iPhone - Thread general

Aninfha

alguien tiene problemas de covertura con el SE o con las betas?

ya no se si es cosa de mi movil y de las betas

cryevil93

El boton home se suele romper ?

1 respuesta
Aguiluxo

#7082 si

1 respuesta
cryevil93

#7083 Hay alguna manera de no usar el boton para no romperlo ?

1 respuesta
Aguiluxo

#7084 si, mediante el boton home virtual

Seguimos la ruta Ajustes > General > Accesibilidad > Assistive Touch

n3On

Tanto pulsais el boton "home"???Para romperlo me refiero... yo llevo un año con el telf y perfecto! Y siempre desbloqueo el telf pulsando el boton, no el del lateral....

JukeMushu

A mi el boton home me ha funcionado bien y llevo mas de 3 años con el movil. Pero ojala se pudiera volver a desbloquear deslizando :(

cryevil93

El iPhone SE me ha salido con el CPU malo....

https://imgur.com/gallery/sCWR3

4 respuestas
roberboni

#7088 Malo por qué? Desconozco totalmente el tema.

1 respuesta
Aguiluxo

#7089 porque lleva el chip samsung... en un uso normal las diferencias son inapreciables.

1 respuesta
roberboni

#7090 Y el chip bueno sería.. hecho por Apple? Por qué unos móviles que deberían llevar mismos componentes llevan, en sí, distintos?

edit: ya he investigado un poco sobre el tema. Desconocía esto. +1 al malo en mi SE también :P

3 respuestas
Maingeru

#7077 No es que no te ofrezcan soluciones, es que no te gusta ninguna.

1 respuesta
Aguiluxo

#7091 el "bueno" es el que fabrica TSMC pero vamos que no te ralles y disfrútalo que no vas a notarlo xD

1 respuesta
Macharius

#7092 Que mierda de solución es quedarme sin terminal durante 7-10? si llevo mi coche a un taller oficial me dan un vehículo de sustitución gratis (sin tener que abonar el precio del vehículo a modo de seguro tal y como me decían en la reparación express) y más cuando el problema es por un defecto de fábrica.

1 respuesta
Maingeru

#7094 El servicio express te retiene el dinero porque durante un momento tienes dos iPhone, si lo devuelves no tienes problema. Creo que es algo logico.

1 respuesta
Macharius

#7095 NO, no tengo 2 iphone ellos se quedan el mio mientras lo están reparando, es como digo si dejo un coche en el taller y me dejan uno de cortesía no me cargan en mi cuanta o me retienen 20.000€ por si no devuelvo el coche que me han prestado...

No tiene sentido que me dejen un iphone 6s me retengan el precio mientras ellos se quedan con el mio...

1 respuesta
Maingeru

#7096 Ese no es el Servicio Express me parece, el Express es: te dan uno y tienes una semana para devolver el tuyo. Un cambio directo.

En cualquier caso, si no pierdes el telefono, no tienes de que preocuparte.

Aninfha

#7091 #7088 a ambos os ha salido malo el SE?

1 respuesta
roberboni

#7098 A mí con el chip de Samsung, sí. y a #7088 por la foto que postéo también.

Aninfha

yo es que no tengo ni idea de cual lleva, pero a mi me va suuuuper bien

edit: menos desde que actulicé con las betas que me va mal la cobertura

2 respuestas
roberboni

#7100 A mí también me va genial, fíjate que no sabía el tema de los chips y tal... simplemente quería saberlo por curiosidad. Además como ha dicho #7093 que no me tengo que preocupar porque los rendimientos son los mismos, me ha dejado definitivamente tranquilo.

Llevo con el SE cinco meses y estoy contento en todos los aspectos, quizá lo único que la huella bastantes veces no entra, pese a que la haya reconfigurado más de una vez. Pero eso es quizá problema de mis dedos ó de que el protector dificulta la lectura o qué se yo.

B

#7091 #7088 #7100 Ídem aquí. El SE perfecto, siempre. Y con el chip "malo". Las diferencias son nimias.

m0let

yo estoy un poco hasta los cojones de que el touch id este no me reconozca siempre el puto dedo y tenga que meter el codigo de desbloqueo :/

2 respuestas
Aninfha

#7103 reconfiguralo y usa varios dedos, a mi me va super bien

1 respuesta
elkirby

#7103 Reconfiguralo con el botón impecablemente limpio y el dedo recién lavado para evitar que tenga grasa corporal.

1 respuesta
Shaft

Quiero restaurar mi iPhone 6, abro el iTunes y hago click en restaurar.

Y me pone Debes desactivar "Buscar mi iPhone" para poder restaurarlo.
Ve a ajustes iCloud en tu iPhone y desactiva "Buscar mi iPhone" antes de restaurar el dispositivo.
No se llegar hasta ahí, a ver si me podeis ayudar.

1 respuesta
n3On

#7106 Hombre... creo q no es muy dificil llegar hasta ahí... te lo pone y esta en ese exacto lugar

Ajustes -> iCloud -> "Buscar mi iphone" lo tendras en SI, pues pones NO y ya esta xDDDDD

p.D: Obviamente esto se realiza en el iphone...

2 respuestas
B

#7107 Jajajaja si tío, no es tan difícil.

Shaft

#7107 Ya lo encontre, soy torpe lo se xD

m0let

#7104 #7105 si lo hice y aun asi es que a veces me va y otras veces no, con que tenga un pelin humedo el dedo olvidate, un coñazo

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags