Microsoft presenta Windows Phone 7

Rafyelzz

Pues intenta enterarte que tal van con eso de las SDs xD Que hay noticias frescas.

http://www.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/microsoft-busily-buying-every-memory-card-it-can-910294

Rafyelzz

Windows Phone Unlocker Released

http://www.chevronwp7.com/

Parece bastante sencillo, cuestión de instalar el unlocker y ya se puede instalar contenido como si fueras un desarrollador e instalar aplicaciones que modifiquen y tengan acceso a cualquier cosa.

v1.0 download mirrors:

http://walshie.me/ChevronWP7.exe
http://www.multiupload.com/4T7AYFWLSZ
Notes

If you’re encountering a connection error (you don’t have the Windows Phone SDK installed), try download/install the following registry key and restart your machine then try again
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsPhone\ProxyPorts]
“DeviceReg”=dword:000069C5
Minimum supported OS: Windows XP SP2
Please ensure your device has a “full sync” relationship with the Zune client, not a “guest” relationship

BLZKZ

#92 me acabas de alegrar el dia xD me corrompia que no pudiera testear yo mismo aplicaciones en un terminal

Foxandxss

Fu, que envidia los que estais en el codingcamp (que no boot camp, que eso es el programa de mac :P)

Y lo del chevron este me enteré ayer. Ahora si que me pienso en serio lo de pasarme a WP7.

BLZKZ

#94 posteando desde condig camp

La verdad es que hay gente que hace cosas chulas (yo soy de los que no xD)

r2d2rigo

Posteando tambien desde la CodeCamp a horas intempestivas ;)

Ha tenido bastante buena acogida, y a la gente le ha gustado las herramientas de desarrollo. Han salido algunos juegos curiosos, ya los vereis aparecer por el market en su momento :P

BLZKZ

#96 me da rabia no haber tenido mas conocimientos de XNA antes, porque podria haber hecho algo mejor xD

Foxandxss

BLZKZ, un pong lo hace todo el mundo y tal :P

BLZKZ

#98 el juego que he hecho es muuuuy del estilo a http://www.youtube.com/watch?v=7FdY4wl_jKI y es mas tiene alguno de los fallos que yo tengo xD

Foxandxss

Está guapo cojones. Yo me he liao la manta a la cabeza. Visto el ChevronWP7, he llamado a mi tienda vodafone de confianza y tienen una unidad, de hecho ya tengo el localizador y la nueva permanencia. Esta tarde en cuanto salga del curro lo pillo.

Tengo un cojon de apps WPF que portar a WP7.

PD: Te he enviado un privado BLZKZKZKZKZ

r2d2rigo

#100, para WP7 solo se puede usar XNA o SL, asi que vas a tener que migrar algunos trozos de tus apps.

Spybreak

Según el dev de Chevron, el proximo update de WP7 va a "conseguir en 3 meses lo que Apple ha hecho en 3 años" y que "podria perfectamente llamarse WP8".

Me cago en el hype que me está metiendo xD

1
Foxandxss

#101 No te preocupes, no me compro algo sin informarme y ya llevaba con hype de WP7 desde que anunciaron que rularía con SL, aunque sea una versión capada de SL3.

Qué ganas le tengo... Probaré algo con MVVM Light / Prism y a ver que tal.

r2d2rigo, tu que manejas de XNA, cómo haces deploy al teléfono? No he mirado la herramienta que trae el sdk, pero en un principio es para los .xap, no? Tambien puedes hacer con eso deploy de binarios de XNA? Y ya que estamos, el port de XNA para WP7 es completo? Aunque algo había leido sobre pixel shaders y tal, pero bah, para un pong o tetris no necesito filigranas jaja.

Rafyelzz

#102 se que suena obvio, pero eso es lo mejor que puede hacer Microsoft con WP7. Me remito a mi comentario en el que dije que era buena cosa que haya salido con algunas deficiencias que hayan dado de que hablar, si se solucionan rápido.

BLZKZ

#103 de lo que vi tienes dos posibilidades, con un devphone seleccionas en visual que vas a hacer el debug en el wp7 device (necesitas zune 4.7 para usarlo) en vez del emulator o con un cargador de xap meterlo al terminal.

r2d2rigo

Para el telefono tienes que instalarte primero el Zune Software, que ademas de gestionarte la musica, los videos y etc pues desde el Visual Studio te añade la opcion de hacer deploy/run en Windows Phone 7 Device en lugar de Windows Phone 7 Emulator. Y tambien esta la herramienta Application Deployment en la que seleccionas el XAP de donde lo tengas guardado y lo envia al telefono para usarlo ahi.

Todo lo que hagas para WP7 (XNA y SL), el propio compilador te lo empaqueta en el XAP que luego se encarga de enviarle al emulador o al dispositivo; de hecho los XAP son como los antiguos CAB, un ZIP con la extension cambiada, firmado, etc que se envia al dispositivo y una vez ahi dentro se extrae e instala en su sitio.

Y la version de XNA 4.0 que puedes usar es el perfil Reach, que es compatible con DirectX 9 y en el caso del telefono aun no tiene soporte para shaders personalizados (aunque puede que lo añadan en un futuro), las unicas diferencias con Xbox y PC son eso, el multitouch y los acelerometros.

Foxandxss

Bueno, ya tengo el teléfono, un HTC 7 Trophy, el cual mola un montón, aunque parece que está sufriendo el problema burbujeante que tiene, pero bueno, si pasa a mayores ya ire a los de vodafone.

Ayer estuve trasteando con el todo lo que pude, probando todo lo que me ofrecia de fábrica, y de puta madre. Le conseguí meter el Chevron despues de un bueeeeeeeeen rato y en 10 minutillos antes de acostarme hice una animación en plan "Bienvenidos a Windows phone 7". Me quedó majete para ser 10 minutos :P

Ya estos dias, sobretodo en el puente, le meteré una soberana caña.

PD: ¿Qué me recomendais gratuito del market para ir abriendo boca?

PD2: Las de pago, te la cargan en tu factura de teléfono?

BLZKZ

#107 las de pago si es como en appstore o en market de android, se pagan con tarjeta de credito xD

r2d2rigo

#107 que pruebes la demo de Bye Bye Brain y asi nos haces de tester gratuito :P

Bajate las tipicas apps de Facebook, eBay, Youtube, Adobe Reader...

BLZKZ

#109 no pierdes una oportunidad para promocionarte ehehehehe

Rafyelzz

Los chicos de Chevron ya han sacado una herramienta para añadir custom ringtones al WP7.

Chevronwp7

CybeR

Fijo que le cae tanta mierda como a Apple con su deathgrip.

PERO FIJO EH?

chapuza HTC:

spyro512

Joder, es muchísimo más bestia :/

shortyStyle

¿Departamento de calidad de HTC? Vaya chapuza de terminal joder.

Shaka

Dios que chapuza y lo del boton lateral tambien tiene tela.

A que se refiere con lo android ?

Tampoco sabe exactamente si se trata de algo de hardware o de windows 7, ni si se podria solucionar con alguna actualizacion.

Por cierto, lo agarra bien fuerte eh, no lo sujeta para llamar, lo agarra pero con fuerza. Solo hay que ver como los dedos se le ponen rojos jjajajaj los 5, tanto los laterales como el gordo de la esquina.

spyro512

No por hacer más fuerza tapa más area así que... xD

Shaka

Si si pero las barritas bajan cuando aprieta en serio. De todas formas es una chapuza, pero me parece mas chapuza lo del boton lateral. lo otro al fin y al cabo hay que presionarlo fuerte.

BLZKZ

Es del terminal, no de wp7, y por lo que se ve es que esta muy mal construido y al apretar algo se mueve y se le pira la cobertura (j3) esto es más chapucero que lo del iphone 4 lo mires por donde lo mires. También decir que no es nada sorprendente, despues de lo que te cuelan con las camaras o las pantallas en todos los htc...

dirtypablo

No tendrá ni el 0,5% de repercusión si lo comparamos con el otro tan famoso caso.

Además, eso es el teléfono por cojones.

Si os soy sincero, me ha parecido un fake :| que basto, que manera de perder cobertura, es surrealista que algo así llegue al mercado. Lo digo xk ni siquiera hace falta que esté el wifi activado (o si?).

Si es fake me pongo una medalla :$ y si es cierto... pff, que más da? hay 802482390432 teléfonos de la marca HTC y otros 283947298572 con WP7 jej

r2d2rigo

Se esta cubriendo de gloria HTC, entre el problema de la pantalla del Trophy y ahora esto... si es que es lo que pasa por sacar telefonos como churros!

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • spyro512
  • shortyStyle
  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • Spybreak
  • PiTaGoRaS