josetxe