Muestra tu iPhone o gadget

UnLiMiTeD

Ojo, que a mi el iPhone me encanta eh, que no tendria problema ninguno en tenerlo, pero si me dan a elejir, prefiero el que tengo ahora, el Omnia, que para algo lo he comprado en vez del iphone.

RoBErTiTo

Como reparte amor el Cryoned xD

Pues yo aunque creo que Cryoned tiene razon ya podrian haberse currado mas la interfaz del Diamond.

Y bueno, creo que carece de interes comparar. Pasa lo mismo en el caso de los MP3 con el iPod y otros modelos menos bonitos pero mucho mejores.

Eso si, o eres un poco geek (como Cryoned xD) o WM es bastante coñazo.

TeKKeN

#89 porque no? que ace mas por ej la pda omnia q el iphone? perdonar q sea tan cansino o retarded como dice el cryoned, pero es q nadie contesta.. solo salis con topicos q ya estan mas q reventados... y d lo q se trata aqui es de dar informacion para mejorarlos o para conocer sus limitaciones y no de hacer generalizaciones inservibles.

Saludos

-OrioN_

Pues yo me he pillado un iPhone por medio de un familiar en Mejico por unos 200 € (libre) y estoy encantadisimo con él. Para el uso que le doy esta de puta madre. Hombre, no me hace la cama, ni el desayuno ni tmpc hace croquetas como el de Cryoned pero a mi me vale de sobra. Es un puto movil por favor.

No entiendo tanta mierda la verdad.

Elaith

#94 wajjawjwajajwajwa

Una buena noticia podemos utilizar el photoshop en el iphone
http://www.diegomattei.com.ar/2009/03/02/ya-puedes-usar-photoshop-para-iphone/

PiTaGoRaS

Yo he estado probando hoy el iphone en una tienda durante un buen rato, que nunca había tenido ocasión, y la verdad que es innegable que la velocidad a la que mueve la interface le pega muchas patadas a cualquier cosa basada en WM. Yo entiendo que para un usuario normal es más que suficiente con las funcionalidades que trae, excepto la cámara quizás, le pondría una algo mejor y tirando millas.

RoBErTiTo

Lo que no entiendo es porque no pueden tener una UI de calidad los WM...

GR33N

#97 La UI de Cryoned se mueve igual o mejor que la de los iPhone, ¿no te lo ha comentado?

¿?
es lo que él ha dicho, no me invento nada.
||
||
||
v

RoBErTiTo

Venga GR33N que no tienes 12 años xD

Seguramente sea cierto que hay UI's para WM que se mueven igual o mejor que la del iPhone. Lo que a mi me gustaria es conservar esa velocidad y añadirle la calidad general de la del iPhone. No entiendo porque diseñar un UI con buen gusto para WM es tan complicado.

friskies

y qué decir del 5800... que no habeis dicho nada todavía....

Esa pantalla sí que es una puta basura, bueno la verdad es que no se si es la pantalla o el symbian ese guarro que le han puesto.

<abro paraguas>

TeKKeN

no hace falta q abras nada, yo tb e probado el 5800 y mas d lo mismo, las sensaciones q transmite son muu reguleras

B

Hum, ¿por qué leches habéis desviado tanto el tema? xD Centrémonos un poco...

Cryoned

#98

Por favor, quoteame donde he dicho eso, porque creo que de 10 post en este thread, en 11 he dicho que el iphone tiene una UI claramente más rápida.

GR33N

you got me :$

Elaith

YA SOLO ME QUEDA UN DIAAA XDD

Kaos

Un ferrari tb es mejor q mi 206 y nunca me compraria uno para ir al trabajo (aunq tuviera dinero)
Si quieres llamar + sms + juegos + mp3 y correo - navegacion, un iphonees lo mejor, x su velocidad y comodidad. Son 2 finales diferentes: pda o tlf

iPoded

Aqui vale los iPod Touch de 2G??? a fin de cuentas es casi parecido al iPhone solo q no tiene camara ni puede hacer llamadas....

tengo una duda bastante tocha con respecto al Jailbreak ese y enfin si alguno tiene el iPod Touch 2G q me mande un privado y le comento unas dudillas.

Thx y sorry podeis seguir con vuestra discusion.

BLZKZ

#107 valen todos los gadgets tengan o no teléfono. Es que #1 es un tio muy guay con un iphone y tenía que incluirlo en el título, pero vaya imagina que no pone iphone, y que el título real es "Muestra tu gadget"

GR33N

#108 He puesto iphone o gadget, si os jode no tener 1 gadget o iphone, pues eso, joderos. Otra cosa no puedo hacer...

iPoded

A mi me da igual lo del iPhone si yo con mi iPod Touch y mi Blackberry voy sobrao con las cosas que tienen, el que pueda permitirse otras cosas y las utilice pos ole sus cojones xd

Elaith

#108 comprate un amigo, o mejor un iphone.

osk1

#111 que quede claro, yo tengo un iPhone, pero ese comentario fue de fanboy total xDDDD

edit: en 2 dias me llega un HTC Touch, a ver si comparo, aunque el iPhone no lo apeo xD

BLZKZ

#108 tengo una HTC, y estoy planeando comprarme un movil tactil :D

Pero oye que no! que no tengo gadgets xD

GR33N

Pues entonces deja de joderme con el título del post.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

UnLiMiTeD

Pues el otro dia probe nuevamente un iPhone... y sinceramente, estoy planteandome seriamente el vender mi Omnia y adquirir uno, cuanto mas lo uso mas me gusta. El Safari es la leche de comodo :)

Usuarios habituales

  • GR33N
  • BLZKZ
  • Elaith
  • Cryoned
  • TeKKeN
  • SiCk
  • _Wii_