Motorola Moto G

B

#779 Tiene buena pinta y es barata.

TeNSHi

Buenas noticias para los poseedores del moto G:

Motorola Moto G edición Google Play

1 respuesta
dolpsdw

#763 tienes 4.4.2 ?

haz un grafico de 5 minutos, en una mesa que no se mueva, dejando el movil tranquilo. y subes una imageen.

2 respuestas
PsIcO

Ya me esta actualizando a Kitkat 4.4 !

6 2 respuestas
Dafnext

#784 descargando!!

Koi

#782 Creo que este es el unico movil que puede que la edicion google play sea peor opcion. Si motorola es constante con sus actualizaciones claro, porque el par de aplicaciones que añadre motorola a lo que seria stock android, son aplicaciones utiles la verdad y solo es eso, un par. Ademas la app de la camara de motorola es mejor que la de android puro.

1 respuesta
actionchip

#784 El de mi madre tambien, por fin!

TeNSHi

#786 y? la buena noticia es que esto hace que el móvil vaya a tener mas actualizaciones que otros y ademas en menos tiempo, motorola solo se había comprometido a actualizar a 4.4 en enero y nada mas.

1 respuesta
Koi

#788 No sabemos que planes tenia motorola para su actualizaciones y siendo de google, no descartaria actualizaciones continuas durante una buena temporada, aunque siempre con un poco de retraso en comparacion a la linea nexus. Si es asi la edicion google play, en mi opinion, no sera mejor ya que sacrificaria esas pocas cosas buenas que añadio motorola al stock android a cambio de actualizar un poco antes.

Ya veremos con el tiempo pero recordemos que es una compañia de google y google no quiere fragmentacion y tiene la oportunidad de tener ahora un movil de baja-media gama decente y al dia dando lugar a una buena experiencia android.

Los que querrais la edicion google play, daros prisa que no suelen durar en venta estas ediciones xD

1 respuesta
TeNSHi

#789 no descartaria actualizaciones continuas durante una buena temporada, aunque siempre con un poco de retraso en comparacion a la linea nexus

1º Esto te lo "garantiza" que exista una edición google play, que es lo que estoy diciendo.

2º La edición de google play de momento solo se vende en USA y es muy probable que no salga de USA

No te lees ni la noticia ni lo que pongo por lo que veo ... XD

1 respuesta
Koi

#790 Veo que no me entiendes. Ya se que que la edicion google play sacara actualizaciones durante una buena temporada de manera garantizada, es precisamente eso lo que caracteriza esa edicion. Lo que digo es que Motorola es de google y siendo asi, no descartaria actualizaciones durante una buena temporada (no descartaria, no que vaya a ser asi y hablo del moto g normal) solo que con algo mas de retraso. Digo yo eh, es google y me imagino que querra dar imagen y no permitir un exceso de fragmentacion, como iban predicando.

Por lo segundo, no se si esos moviles de usa serviran en españa pero si se que hay gente aqui que vive en usa, como yo hasta hace poco xD

1 respuesta
Lluvia4D

la edición google play no es solo para NA?

TeNSHi

#791 Motorola ya es desde hace tiempo de google y no les ha temblado el pulso a la hora de no actualizar móviles que se podían actualizar.

1 respuesta
Gantorys

Alguien que haya actualizado a KitKat... os ha bajado la batería un montón de repente?

4 4 respuestas
w4r

#794 sí, ha sido verla y WTF?!

inki

#794 Cuando se me actualizó me pego un bajón bastante brutal pero nada que no se solucione con una buena carga ☺☺

Koi

#794 parece normal con la instalacion que haya bajado la bateria bastante, queman bastante esos procesos por lo visto xD

Korso

¿Soléis activar Google Now y esas cosicas?

CatNoodles

#783 Tengo 4.3
Las capturas son en una mesa sin movimiento, siempre hay una variación de 0.1 nunca se pone estable

NeV3rKilL

#783 Según leí en la documentación de sleep android el programa necesita unos 45min para calibrar el giroscopio correctamente. Esto no significa que el giroscopio del moto g no sea malo, que tiene pinta que lo es, sino que la aplicaci´´on debería funcionar bien a pesar de esto.

1 1 respuesta
Hernani

Alguien sabe de algún soporte para la bici para el moto G?

Ya he actualizado al 4.4 por cierto , que ventajas tiene respecto al anterior? mejor optimización de uso de recursos?

kevaa666

#794 A mi tambien me ha pasado, me quede a cuadros al verlo. Me paso del 90% al 40%.

Mewtwo

#793 la diferencia es que el motorola g es el segundo movil perteneciente a motorola desde que google compro la compañia .

digamos que es una renovacion de empresa los moviles antiguos ahi estan , pero tanto el x como el g son moviles producidos realmente por google , habra que ver como evoluciona la cosa.

1 respuesta
TeNSHi

#803 Google compro de forma definitiva Motorola en mayo de 2012 y estos son unos cuantos teléfonos que han salido meses después (alguno en 2013) y no llevan 4.4 (y podrían):

http://www.gsmarena.com/motorola_razr_i_xt890-4998.php
http://www.gsmarena.com/motorola_droid_razr_maxx_hd-4972.php
http://www.gsmarena.com/motorola_razr_m_xt905-4974.php
http://www.gsmarena.com/motorola_droid_razr_hd-4971.php
http://www.gsmarena.com/motorola_electrify_m_xt905-5102.php

Aparte de que la propia google dijo que quería mantener de forma independiente a Motorola, que hay mas posibilidades que con otras marcas y mas viendo lo que ha hecho con los últimos modelos? si, que te garantiza algo? no, si hay algo que garantiza mas actualizaciones y mas rápido va a ser que ahora hay una versión google play como ha pasado con las versiones del htc one o el galaxy s4.

2 respuestas
Koi

#804 que hay mas posibilidades que con otras marcas y mas viendo lo que ha hecho con los últimos modelos? si, que te garantiza algo? no

Es lo que vamos diciendo, que ya se vera, porque garantizado no es, eso se dejo claro en todo momento, pero tiene pinta de que estas nuevas apuestas de motorola podrian (palabra clave) seguir el ritmo de actualizaciones de android hasta cierto tiempo aunque no se actualice al mismo ritmo que otras lineas mas garantizadas.

Como vamos diciendo, es algo que ya se vera con el tiempo, son suposiciones y esperemos que la actitud reciente de motorola desde la salida de moto x, no se quede en una campaña de marketing simplemente y realmente ofrezcan la mejor experiencia android posible y al dia en lo que se pueda.

1 respuesta
CatNoodles

#800 Yo uso el programa y funciona bien, la variación que da el sensor "por defecto" la desprecia

Esta mañana me llegó la notificación de la actualización :D (móvil de Lux y estoy en Alemania) pero con lo que habéis dicho de la batería no sé si instalarla.
Es por la actualización o que en general se le agota más rápido?

1 respuesta
TeNSHi

#805 Es que no es la primera vez que leo en este hilo y en otros a gente asegurando alegremente que iba a tener tantas actualizaciones como un nexus por ser google la propietaria de motorola, cuando eso no se sabe.

kevaa666

#804 Eso son modelos que Motorola ya tenía desarrollados antes de la compra de Google. Hay una clara diferencia entre ellos y los que desarrollaron ya bajo el amparo de Google (Moto X y Moto G).

Lo más lógico es que Google a traves de Motorola vaya a mantener actualizados sus terminales un tiempo razonable para dar ejemplo al resto de las compañías. Esto no quita que sea una buena noticia la edición Google Play, ya que me imagino que le facilitará las cosas a los cocineros de roms.

Lluvia4D

yo hoy dia 15 finalmente me comunique con amazon para pedir otro movil o que me devuelvan el dinero

porque cuanto tenia que llegar el 7 , me dijeron de esperar 1 semana mas

ya que lo pedi desde el 14 de diciembre prácticamente un mes despues no lo e visto

a ver que me dicen..

ultimatec

Como hago para actualizar a la versión 4.4? No me a llegado ningún mensaje

#811 #812
gracias

3 respuestas

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex