Muestra tu iPhone o gadget

Cryoned
  • Mejor cámara 5mp vs 1.3 sin autofocus y sin gps, una bazofia
  • Grabación de vídeo
  • Cámara frontal para videollamadas
  • Mismo tamaño, pantalla mas grande
  • Pantalla 800x480 vs 480x320, no veas la diferencia al mover bastante texto, ver vídeo, imágenes, mails, etc etc, es otro mundo.
  • GPS con programas propios y RDS, no necesitas estar conectado y es bastante mas certero
  • Radio FM RDS
  • Posibilidad de reproducir cualquier tipo de vídeo con cualquier tipo de codec sin conversión y nativo (hasta dvdrip o dvd, hd no obviamente)
  • Posibilidad de expandir la memoria hasta 32gb por tarjeta.
  • Mas ram
  • Mas rom de alta velocidad
  • Posibilidad de usar varios programas a la vez y cambiar entre ellos por taskbar de forma instantánea
  • Miles de programas más de todo tipo, desde contables, hasta bolsa o lo que se te ocurra, y sin un jardín cerrado como la política de apple para su desarrollo, lo cual es un escollo enorme para los developers y una putada globalmente. En una PDA no hay límites ni para venta ni necesidad de jailbreak.
  • Mas batería e intercambiable al momento por si necesitas llevar un par encima o quieres cambiarla sin más problemas

En serio, podria seguir poniendo hasta el infinito pero no tiene sentido discutir más, porque ahora la única opción de salida para los iphone-fans es decir "YO ES QUE ESO NO LO NECESITO Y NO LO QUIERO ASI QUE NO PASA NADA Y ADEMAS TENGO PROGRAMAS DE TODO TIPO", cuando sabeís que no es cierto, que si tuviese el hard de la touch hd echariais en cara lo que tiene y que en programas y calidad está a años luz.

El iphone solo ofrece de ventaja una UI bonita y ya, sin más, y a mi particularmente me da igual lo bonita que sea la UI, busco productividad y capacidad en ello.

Un día normal, me levanto, peso, paso los datos a un programa, voy a correr, sincronizo el pulsómetro con la PDA, me saca las estadísticas, me pongo a trabajar, puedo sacar una foto de alta resolución de un problema y atachearla a un mail, a la vez que tengo una shell abierta con conexión a mi pc, msn, irc y un programa online de gestión, voy por una calle que no conozco, arranco el tomtom y me lleva a una calle sin que ello suponga a renunciar a cerrar otro programa, tengo la taskbar con el pushmail y la shell sigue trabajando de fondo transmitiendo archivos entre el teléfono y otro ordenador y a la vez escucho música.
Llegas a una oficina de brokerage, está todo revolucionado, haces una videollamada y enseñas el panorama, a la vez tienes un pdf abierto que puedes leer en la llamada y complementas con el tomeraider y la wikipedia, en mitad de la llamada necesitas hacer un cálculo de forex para mandar la orden a la persona con la que hablas, abres la calculadora económica y sigues mientras tanto con el pdf de fondo del que puedes haber copiado datos, con la llamada de fondo y haciendo el cálculo mientras no pierdes la conexión y por supuesto la shell remota sigue abierta.
Terminas de currar, te vas a comer y te pones un vídeo, en mitad de la comida te llaman y necesitas unos datos, pausas el vídeo pero das a play en la música, abres el email, bajas el excel y lo editas, cruzando datos con un pdf, cierras, guardas envías el email, pausas la música y vuelves a tu película.

En una pda el límite suele estar en la imaginación, en el iphone no.

Ahora dime lo de arriba, "yo solo quiero llamadas y mp3", de puta madre, comprate el iphone por un precio superior a la PDA y con contratos caros, yo me quedo con la utilidad y no con una interfaz.

Valnirek

Yo lo que no entiendo esta puta mania que teneis de compararme el iphone que es un móvil multimedia con una PDA, es como compararme la PS3 con un PC

Eso sí Cryoned yo prefiero el Nike+iPod que el RunGPS :D como tengo los dos y he probado los dos es más practico el Nike+ que el RunGPS, ya que si piensas hacer rodajes largos, la batería de la HD no te va a durar mientras que con el ipod sí, ya que no tira de GPS para funcionar sino de la transmisión de datos, aunque para calibrar la dichosa pastilla tuve que utilizar el RunGPS xD

Cryoned

#62

Ahí vamos, el iphone es un aparato limitado y caro para la gente que quiere factor coolness y una UI bonita, pero la peña se lía a discutir con tal de defender su compra sea como sea.

El nike+ es una bazofia xD, un podometro que solo te da la distancia y poco más.

RS800CX + my sport training + my personal diet + vidaone polar y en PC firstbeat athlete + polar protrainer + vidaone diet & fitnetss

Muchos programas pero cruzas datos de una forma alucinante para todo tipo de deportes y dietas, sacando desde intensidades, hasta datos como VOmax o similares.

Vamos, es que a mi particularmente el saber lo que he recorrido no me parece útil sin tener más datos y además tampoco lo necesito porque de correr lo hago en una pista de atletismo no en asfalto.

TeKKeN

#61

O sea, que todo ese tocho para decirme q tiene mejores caracterisitcas en cuanto a camara, rom, ram y etc, cosas q con el SO del iPhone le sobra y le basta con lo que tiene. Ademas, estaria bonico q tuviera mas rom, ram y rum el iphone siendo un año mas viejo.
ah y te puedo asegurar q aun siendo mas nuevo el HD con su mejor resolucion, eso q dices q es otro mundo, pues bien, no cambiaria nuuuuunca esa resolucion a cambio de no tener la navegacion que tiene el iphone tanto en internet como en textos y demas como dices. Te puedo asegurar q tanto video, texto y fotos, se ven de pm en el iphone, y si, lo e visto y probado tb en el HD en tienda.

Y luego de las aplicaciones q es lo q t habia pedido una lista d las mas importantes que pueda hacer tu hd y no el iphone, lo unico q me pones es el GPS offline el cual estan a punto d sacar uno bastante bueno para el iphone, luego lo de grabar video, cosa incierta pq el iphone tb graba video y por ultimo viene el super tochaco nº2 en el que todas las aplicaciones q dices se pueden hacer en el iphone pero tu dices q las puedes acer tooooodas a la vez (vale XD) Para el iphone esta esto: "iPhone Backgrounder", con las que puedes tener aplicaciones abiertas en segundo plano que no es lo mismo pero le es mu util para el que no necesita hacer 6 cosas al mismo tiempo mientras llama por tema de curro y derivados.
Lo unico q realmente as puesto como limitacion del iphone respecto al HD es q nose pueden pasar avi's al iphone, solo mp4 en cuanto a video se refiere.

En resumen y espero q no sean las dos mejores que tengas.. se te queda la lista en ver avi's y en un multitasking mas potente (el q no lo necesita pal curro con el backgrounder le basta y le sobra.., digo le sobra pq yo aun no lo e necesitado, weno si, mientras exaba una partida ajedrez online, sali un momento pa revisar el correo, pero vamos, pocas veces mas)

Por lo demas, aver si en tu segundo intento me amplias la listica de mas cosas "importantes" que puede acer el HD y no el iphone, como dices q podrias seguir asta el infinito , no creo q tengas problemas :P

Saludos.

UnLiMiTeD

No he leido aun la discusion que se ha creado en el hilo, ahora lo hare, pero antes queria aclarar una cosa a #15:

DEJA LA DROGA, ES MALA.

Los iphoneros es que sois unos flipados de cojones, yo ya tenia un movil con pantalla tactil antes siquiera de que existiera el ipod , o casi,xD

No se si has oido hablar de los sonyericsson p800, p900, p910...

En fin, cuanto inculto por estos lares.

TeKKeN

#65 es q creo q no se referia a q qieren copiar el exo de q sea tactil la pantalla, sino la calidad de su tactil. La cual no me negaras q la del OS X del iPhone aun esta por encima del resto.

Saludos.

UnLiMiTeD

#66 Pues que quieres que te diga, mi Omnia va de lujo.

Cryoned lo ha dejado clarisimo, el Iphone esta bien, como movil y para escuchar musica, nada mas, su GPS carece de utilidad y su soft tan cerrado no permite que el telefono siga adelante en cuanto a utilidades, etc...

Me parece estupidisimo comparar un iphone con una PDA, son 2 cosas distintas, y una PDA obviamente es superior.

Eso si, en lo que no estoy de acuerdo con Cryoned es en lo de la memoria, 16 gigas insuficientes?... creo que empezamos a exagerar un poco ya.

TeKKeN

#67 He tenido tb la oportunidad de probar el Omnia y mejor no entrar en debate.. y menos aun sobre sus tactiles xD

Y sobre tus 3 lineas de:
"Cryoned lo ha dejado clarisimo, el Iphone esta bien, como movil y para escuchar musica, nada mas, su GPS carece de utilidad y su soft tan cerrado no permite que el telefono siga adelante en cuanto a utilidades, etc..."

Ya estas como el, "no permite q siga adelante en cuanto a utilidades": ¿¿Que utilitdades?? Te animo tambien a ti que nombres una listica con cosas importantes q puedes acer con tu omnia que nose puedan en el iphone. Y respecto al GPS q valeee es online pero que a la vuelta de la esquina esta ya el offline(nose por donde saldreis entonces) y eso de q el gps online actualizado carezca de utilidad... si tu lo dices .. xD

Saludos

SiCk

Sólo puntualizar unas cosas:
#59 Backgrounder + Processes.
#61 Repito: móvil de aprox. 200€+ y de tiempo después. La cámara es de 2mpx. Todo lo que comentas tú que "puedes hacer" se puede hacer también igual de bien con un iphone (excepto la mega-función de videollamada, tan extendida entre los móviles). A ver si te te enteras ya...
No he leído ni voy a leer más.

UnLiMiTeD

Esta claro que esta discusion jamas terminara. Los fanboys de apple sois sumamente cabezones y es imposible haceros ver la realidad. Pero bueno, si vosotros sois felices con vuestros iphone, y nosotros con nuestras PDAS... pues ya esta.

Te dejo, que voy a dar una vuelta con mi moto, usando mi Omnia como GPS.

TeKKeN

#70 eres tu el que no contesta a lo que pregunto, yo explicó mis razones pero tu solo dices iphone sux, pda omg xD aún estoy esperando tu listica.

Saludos

Valnirek

#63 venga ya tio, yo tampoco voy de corredor de elite y personalmente gastarme los casi cerca 500€ que cuesta el RS800CX me parece una vacilada, correr con la HD con el RunGPS tiene que ser algo incomodo, por eso prefiero el Nike+ que basicamente es como un podometro con musica y más funciones y aparte los piques en la comunidad lo hacen a veces que correr sea de videojuego xD

BLZKZ

#71 te daremos una lista cuando sepas usar OMG

HA HA

TeKKeN

"omgggg q tonto soy!! mira q usar un omggg ahi!!!" ya¿?? xD

jeje saludosss

sPoiLeR

Pues yo tengo un n95 8gb y me va como un tiro, es comparable con el iphone? Tiene menos pijadas pero creo que en características técnicas le pega un repasito.

Elaith

#75 dime donde por que no encuentro ese repasito por ningun lado em.

xPl0iT

todo esto se resume en respeto... q yo tengo un iphone xq sea un fanboy, xq me lo pueda permitir o xq me gusta como suena cdo lo tiro al suelto, pues muy bien, y q vosotros teneis un omnia o un htc xq os gusta el color o el iu, pues yasta, respetad a cada cual y no salteis a la primera de cambio cdo sale la palabra iphone llendo a machete xq lo unico q haceis ver, aunq no sea asi, es q teneis recelo de lo q careceis... yasta ya lo he dicho .

friskies

cryoned me has convencido maxo xDDDD estaba por el iphone y al final me voy a pillar una htc... aunque creo que va a ser la diamond, algún consejo?

Elaith

despues de tanto criticar al iphone ahora me toca ami.

Apartir del seg 25 empieza la accion verlo este ultimo con tranquilidad

BLZKZ

#79 te van a responder que eso solo demuesta la mierda de rom que traen por defecto ;)

TeKKeN

si esta claro q eso ya es cuestion d gustos lo d la interfaz y demas.. lo importante yo creo aora es q alguien conteste a #68 xD :(

tadex

Me parece que todos aquellos que intentais ridiculizar al iPhone, es porque no habeis tenido uno nunca, o porque por algun motivo, sois los tipicos antimanzanita.

Es la eterna guerra Mac vs. PC; Vosotros podréis decir lo que queráis, pero OS X innova, Windows copia. Apple hace cosas bonitas, el resto de marcas hace chapuzas. La calidad se paga.

Que puta manía con comparar todo por sus especificaciones y la multitud de aplicaciones; Hay que ver más allá, joder. Prefiero comprarme un reloj hublot,con excelentes acabados y mejor funcionamiento, que solo marque la hora, antes que un Casio del chino de la esquina, por mucho que tenga calculadora y mando infrarrojos incorporados.

El iPhone es bueno, bonito, y útil.

Cryoned

#81
Yo es que ya no sé si es que eres de educación especial o qué, te responden y sales otra vez con lo mismo una y otra y otra vez.

El omnia es Windows mobile, puede hacer todo lo de #61, pero con menos resolución.

Respecto a #79, que decir, es un teléfono con mas resolución (cuesta más mover mas pixels) y como ya se dijo antes es lo único que tiene de superior el iphone, la UI que es más bonita y más suave. Y aún así el que lo maneja es a) Retrasado B) usa mal el móvil a propósito para la review, porque las pulsaciones y como se usa el touchflo no responden a lo que hace esa mano xD (me hace mucha gracia como pulsa en la diamond con toda la yema del dedo aplastando 20 botones y arrastrando mal, y como en el iphone pulsa con la punta o torciendo el dedo lateralmente) y btw, el vídeo es de hace 8 meses, en WM llueve cada 15 días en forma de roms.

Ahora, si para tí toda la comparativa de un teléfono y su utilidad es ver como pasa fotos y la fluidez de un scroll en los programas, pues oye, cojonudo.

#82
Me parece de puta madre que tu pagues por estética un precio absurdo porque creas que el iphone hace mejores llamadas y manda mejores sms debido a su interfaz fluida, pero eso no hace que el iphone sea bueno bonito y útil.

¿Y qué mas me da que macos innove y otros copien? ¿Acaso mac nunca copia? ¿Jamás? ¿Todo original? ¿Seguro? En serio que cojones me importa que copie KDE a la interfaz gráfica de MacOS si luego el SO le repatea por todos lados, vale, han copiado y tienen un SO 250.000 veces mas robusto, potente y con posibilidades.

¡Ah! hostia, si Apple no solo copió sino que basó su SO enterito en un kernel unix porque no eran capaces de hacer algo decente. ¡Joder! Qué cosas tiene la vida eh. Ahí, innovando en lo mas profundo e importante de un SO.

Esto es como una caja negra, me da igual quien haya copiado el qué y como funcione por dentro, me importa lo que me ofrece y punto, no su desarrollo interior, o a tí te importa que MacOS use un kernel unix si eso te da más estabilidad?

El iphone es bonito, limitado y caro. Un movil cool para gente que no necesita mucho y valora la estética y la marca.
Los teléfonos WM son feos de UI (no de diseño), mejores de especificaciones, con opciones entre múltiples marcas (lo que da una riqueza bastante grande), sin limitaciones y caros pero más baratos que el iphone en la mayoría de los casos.

Teclados físicos
Pantallas de más resolución
Mejores cámaras
Mejor hardware 3G
Salidas de TV
Todo tipo de redes sin bloqueo
Redes Wimax a elección
Posibilidad de desarrollar sin censura a la venta del programa y sin obligación de pasar por una store para ello
Mayor facilidad de desarrollo de programas (net framework es para niños)
Expansién de memoria a lo que quieras o necesites
Y chorromil cosas mas que ya paso de repetir.

Es que en serio, respondéis al típico esquema de teenager profan de una marca que ha pagado por un producto su sueldo de 3 meses y tiene que defender sea como sea su compra sobre cualquier otra y en todos los ángulos posibles para sentirse mejor interiormente.

La gente ya no responde en estos threads por hastío hacia los fanáticos.

TeKKeN

Cryoned OLEEE, osea, t respondo a #61 en #64 y en unos cuantos post d despues q complementaban a #64, es decir, q t e contestado mas d una vez y no solo sudas d responder a #64 sino que encima me llamas retrasado. Muy bien.

Por cierto sigues cayendo en el topico de "chorrocientas cosas mas" o "hace mas cosas a patadas" pero al final no dices nada, y me gustaria q sí dijeras cosas no por na, sino para q los d apple y derivados sepan cuales son esas cosas y puedan aprender de sus errores. ¡¡RECUERDA!!, la lista d #61 al final te la reduje en dos sencillas cosas q t puse en #64, y RECUERDA, no ablo d caracterisitcas tecnicas q eso ya se q lo supera, sino de aplicaciones importantes y no tan importantes q pueda acer tu HD y no el iPhone.

Gracias y saludos.

KingFish

#83 El que parece un fanático defendiendo una pda a muerte eres tú y parece que no te das cuenta... el iphone es un gran teléfono y te pese lo que te pese es lo que hay. Yo me he gastado 200€ y no me han robado, ni me he dejado un sueldo ni dos, tú no sé...

Volveré a este thread el día que el iphone no me permita hacer algo que necesite.

spyro512

Vaya fiasco de thread para enseñar el gadget. La verdad es que si hay un pelin de favoritismo, por algun motivo no pone en el titulo "Muestra tu HTC o gadget" o "Muestra tu PDA o tu gadget". En eso, #1, conociendo la polemica, deberias haber caido :/

#85 quizas es mas importante lo que te hagan gastar cada mes, aunque bueno yo paso de los 25€/mes asi que no seria problema. El iphone sale bien en un pequeño cumulo de casualidades que no son muy raras de tener.

Yo que soy usuario de una HTC, el iphone me mola mogollon y es completamente innegable que el touchscreen funciona mil veces mejor. Y no le veo ningun sentido despotricar sobre si el sistema es abierto o no, ya que siendo abierto o cerrado (que no lo se), ya existen mogollon de aplicaciones para el iphone.

Con esto no quiero defender a uno ni a otro... Tal y como puede observarse, cada uno esta agusto con lo que tiene y no tiene por que justificarse. Es como decir lo comodo que estoy yo en un sofa, y que venga otro a decirme que ese sofa es horrible, que mira que almohadas mas feas, blablabla... Que me importa todo eso mientras este agusto!? Dejemos ya las discusiones.

GR33N

Debería haber puesto, muestra tu iPhone, HTC, Omnia, N96, nGage, PSP, TomTom, DS, etc!! ¬¬

#83 te presento a mi amiga la humildad a su prima la objetividad.

No entiendo como no puedes ver lo buen terminal que es el iPhone, mi hermano tb tiene una HTC porque le gusta más, pero reconoce lo bueno que es el iPhone así como sus virtudes y claro, sus defectos. Pero es que tu sólo ves lo malo macho... xD
ya lo dice el refrán, no hay más ciego que el que no quiere ver.

spyro512

No... "Muestra tu gadget"... Asi de simple :)

Pontifex

Pero vamos a ver almas de cántaro, estáis comparando un ipod con teléfono con una pda con teléfono, es que no hay por dónde cogerlo.

Elaith

#87 grande... es verdad tio, cryoned te ciegas tu solo, he tenido en mis manos infinidad de telefonos, entre ellos la diamond y el iphone, tio me han dado a elegir y el martes que viene me llega el iphone de 16gb que elegi, la diamond tio wapisima no te lo niego pero tiene una serie de caracteristicas que no necesito, lo veo mas para empresarios o gente que tenga tiempo para dedicarselo, mientras que el iphone es un telefono muy wapo con un interfaz inmejorable y que se adapta mas a mis expectativas.
La diamond me encanta tio, pero no la veo adecuada para mi ( y eso que me salia mas barata) por ejemplo mi padre esta loco por pillar una XD si vendeis alguna decente nueva QMEE!!

Usuarios habituales

  • GR33N
  • BLZKZ
  • Elaith
  • Cryoned
  • TeKKeN
  • SiCk
  • _Wii_