iPhone - Thread general

Aguiluxo

#6750 Esa foto la deberías poner en NMS que la gente se escandaliza.

La de Apple es muy buena pero tambien es muy cara, pero vamos te has gastado un pastizal no vendra de 50 € mas xD

1 respuesta
7h3craw

#6750 Yo tengo una de este tipo para el 5S y ahora lo saco de la funda y parece nuevo, las esquinas muy bien protegidas

https://www.amazon.es/Spigen-Resilient-Protecci-resistente-042CS20441/dp/B01GIVX7TA/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1475179626&sr=8-4&keywords=spigen+iphone+7

1
B

alguien sabe donde pillar un 5s barato-?

1 respuesta
espikiller

Vaya destrozo le han hecho a un amigo con un i6 que se le mojo, lo he abierto hoy y eso no tiene nombre o lo hacéis vosotros o al servicio de Apple pero le ha dejado el móvil reventado.

elkirby

#6753 El user #6751 vende uno en estos momentos. Buen user que le salen los iPhones por las orejas! xD

#6750 Compra la original de Apple ya que, en mi opinión, es de las más finas que quedan y como un guante.

m0let

A ver, he cancelado mi pedido porque tengo 2 opciones para que me salga mas barato y tenerlo antes. Pero tengo ciertas dudas...

  1. Un amigo vive en NY, sabeis si lo podria comprar y enviarmelo? Habra problemas con aduanas?

  2. Otro amigo viaja dentro de 2 semanas a NY, me lo podria comprar alli y traerlo el? Ponen pegas para esto?

Gracias <3

1 respuesta
rootbeer

Algun fanboy que pueda poner algún enlace para comprar bumpers oficiales o fundas principalmente que sean buenas y de marca?

harto de chinadas, estoy buscando alguna tipo tech21 transparente y que sea realmente vistosa.

1 respuesta
elkirby

#6756 No pasa nada ninguna de las dos maneras. Aunque personalmente optaría por la segunda opción, a saber la de porrazos que puede llevarse el paquete en el transporte.

#6757 Tech21 tiene un modelo que las venden en el applestore incluso que es aprueba de bombas. Se me ha caído el teléfono alguna vez y absolutamente intacto. Por lo visto usan un material especial que absorbe los impactos. Eso sí, para el 6/6s rondaban los 35€, pero pienso que después de soltar 800€ por un teléfono, es una cantidad apta para protegerlo de manera decente. Esta es para el 6/6s y es la que uso yo https://www.amazon.es/Tech21-Evo-Mesh-Funda-iPhone/dp/B00VJLTWBW/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1475270099&sr=8-15&keywords=tech21 No se si habrá para el 7 ya.

1 1 respuesta
DjDeeivid

porque no esta el negro brillante en menos gb? :cry:

1 respuesta
m0let

#6758 He hablado con los de apple support por twitter y me dicen lo siguiente:

https://i.gyazo.com/1fc1f8ae1200bce587348d05c97ccb3e.png

No se que hacer...

1 respuesta
Aguiluxo

#6759 porque te obligan a pagar mas por tener el color nuevo de moda.

elkirby

#6760 Ojo que en parte es cierto lo que dicen, ya que aunque la garantía es a nivel mundial (aunque limitada) si aquí en España quieres cambiar el terminal por cualquier problema que tenga, tendrás que acercarte a un applestore a pedir el reemplazo y ellos lo piden a USA, por lo cual te tardará algo de más tiempo. Cosa que no pasa cuando compras un teléfono en España, que el reemplazo es inmediato. Ya que no estoy al tanto como va el tema, y toda esta información es en base a los modelos 6/6s.

1 1 respuesta
m0let

#6762 Vale esta bien saberlo gracias tio!

Cauen dios, no hay manera de conseguirlo antes en ningun lado o que... agotadisimo xd

Nherzogs

Igual ya lo han preguntado antes, pero he mirado y no he visto nada. Tengo un amigo pensando en comprar un iphone 7 y el viene de smartphones cque admiten targeta de memoria externa y em pregunta lor el tamaño de la memoria en el iphone. Veo que salta de 32Gb a 128Gb, con 32 irá bien o le digo que mejor 128? Porque no se cuanto hay libre realmente al comprar el teléfono. Y tengo miedo que con 32 se le quede muy corto, que recomendáis?

1 respuesta
Aguiluxo

#6764 24-25 GB se quedan libres aproximadamente. Si es muy asiduo hacer videos y fotos que coja el de 128 GB.

1
Aricia

Alguna app para grabar la pantalla? He probado Dr.phone de wondershare y va de lujo pero me obliga a estar conectado al pc y a internet. A ser posible que sea sin publicidad ninguna.

m0let

Al final he comprado el ultimo iphone 7 plus 256gb que habia en toda guipuzcoa en un mediamarkt xd ahora estoy mirando las fundas que me recomendasteis, seguramente me pille una de esas. En cuanto al cristal templado, que marca o modelo en concreto recomendais?

Concoroncon

Yo he conseguido el iphone 7 plus de 32 con portabilidad Yoigo en Bilbao. De hecho llame a 2 tiendas y lo tenian en las 2. Todo esto el viernes

Kalgator

Preguntad a siri "que sonido hace el zorro" varias veces xD

spoiler
m0let

No se si soy yo que me estoy rayando pero tengo el iphone en la mano, ando un ratillo por instgram, twitter y whatsapp y noto que se calienta ligeramente... lo uso sin funda. Es lo normal o? Es un calorcillo leve eh, pero me extraña porque estoy haciendo un uso muy light. Que mis androids anteriores se calentaban mas incluso pero en ocasiones muy puntuales, por eso pregunto xd

3 respuestas
Aguiluxo

#6770 Si ya esta todo restaurado y no esta descargando fotos ni nada la verdad es que no es normal. Reinicia el sistema, si persiste factory reset.

1 respuesta
B

#6770 si acabas de restaurar y estas instalando todas las aplicaciones es nor al. Si ya pasaste esa fase y sigue calentandose me preocuparia

1 respuesta
m0let

#6771 #6772 yo nada mas pille el movil instale las apps basicas, ayer me salto una actualizacion y poco mas... voy a reiniciarlo a ver. Ya os digo que es un calorcillo leve eh, y al tenerlo sin funda lo noto un pelin. Se puede consultar la temperatura?

1 respuesta
Khaleck

#6773 Puede estar actualizando en segundo plano no?

1 respuesta
m0let

#6774 me salto la actualizacion, le di a descargar, se reinicio, tuvo un momento de carga y ale. He consultado y pone que esta todo en orden. Esta noche despues de usarlo durante la tarde os voy comentado. Que la de ayer todavia era la primera carga tal como me venia el movil con 80% o asi que me duro dia y medio usandolo muy light.

Aeron

#6770 Cuando lo arrancas por primera vez realiza tareas de indexacion y demás que pueden calentarlo mas pero no creo que dure mucho

paxeco

de que color habeis pillado el iphone 7?

2 respuestas
Khaleck

#6777 Negro mate

m0let

#6777 negro mate, de cabeza

Aguiluxo

Lo he vuelto hacer

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags