Motorola Moto G

kevaa666

#750 A mi me fue sin problemas.

Dafnext

Acaba de llegar!!!

xBoSS

Es falso, mándamelo y lo denuncio.

1
Lluvia4D

yo sigo sin saber nada xD la verdad que cada vez que leo que le llega alguien no voy a mentir , es como una patada xD porque ya hace un mes que lo pedi

pero bueno pasado mañana podre pedir otro moto g , a ver que me dicen y como lo envian ..

1 2 respuestas
miikorZ

#748 Podria copiar tu post.

PD: parece que nos ha llegado hoy a la mayoria xD

Dafnext

#754 Donde lo pillaste?

1 respuesta
Kn0xvil3

estaba dudando entre el moto g y el ativ s , pero por problemas de stock y otras cosas acabare pillando el moto ; supongo que lo comprais en amazon españa , aunque habria que esperar hasta el 21 y lo queria lo mas pronto posible , ya que me hace falta , que contras tiene si lo compraas en amazon uk que lo tienen en stock ? gracias

1 respuesta
miikorZ

Funda recomendable para el moto g?

1
nomechordas

#757 Te has vendido a Android, me decepcionas ;)

Enviado desde Ativ S

Lluvia4D

#756 en amazon.fr enviado por amazon , royal mail sin seguimiento el 23 de diciembre

PiPePiTo

#754 A mi me tendría que haber llegado desde UK a Dublin el día 8 y sigo esperando... ayer hablando con Amazon me dijeron que si el 16 no ha aparecido que o me mandan otro o me devuelven la pasta...

Al no tener seguimiento con correos de aquí Amazon no tiene ni puta idea de donde está el teléfono... x'D

1 respuesta
Lluvia4D

#761 vaya

a mi me tendria que haber llegado el 7 , un dia antes que tu

me dijeron que esperara el dia 15 , pero no me dijeron nada de devolver el dinero si no que me enviarian otro

sabes si puedo cambiar la direccion de envio ? o exigir que el proximo tenga seguimiento ?

el mio tambien fue enviado desde UK creo aunque lo pidiera en .FR royal mail envia desde UK si no me equivoco

es que si me envian otro moto g por royal mail sin seguimiento pues lo mismo estoy en febrero esperando lo mismo

creo que lo mejor es que me lo envien por MRW o seur o lo que sea pero desde que lo pedi hasta hoy es casi 1 mes sin saber nada a dia de hoy siento 200€ tirados

1 respuesta
CatNoodles

#745 Yo aún nada, pero ten cuidado que con sólo pedir el código a motorola para desbloquear el bootloader ya se anula (lo pone en la página de antes de pedirlo, yo seguí un tutorial y no avisaban los muy cerdos D: )

#715
esta es la de ahora http://i.imgur.com/KzUorpE.png
y esta es la de noches+ahora http://i.imgur.com/wYyd6gd.png
:/ ahora estoy con la mosca detrás de la oreja
he bajado un monitor de acelerómetro y me sale esto http://i.imgur.com/qWCxv7B.png

He bajado un sensor tester, y oscilan el acelerómetro, el de orientation y magnetic field los demás bien, tampoco es que varíen mucho, igual es tan sensible que nota la rotación de la tierra xD I want to believe
He intentado calibrarlo con una app pero nada. Por lo que parece tiene una variación de 0.1

1 respuesta
Pank

Me acaba de llegar la funda que pedi de las baratas+ protector de pantalla por 2,50 euros.

Queda bastante bien , ademas como tiene relieve en los costados se coge mejor el móvil que antes. Ahora es mas difícil que se te resbale.

1 1 respuesta
w4r

#764 interesante, podrías indicar dónde la has comprado?

1 respuesta
Pank

#765 http://www.ebay.es/itm/1-PROTECTOR-1-FUNDA-NEGRA-SILICONA-GEL-TPU-SLINE-S-LINE-MOTOROLA-MOTO-G-/141150414738?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item20dd386792&_uhb=1

Ahí la cogí , pero si te fijas en la foto de ebay salen como 2 aperturas distintas para flash y cámara, la que me ha llegado a mi tiene 1 apertura para las 2 cosas mas grande el resto es igual. Es un detalle que en realidad me da igual pero bueno por si alguien mas esta interesado para que lo sepa.

Lo que si se agradece es lo del relive en los costados , que hace que el movil tenga mucho mas agarre y sea bastante complicado que se te caiga.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#762 Pues ya me ha llegado x'D No se si puedes cambiar la dirección del envio para el siguiente, si te lo meten como orden nueva, antes de que salga como dispatched ahí sí, si no... ni puta idea.

1 respuesta
B

A mi me ha llegado según lo previsto, ayer al mediodía ya lo tenía, fui a por la microSIM y bueno, después de algo menos de 24h con el, estoy bastante contento, hoy me dedicaré a rootear, instalar algún emulador, programas varios, etc... Ya contaré más cuando tenga más cosas probadas.

Lluvia4D

#767 el tuyo fue por royal mail sin seguimiento ?

podrías decirme si venia certificado pidiendo firma u ordinario ?

me ayudaría mucho para al menos preguntar en correos de nuevo si lo tienen , en principio debería ser certificado pero como el mio es sin seguimiento igual es ordinario

Miso

Ya lo tengo y no puedo estar más contento -

TERRyBoGaRd

ya lo tg en mis manos :qq: :qq: :qq:
Que maravilla comparado con mi kakagalaxy s plus.
Eso si....los chinos estan tardando mucho en hacer que me llegue la funda y el protector...ahora voy cagaito :S

1 respuesta
Isidrus

#771 ¿Qué funda? ¿Qué protector? ¿Donde?

1 respuesta
spcter

Alguien ha instalado Android Kit kat?

2 respuestas
TERRyBoGaRd

#772 ebay :D funda de 2€ y protector mate de 1.5€ :D

xq no se de que movil le podria valer una funda sino iba ahora a un 20 duros a por una fundiia :(

#773 eso es una actualizacion android ya existente para moto g? :D

1 respuesta
kaStyg

#773 hace unos días se me actualizó por OTA (comprado en Francia)

1 respuesta
spcter

#774 No han sacado la actualizacion oficial todavia para el moto g, pero ya hay gente que lo ha instalado XD Por eso pregunto a ver si alguien de aqui se habia animado, para saber el rendimiento y tal

#775 Y que tal te va? se nota el cambio??

1 respuesta
kaStyg

#776 el móvil se lo regalamos a mi padre, pero lo poco que he podido tocar va de puta madre, aunque claro, la versión que llevaba antes también iba bien xD. Puede que le haya notado algo más de duración de batería. Escuchando algo de música (sin usarlo mucho) llevaba 38% de batería 1d 18h. Lo que me dejó flipando xDDD

1
Korso

Yo me pedí esta funda, pero... no sé por qué ahora está a ese precio, yo la pillé por menos de 10€
http://www.ebay.es/itm/251417372627?ssPageName=STRK:null:IT&_trksid=p3984.m1542.l2649

B

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SOPORTE-de-PIEL-TEXTURIZADA-NEGRA-para-MOTOROLA-MOTO-G-STAND-CUERO-/151202996116?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2334669f94&_uhb=1

Es la misma a los menos de 10€ que dices. Yo voy a comprarla ya no sea que se ponga tonto como el otro X_D

EDIT: Done

1 1 respuesta
w4r

#766 comprada! Ya contaré que tal mi experiencia con la funda... xD

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D