Motorola Moto G

Czhincksx

Me va como el culo el Moto g 2013 con Lolipop. El whatsapp abre y se queda media hora en blanco. Al darle al cuadrado a veces aparecen aplicaciones que no había abierto, como el reloj. Además, a ratos el táctil va lento, lento, lento.

2 2 respuestas
inki

#3571 Tengo exactamente los mismos problemas que tu. Y la batería ya no me dura tanto como recién actualizado.

1 respuesta
TeNSHi

#3571 #3572 Habéis reseteado después de actualizar?

2 respuestas
Czhincksx

#3573 Nop. ¿Hay que hacerlo? ¿Dejarlo como de fábrica o algo?

1 respuesta
TeNSHi

#3574 En actualizaciones tochas como esta es recomendable, la mayoría de las veces se arreglan esos problemas de rendimiento, eso si, a hacer backup toca.

P.D.: Si, es dejarlo de fábrica

2
charlesmarri

#3569

Comprarlo en Amazon y devolverlo antes de 30 días.

A

Siguen sin dar el salto a los 2 gigas de RAM? Qué sinsentido.

inki

#3573 Pues si no se arregla en los proximos dias tocará

Arashen

Tengo el Moto G de yoigo y me quería cambiar de compañía, es tan sencillo como pillar código por ebay+meter la sim de otro operador?

1 respuesta
Lluvia4D

#3579 creo que los moviles ahora de yoigo son libres.. pero no te lo puedo confirmar al 100%

el codigo no tiene porque ser por ebay, hay muchos sitios rapidos y con buena fama, depende del movil y la compañia costara mas o menos, si esta bloqueado necesitas el codigo si no no

1 respuesta
Arashen

#3580 El problema es que lo compré cuando creo que aún estaban bloqueados (enero año pasado), entonces no se muy bien si va a ser complicado de liberar ya que estoy algo harto de yoigo.

4 respuestas
Czhincksx

#3581 Hasta donde yo sé, si no es libre les llamas y te dicen como liberarlo.

Lluvia4D

#3581 liberarlo comprando el código es sencillo, esta por unos 15e buscando rápido

Más difícil es a veces salir de una compañía o que te den el código para liberar ellos que en principio deberían

sh4re

#3581 Yo pille 2 de Yoigo en enero 2014 y son libres por si te sirve de algo.

_

#3581 http://www.yoigo.com/liberar-movil-yoigo/
Prueba ahi, si hay suerte pues ya lo tienes xD

Czhincksx

Es una tontería, pero me molesta mucho que si pulso el cuadrado y no tengo ninguna app abierta, no vuelva a la normalidad tocando cualquier parte de la pantalla.

Onehit

El 2nd gen me ha decepcionado en tema batería

Alguien sabe cómo se llama el supuesto segundo segunda generación que va a salir con mejor batería en unos días?

1 respuesta
charlesmarri

Estoy dudando muy seriamente en comprarme el BQ nuevo antes del Moto G nuevo.

:_(

1 respuesta
Onehit

#3588 Si crees que el BQ va a superar al Moto G compra BQ

Yo recibí el Moto G hace 2 días y lo único que no me ha gustado es que la batería no dure más de un día (soy exigente), con el Honor 6 de Huawei me duraba 2 dándole un uso tremendo y se cargaba en 3 horas entera

1 respuesta
Arashen

#3589 Para mí el BQ actual E5 ya es superior al Moto G, tanto en pantalla, batería, libertad para elegir 8gb o 16gb, mejor cámara y mejor pantalla. El problema es que en el tema de software es de las mejores compañías actualmente ya que somos de los pocos que tenemos lollipop y encima costando lo que ha costado cosa que tiene mucho valor.

De todos modos espero que el nuevo Moto G (2015) sea un golpe encima de la mesa porque actualmente se sostiene por las actualizaciones y el sonido frontal, en el resto de apartados es superado a día de hoy.

1 respuesta
charlesmarri

#3590

Exacto.

Y bueno, confío en que BQ se ponga las pilas para Lollipop. Quizás lo pruebe y si no me convence lo devuelva. Pero salvo en software, gana en todo. Y vaya, que tengo un Moto G 2013 y me encanta.

1 1 respuesta
Arashen

#3591 Yo intentaré que Yoigo me haga una buena oferta y pillarme el de 2014 a buen precio, sino me pillaré el Huawei G620s es más o menos igual que el Moto G salvo lollipop pero gano en pantalla, microSD y 4G por solo 99 euros...

Me encanta el Moto G pero las 4.5 se me quedan muy pequeñas al igual que los 8gb

lxn_

El E5 4G está bastante por encima del Moto G, Motorola tiene que ponerse las pilas para sus teléfonos de 2015

1 1 respuesta
Arashen

#3593 Y más que lo estará con el sensor de su cámara y el Snapdragon 615 que montarán los M xD

1 respuesta
lxn_

#3594 Bueno pero para cuando salgan los M el Moto G 2015 estará al caer, habrá que ver si está a la altura esta vez

¿El sensor de los M es distinto al del 4G? No se sabe nada de eso, ¿no?

S

#3587 ¿Cuánto te dura?

1 respuesta
adrie93

tengo un motorola xt1032 , lo lleve a una tienda de

spoiler

xk no me iba el movil y me han instalado un firmware que no me deja instalar lollipop , de donde puedo descargarme el firmware europeo para poder instalar la lollipop?

Onehit

#3596 un día, si lo cargué por la mañana y vuelvo a casa por la noche a la madrugada lo pongo a cargar

1 respuesta
S

#3598

A mí me dura un día y medio usándolo mucho, es el móvil al que más le dura la batería de los que je tenido con mucha diferencia. ¿Quizás le pase algo al tuyo?

1 respuesta
Onehit

#3599 mmm, quizás estoy siendo demasiado orientativo. Voy a ver cuánto me dura que lo he cargado esta tarde y miro los porcentajes y las horas exactas

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D