iPhone - Thread general

n3On

Para los problemas de la bateria....

http://iphoneros.com/56407/asi-puedes-comprobar-si-tu-iphone-6s-necesita-cambiar-su-bateria-por-una-nueva

1 respuesta
nokel

Se me cayó el móvil hace un rato y no tiene la pantalla rota ni nada, sólo tiene en la esquina superior izquierda como una mancha pequeña pero desde entonces creo que se me a jodido el tactil :|

Cada vez que lo desbloqueo y ya sea meterme en whatsapp u otra aplicación se me vuelvo loco y es como que no reconoce mi dedo y abre lo que quiere :psyduck: De estar en una conversación, llegó a meterse solo en otro grupo, subir y bajar la conversación del grupo y luego abrió la app de la caixa xDDD

De que puede ser el problema? Y será caro arreglarlo?

Es el 5 y llevo con él desde 2013 y hasta entonces nunca he tenido ningún problema

ty d antebrazo y sry por el tochaco

1 respuesta
EuuD

#7052 Magnifica excusa para pillarte el nuevo jaja

1 respuesta
nokel

#7053 jajaja eso le he dicho a mi novia pero no hay cash xDD

espikiller

A mí me pasa en un i5 con la pantalla cambiada y pienso que es culpa de iOS 10.

Horchatoso

el boton de bloqueo del iphone 5 ha muerto y no entra en el programa de cambio que tenian, alguien sabe donde se puede pillar uno?

cryevil93

Chicos he visto el iphone 5s a 350 €, actualmente tengo un z3, merece la pena el cambio ?

3 respuestas
Ra1KeN

#7057 Yo solo pasaria al 6 en adelante.... El 5s supongo que sera NUEVO a ESTRENAR.

1 respuesta
cryevil93

#7058 Si

1 respuesta
Ra1KeN

#7059 Pues eso, yo cambiar a directamente del 6 en arriba.

1 respuesta
cryevil93

#7060 La diferencia de pasta se nota mucho jaja

Shairf

#7057 Los 5s los puedes encontrar ya en 180€ de segunda mano en muy buenas condiciones, yo creo que no merece la pena. Yo lo tengo, y en iOS 10 va bastante bien (tampoco es un 6s o 7 pero va dignamente), pero no tiene mucho recorrido, no creo que merezca la pena la inversión de 350€.

Un saludo.

StonyK

#7057 opino lo mismo que el user anterior yo lo tengo y va bien en iOS 10 pero hacer la inversión ahora no lo veo porque la vida del teléfono a un rendimiento aceptable puede que dure 1 año más.

1 respuesta
cryevil93

#7063 Al final pille el SE

1
nerkaid

Para los problemas de batería, podéis comprobar si vuestro iPhone está entre los afectados metiendo el número de serie aquí.

Por otro lado, comentaros a los que uséis como banco el Santander, que son el primer banco en España en empezar a trabajar con Apple Pay, servicio que se inauguró ayer en nuestro país. Los clientes de banco Santander, podéis añadir vuestra tarjeta al móvil siguiendo este tutorial.

Para pagar, solo hay que acercar el teléfono con el dedo sobre el lector de huellas al terminal de pago (este debe ser compatible con NFC/pagos touchless, ver logo en la parte superior).

Y listo, ya habrás pagado sin tener que andar sacando la tarjeta de la cartera, pasarla por el TPV, meter el código y demás. Lo mejor de todo es poder hacer carreras con tus amigas para comprar esa camisa que os gusta a las dos pero solo una puede tener:

Don_Correcto

Me cago en dios me han robado el iphone... Hoy iré a la comisaría a denunciar el robo. Tengo un par de preguntas:

-el modo perdido bloquea el acceso a toda la información de mi iphone?
-pueden acceder mediante copias de seguridad de itunes y restaurar la copia en otro o algo así?
-el seguro del hogar me cubre el robo del iphone, incluso si ha ocurrido en otra ciudad?
-cualquier tienda de chinos/moros te pueden "hackear" el iphone? es decir, si lo pueden restaurar sin que haya bloqueo o modo perdido

No sé que hacer la verdad... Por una parte quiero recuperar el móvil porque no había hecho copia de seguridad desde hace un tiempo ya y tenía información importante además de personal, pero por otra parte, si sé que van a poder hacer lo que quieran con el iphone casi que lo bloqueo con el IMEI y joderlos

Macharius

#7051 Tengo un iPhone afectado y en las 2 PUTAS APPLE STORE de Barcelona no tienen disponibilidad en toda su agenda para darme un turno en los genious esos de los cojones y que me atiendan para reparlo, llamo al servicio técnico (tengo el Apple Care para mas INRI) y me dicen lo mismo que no pueden buscarme un hueco, que me pase por la tienda y que a ver si tengo suerte y alguien no se presenta y me atiendan, la otra es que les envíe el iPhone y me quede sin terminal durante 7-10 días

¿QUE MIERDA DE SERVICIO POSVENTA TIENE APPLE? ¿PARA QUE COJONES SIRVE EL APPLE CARE?

2 respuestas
hamond

Desde hace unos días me da error 2 al conectar el iPhone 6 al pc con iTunes y no hay manera, alguien sabe que posible solución puede funcionar? La pitada esk no puedo hacer copia de seguridad ya que no conecta

Aguiluxo

#7067 manda una reclamación a Apple que seguro que rascas algo. A mi me dieron una funda original por las molestias.

1 respuesta
Macharius

#7069 Donde puedo mandar la reclamación? He estado buscando y no hay un mail para reclamaciones...

1 respuesta
Aguiluxo

#7070 Poco has buscado XD

http://www.apple.com/es/contact/

1 respuesta
Macharius

#7071 A ver estoy en esa misma página, pero donde exactamente... no veo nada que ponga "reclamaciones" "quejas" etc...

1 respuesta
Aguiluxo

#7072 No hay un numero para eso... llama a la tienda online y a llorarles.

1 respuesta
Macharius

#7073 Es de lo que me quejo de se me quitan de encima rápido, tengo un iPhone 6s con problemas de batería y encima ya reconocido por ellos (yo creía que le daba demasiado uso...) y no quieran atenderme ni darme una solución viable.

Apple Store: agendas llenas de aquí hasta el fin de los días...
Enviarlo: no puedo quedarme 2 semanas sin teléfono, y no no tengo iphones autiguos ni otros moviles en casa...
Terceros: no me sale de los cojones

Al tratarse de un defecto de fabricación deberían de solucionarme el problema sin tantos impedimentos además como ya comenté tengo el Apple Care que ahora me pregunto para que cojones sirve y porque vale 70€...

2 respuestas
n3On

Siempre puedes ir personalmente a una tienda, y poner directamente una reclamacion alli, antes de llamar o por email.

Seguramente asi se acjonan mas aun, y puedes hacer algo de fuerza con lo del Care :)

Aguiluxo

#7074 Si tienes applecare solicita el cambio express, te recogen el tuyo y te mandan uno a casa. Tarda 2-3 dias.

1 respuesta
Macharius

#7076 Ya y me cargan el precio del que me envían a casa en la cuenta a modo de "seguro" cosa que no puedo permitirme ahora mismo.

2 respuestas
Aguiluxo

#7077 Pues ves a la tienda otra vez, les montas un pollo esgrimiendo que tu has pagado por un applecare y no puedes estar sin teléfono, que te den la hoja de reclamaciones blablabla y exigiendo otro trato ya que tu garantía es "mejor".

Quien no llora no mama.

1
Shephirot

#7067 puedes ir y seguramente te atiendan ese día pero haciendo cola.

#7074 No te lo quieren solucionar, o quizá no te gusta las soluciones que te dan? xD

cryevil93

el se tiene problemas de bateria tambien ?

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags