Motorola Moto G

NeeWMoooN

Por lo que veo sigue sin bajar de los 170 no? o hay alguna tienda que no sea amazon y este por ese precio :S

#725 Pues ni idea basicamente lo que queria preguntar era eso tambien, pero me he rayado.

Yo cuando bajeeee, si es que baja algun dia...xD lo pillare (minimo 150€) mas no me gasto

#735 Gracias aunque no es libre TT que pena porque por ese precio ...- mirare si haber con algun descuentillo me sale por eso y sino a por el red rice, gracias aun asi ^^

2 respuestas
HeXaN

Una vez que pruebas Android puro, lo demás da asco. Sin contar con que Sony se olvida de actualizar sus móviles muy rápido...

1 respuesta
NeV3rKilL

#722 Yo echo de menos algo más de eye candy en android puro pero la fluidez que da compensa.

1 respuesta
HeXaN

#723 Te pones aplicaciones y au. Que para eso están.

charlesmarri

#721

¿Es que tiene intención de bajar?

2 respuestas
NeV3rKilL

#725 Acaba de salir y está agotado en todos lados. Lo dudo muy mucho.

En yoigo creo que es lo ofrecen muy bien de precio.

HeXaN

Si baja es dentro de muuuucho. Bastante ajustado tiene el precio ya.

Red_HMR

Estoy dudando entre este y mas modelos.

Lo que me echa para atras de este es que 8gb son pocos, y no tener la posibilidad de meter una sd te limita completamente a esos 8gb.

Merece la pena entonces comprar el 16 y listo no ?

1 respuesta
Lluvia4D

#728 el de 8 se queda en 5,5 y el de 16 en 12 y pico creo

1 respuesta
Red_HMR

#729 Buff... mas apurado aun, no pense que se quedaba en tan poco.

Entonces lo mejor seria el de 16, donde estais comprandolo mas barato ? he visto que en Amazon esta a 242 y el MM a 200 pero agotado.

2 respuestas
Lluvia4D

#730 fijate que lo venda amazon y no en amazon pero por 3º tiendas , tambien tienes un "pendrive" para el movil llamado meenova que le puedes meter una sd de 32 o 64 para lo que quieras

http://www.meenova.com/

1 respuesta
actionchip

#730 En amazon esta a 197€ el de 16g: http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00H4E0NQQ/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

#733 Me he confundido con el que vale 242€...el de Amazon esta agotado si, lo siento xD Pensaba que este tambien lo tenian en stock.

1 respuesta
Red_HMR

#731 Buen invento, pero solo para usarlo puntualmente

#732 Pero agotado, tocara esperar.

Solo lleva Micro-SIM, SIM normal no ?

2 respuestas
miikorZ

#733 No, solo micro SIM.

kevaa666

#721 http://andro4all.com/2014/01/amena-moto-g-precio-interesante

1 respuesta
l0k3x

Tengo un dilema me acabo de pasar de yoigo a pepephone, vamos llevos dos dias.

Y no se si pillar el movil libre en amazon pagando sus 17x € (8gb) o por el contrario volver hacer portabilidad a yoigo y cogerlo por 0€ y 24 meses de permanencia, el unico reparo es que en mi casa yoigo tiene una cobertura pesima, en la calle perfecto pero en casa nada. pero me ahorro los 175€.

En las dos compañia con la misma tarifa esa del 0 cent min.

que hariais ustedes?

2 respuestas
buky

#736 Pasé a Yoigo una de mis líneas y desde el primer día estoy arrepentido. Las notificaciones push no llegan al instante. Apagas la pantalla del móvil y su red se pone como en un modo de ahorro. Te puede tardar media hora en llegar.

2 respuestas
l0k3x

#737 Cierto eso tb me pasaba, pero es que el ahorro es considerable, otra solucion seria comprarlo con una tarjeta yoigo prepapo con el movil,(tengo entendido que es libre) que sale a 159, 15 € mas barato que en amazon.

HeXaN

Eso pasa con todas, es como te toque. Yo tengo amigos con Pephone que les pasa, a mí con Tuenti...

1 respuesta
inki

#736 Creo que yoigo te "banea" 3 meses de la compañia cuando te das de baja para que no hagas exactamente lo que estas pensando hacer.

w4r

#737 #739 os puedo decir que con el HTC Wildfire que tenía y Simyo, me pasaba. Ahora con la misma tarjeta y con Moto G no me pasa... Esto es algo así como los errores de windows, si te toca te ha tocao xD

buky

Con Vodafone va todo perfecto con el mismo móvil. Es poner tarjeta de Yoigo y estoy jodido.

abE

#720 lo sé, era para exagerar un poco el comentario y darle un poco de humor xD por eso puse Wisconsin también :P

Gantorys

Yo pedí la versión de 16gb el 9 a la noche en amazon.es (ponía que iba a haber disponibles a partir del 10)

197.01€ con envio gratuito (1 mes de prueba de amazon premium) y me ha llegado hoy a las 9.30.

1 respuesta
mr_c

Alguien ha usado adb shell con el moto? Ya se puede con 4.4? Quiero ponerle alguna app superuser y paso de rotearlo, que no quiero perder la garantia.

1 respuesta
96loravictor

Bueno pues me ha llegado esta mañana y decir que es un movilaco, corre super fluido en comparacion con mi anterior Jiayu G3, pilla el wifi a la primera, el microfono se escucha super bien y la camara delantera y trasera son aceptables(para mi opinion suficientes).

shortyStyle

El de 8Gb está en Amena por 149 €, imagino que sin permanencia, no es mala opción.

kevaa666

#744 A mi tambien me ha llegado hoy por la mañana el de 16gb pedido a amazon.es.

La verdad es que el movil es una maravilla, vengo de un galaxy s y estan a años luz.

2 respuestas
pJ_KoKo

#748 Yo también tengo un Galaxy S, he visto rular el Moto G de un colega y va bastante bien.
Espero cambiarme en breves que ni con slims ni cms ni nada ya ... el pobre se ahoga en un vaso de agua xD

aMaNeCeR_

Pues otro por aquí, me ha llegado esta mañana. Va super fluido, estoy encantada!!! Vengo de un xperia arc, vamos que de tamaño es similar eso si, este pesa más.

Lo único que no puedo instalar la app de amazon y eso que le he dado para que deje instalar otro contenido ¿a alguien más le ha pasado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex