Motorola Moto G

SpiuK

#3540 Si,a mi me pasa.

Hatari

pues a mí no me ha molado esta puta actualización.

soy el único al que le va menos fluido que con kit kat?? noto que le cuesta más abrir cualquier aplicación o entrar en cualquier lado

lo noto super pesado como que le cuesta más todo, antes era más fluido en plan, tacataca hacía de todo sin trabarse iba pa lante pa tras, abría y cerraba de todo en 0, ahora se pega segundos incluso...

lo único que he notado es que esta versión no me guarda tanta basura en la caché como antes que podía limpiar la cache y a las dos horas estaba con 100mb de mierda otra vez, esta desde que se actualizó rara vez me pasa de 5mb de mierda, y tbm noto mejoría en la duración de la batería, el resto caca.

3 1 respuesta
intelntl

Mejor sitio para pillar el Moto G 2014 5"?

acerty

#3542 Pues que raro la verdad, a mi me va mucho mas fluido que con kit kat y mira con que con kit kat ya me iba super fluido.

Yo lo que haría seria un factory reset y dejarlo limpito.

2
salkO

Consejo para quien lo quiera, cuidadito con el tema de poner "Nada" en lo de las notificaciones si sois de los que pone el movil en silencio de noche. Las alarmas no suenan. Me he perdido un dia de clase por esa tonteria xDDD

5
Mushroomz

#3486 En relación a lo que puse ahí:


:D !!!!! Me llegó ayer la notificación para actualizar, aún no me sale nada en Actualizaciones del sistema, pero supongo que es cuestión de (poco) tiempo.

A otros Moto G 4G les ha llegado?

1 2 respuestas
Paillo

#3546 A mi aun no me ha llegado nada y tengo esa app actualizada, espero que me llegue pronto.

1
TSex

#3546 A mi me llegó ayer eso mismo, pero nada de la actualización aún.

d253

Tengo un Moto G 2013 y al actualizar a Lollipop se reinicia y al 20% aprox. me da error. Pero no me ofrece ninguna información sobre el mismo, a alguien mas le ha pasado?

Onehit

Me acaba de llegar el New Moto G

Qué belleza de móvil, ya me sale para actualizar a Lollipop, seguramente lo haga

1 respuesta
ChopSuey

#3550 el de 2015?

1 respuesta
Onehit

#3551 el Moto G 2014 o como se llame (el que tiene ranura sd y la doble sim)

1 respuesta
ChopSuey

#3552 vale, el segunda generación, jejeje, esque ahora esta semana o la siguiente sale el nuevo, el tercera generación.

2 respuestas
Onehit

#3553 En serio? He pillado este porque me he ido del país y necesitaba un móvil urgente xD

Si veo que está por un precio parecido devuelvo este y que me traigan el nuevo :P

1 respuesta
ChopSuey

#3554 El nuevo dicen que saldra a 195€, de todos modos es exactamene igual, salvo el micro que es un snap 410 para el nuevo 4g.

RocKst3aDy

#3553 el q va a salir en dias no es el 3era generacion, es de segunda con+ bateria y 4G. El de 3ra sera para septiembre o asi esperemos que sea con grandes cambios

2 respuestas
ChopSuey

#3556 Cierto, me cole en lo de nueva generación.

1 respuesta
Onehit

#3556 #3557 Ahh entonces no creo que devuelva este, aunque tengo 1 mes para hacerlo. No uso 4G y la batería mientras no me de problemas no me preocupa

Arashen

Para es yo alomejor me lo compro ya que mi madre se queda con el de 2013, el extra de pantalla y la sd se debería de agradecer.

Donde esta mas barato y a poder ser a plazos?

V

#3540 Estaba a punto de ponerlo yo xD. Se ve que a familiares mios tambien les ha pasado, por que es?Alguna manera de quitarlo?

2 respuestas
Arzki

#3560 ni idea, yo tambien pensaba que solo me pasaba a mi. Parece que es un bug, no es molesto, pero si estraño

1 respuesta
Enfant

#3560 #3561 inhabilitar ambas y volverlas a activar. Hecho esto solo saldrá 1.

1
jamontenegro

#3536 jajajaja sí y ya funciona bien: Putos anuncios...

sh4re

Moto G 2014 a 131€ en tienda física Carrefour hasta el 22 de marzo (por lo menos en Cartagena, por si alguno está interesado en buscar en algún Carrefour cercano)

http://i.imgur.com/cIAkDuq.jpg

1 3 respuestas
S

#3564

Joder, muy buen precio.

1
polako89

#3564 Sinceramente por 130 euros no tiene competidor las cosas como son !!

1
charlesmarri

Joder, y yo que me lo quiero pillar y en Amazónica está a 179.

ChopSuey

#3564 gracias por la info, mañana ire a ver si pillo uno

Ux1o

Me interesa el nuevo moto G que va a salir en unos días con 4g pero no puedo esperar esos días. ¿Hay alguna forma tramear para coger mañana un moto G y cambiarlo cuando salga el nuevo?

2 respuestas
RocKst3aDy

#3569 se comenta que el nuevo con 4G solo tiene una sim, no me preguntes porq ese "atraso"

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex