Microsoft presenta Windows Phone 7

SaReDnAL

Buenas gente!!!.

A ver si me podeis echar una manita!.

Estoy intentando decidirme entre el samsung omnia 7 y el lg optimus 7.

Leo todo tipo de opiniones y reviews... que si el omnia 7 tiene un super pantallon SAMOLED
pero tiene problema con el "pentile", que si el lg optimus tiene 16gb en vez de 8GB, que si samsung es una marca mas fiable que LG en cuanto a teléfonos se refiere...

Estoy echo un lio y no se cual elegir. La verdad es que el omnia7 me tira mucho con esa pantalla ya que yo con 8 gigas, dedicando un poquito a música voy que vuelo, pero eso de los textos borrosos con el pentile me asusta.

Me podeis dar vuestras opiniones?.

Ademas la diferencia seria coger lg optimus 7 con vodafone o el omnia 7 con movistar.

granaino127

#121 El Omnia lo veo bastante mejor terminal..

BLZKZ

pregunta... dados los problemas con el trophy 7... lg optimus seria una mejor apuesta? por lo que veo tiene 16M de colores (y no 262000 como el HTC) pero realmente no se qué esperarme de LG.

Lanzo la pregunta dado que en vodafone solo tienen esos dos con wp7

edit: según engadget.com se quedan con el optimus 7

SaReDnAL

#122, lo unico que no se como es de "malo", es el tema de los pixeles del pentile matrix que según mucha gente se aprecian en pantalla. Tan malo es?

BLZKZ

#124 el omnia tiene mejor camara tambien xD, y por lo que han comentado el pentile en wp7 es menos notable que en android dado que las fuentes son más grandes

Spybreak

El Omnia de cabeza. Pero de cabeza.

El Optimus es el peor de los terminales que hay, en mi opinion. Tiene la pantalla mas chustera, la camara mas chustera (si, peor que la de los HTC) y los 3 botones parecen de juguete.

El Omnia es el mejor terminal de los que hay ahora mismo con WP7. Lo peor que tiene es que estás atascado en 8gb de por vida, pero si te controlas con meter musica no tiene por que ser un problema.

El Pentile sigue siendo una putada, pero como dice Blzkz en WP7 se nota menos que en Android. Encender la pantalla y ver que no sabes donde acaba la pantalla y empieza el marco (debido al negro negrisimo que consigue el amoled) es bastante impresionante.

r2d2rigo

Omnia, que los Samsung son los unicos que traen opcion de tethering de momento.

http://www.phonearena.com/news/Windows-Phone-7-handsets-from-Samsung-have-the-ability-to-do-USB-tethering_id14587?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+phonearena/ySoL+(Phone+Arena+-+Latest+News)

neo-ns

Yo estube a punto de pillarme un WP7, y el que mas me gusto por todo fue el Omnia 7 de Samsung.

+1 al Ominia 7.

G

Yo tambien me gustaria comprar el Omnia 7.

Alguien sabe cuando estara disponible con Movistar? ¿vodafone, orange?

SaReDnAL

Muchas gracias a todos, al final me lanzo a por el omnia de cabeza jejeje.

Foxandxss

Yo tengo el HTC 7 Trophy, que dicho sea de paso tiene el problema de la pantalla y tendré que llevar a Vodafone el Lunes...

Y r2d2rigo. Cuando vi el bye bye brains dije... este juego me suena de algo, de algún forero de algún lado que dijo que lo estaban haciendo... Así que eras tú :P

Y nada, el juego lo tengo comprado. Lo tengo hasta en el menu principal :P.Está muy chulo y la canción es pegadiza (es original o ya exisitia de antes?). La verdad es que me encantan los tower defense y ya hay 2 de programadores españoles (MLTD es el otro).

Vosotros, plainconcept ya sois empresa más sería, no? Quiero decir, he visto muchos juegos indie y son todos nuevos o en sus primeros desarrollos y me sorprendí al ver que plainconcept ya parece algo más grande y maduro jeje.

PD: He arrancado el juego para escuchar la melodia un rato, jaja.

r2d2rigo

La cancion es original, contratamos a un externo toda la OST (esa cancion + las 3 ambientales para cuando juegas). El juego es un tower defense bastante generico en si, pero lo que ha sido un buen gancho ha sido hacerlo en 3D, que no hay casi juegos para el market (salvo los de Live) y es mas vistoso :P

Plain Concepts en realidad es una empresa mas de software escritorio/web, pero se decidio experimentar a ver que salia intentando hacer un juego y mira, de momento no va mal :D

Esta semana que viene lanzaremos una version nueva, con menos bugs, 10 hordas mas y high scores globales entre otras cosas.

BLZKZ

#132 si me compras un wp7 me compro el juego :P

Por cierto es que no todos los juegos estan en el live? :/

Foxandxss

Ah, entiendo pues lo de la OST. Las ambientales ponian a mi novia nerviosa jaja.

BLZKZKZKZKZ: Con Live se refiere a soporte para tu cuenta de xbox live imagino, trofeos y tal.

Por ahora no he visto mucho bug. A veces se hace un poco incordio lo del cambio de cámara moviendo el teléfono, pero dentro de lo que cabe está bien.

Ah, ya que estamos, cuando probaba la demo se me puso en modo francotirador (habia leido que era una opción para matar tu directamente), la cosa es que había un cartel en medio de FAIL (como el que sale cuando fallas un minijuego) y ahi se me quedó. ¿Como se activa este modo?

granaino127

#132 ¿Habrá porte a iOS o Android?

xD

r2d2rigo

#133, con juegos Live! me refiero a los que han firmado un acuerdo de distribucion con Microsoft Game Studios, y son mas "tochos".

#134, hay varias cosas del gameplay que casi no hemos explicado, a falta de un manual o web (estan en camino!). Si pones el telefono en vertical, puedes ver una camara cinematica. Y si lo volteas hacia la derecha, activas una minigun con la que puedes disparar agitando el telefono. El modo "francotirador" es que si tienes una torre al maximo nivel y la actualizas otra vez, se te abre un minijuego en el que tienes que hacer tap en todos los puntos rojos que van saliendo (al estilo de Ouendan/Ready Steady Go) para hacerle una actualizacion tocha que dura un minuto (motosierra para el Spanker, lanzacohetes para el Fuzz...). Estos estados son casi imprescindibles cuando vas bastante avanzado en el juego.

#135 Android no porque el hardware no da para mas, pero iOS... quien sabe :P

G

Hola, por favor,

Alguien sabe cuando estara disponible el omnia 7 con Movistar? ¿vodafone, orange?

8 días después
Rafyelzz

Yo también iré a por el omnia cuando pueda, y lo intentaré pillar libre si se puede, porque dudo que yoigo lo traiga xD

granaino127

#136 Si sale para iOS me conformo, es el sistema que mas uso.

Oh yeah, incluso como contenido para Cydia estaría bien :P

22 días después
NoobInNs

Actualmente como esta el tema de WP7??? Vale la pena pillar un omnia 7?

Rafyelzz

Si le echas huevos si. Son buenos terminales y el sistema mola. Ahora bien, hay muchas features con las que no puede competir con iOS y Android aún. Si no tienes prisa esperate, y si es por una portabilidad o algo, pues pruebalo, no creo que te decepcione.

SaReDnAL

Yo aun sigo esperando que salga el Omnia.

Lo tiene en exclusiva movistar, y desde hace 3 meses esta en No disponible ONLINE temporalmente y si llamas por telefono no saben ni de que les estas hablando...

En fin, que cabrones, coger la exclusividad de un telefono para no sacarlo nunca a la venta.

NoobInNs

Yo ya lo tengo, libre ( un cambio por el galaxy que tenia ), y sinceramente contentisimo con WP7. Me lo esperaba mas verde pero la verdad a ver que tal cuando saquen las 2 actualizaciones de enero/marzo, lo que si hecho de menos son precios mas bajos en el market ¬¬

23 días después
shortyStyle

Pronto veremos Nokias con Windows Phone 7, adiós Nokia adiós...

http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-elige-windows-phone-7-es-oficial

derek-

Mejor dicho hola nokia hola.
EL wp7 esta de rechupete.

2
15 días después
Rafyelzz

+1

1 respuesta
spyro512

#146 chico resubir un thread para eso... xD

1 respuesta
X-Crim

#147 intimidale di que si xDDD

Rafyelzz

WP7 merece eso y más!

Además, que eso valga por las decenas de noticias que ya me cansé de poner aquí en MV por el poco interés de la gente.

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • spyro512
  • shortyStyle
  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • Spybreak
  • PiTaGoRaS