Muestra tu iPhone o gadget

GR33N

Pues eso mismo, como una galería de PCŽs o de Desktops pues ahora con gadgets, empezaré yo, por aquello del pavoneo...

Pantalla de bloqueo o slider:

Springboard:

TeKKeN

jurrr wapisimo

pd: tio t falta ai el adrenaline pool online.. vaya vicio q llevo a ese juego colega xD bueno y el fieldrunners por supuesto.

Saludos

_

Como puse en el otro treard del iphone, pongo ahora mismo la metal skin ( http://img408.imageshack.us/img408/7006/miiphonemetal.jpg ) y mañana antes de irme a madrid a ver el futbol pondre el interior,tengo miles de apps, juegos a espuertas, y eso que el iphone solo lo utilizo para jugar, pero inmpresiona que flipas jaja, cojo hueco para mañana

B

Yo lo tengo default, no he visto ningún tema que me parezca bonito... a ver si alguno de los que poneis me gusta pero no sé xD

TeKKeN

pff es buscar y buscar, ai mil millones

Elaith

QUIERO WEBS PARA TEMAS Y JUEGOS DE IPHONE QUE LA SEMANA QUE VIENE LLEGAA!! XD

_

Aqui esta el mio:

hasta que me quiten un aggro: http://img27.imageshack.us/img27/8984/iphonedia25feb.jpg

GR33N

#7 has conseguido hacer rular el xGPS?

porque a mi no me hace nada de nada, ni si quiera me localiza dónde estoy...

Aeron

El de #7

TeKKeN

#8 yo si lo hice funcionar. Creo q tuve q indicar en algun sitio q se activara el gps para cojer la posicion actual, y luego ya puedes ir guardando los trozos de mapas que te interesan para gastar la memoria q quieras en ese momento y luego borrar y meter otro trozo de mapa, segun el viaje.

Saludos

SiCk

A ver xGPS no funciona bien todavía, capturar la posición actual no funciona (bien, al menos en españa). Las búsquedas, estando online o no, tampoco (en mi caso, todo el rato se iba a México, aunque le indicara el CP).
Muchos de estos fallos están causados porque usa el propio Google Maps y no está preparado para "otros países", es como si siempre estuvieras en USA.
Si tienes un mapa descargado, al no funcionar bien la búsqueda, la búsqueda offline tampoco furula, por lo que, en este momento, no tiene sentido usar xGPS.
Se supone que en breves días sale la 1.2 que arregla las búsquedas y la captura de posición actual, por lo que ya si tendrá sentido bajarse un mapa para usarlo realmente offline.
Todo esto está confirmado y comentado en los foros de la aplicación.

TeKKeN

pues a mi me encontró y marcó una ruta de aqi d mi pueblo, lo que ya no me puse fue a seguirla pero bueno creo q nos estamos desviando del tema del hilo :P

aver si me ago d un theme wapo y lo subo para ver como qeda.

Saludos

1 comentario moderado
ToKoR

nadie tiene un samsung omnia? es pa echarle un ojo jejeje.Por cierto komo se hacen screens en el omnia?

PD:Me llega el Omnia esta semana o la k viene.

_

#14 todos, absolutamente todos los moviles con pantalla tactil quieren imitar al IPHONE, todos. y no me equivoco.

Kb

si al final los que tenemos el iphone sin desbloquear ni nada seremos los mas gilipollas.... :/

SiCk

#16 no quiero ofender, pero sí.

GR33N

#15 No es ningún secreto la verdad...

#17 > #16 :S

TeKKeN

#16 digamos que sin el jail estas aprovexando solo un 15% de lo que puedes llegar a tener o conseguir con un iPhone.

Saludos

_

#16 esque aun hay gente que no le ha hecho el jailbreak a su iphone??? pero por dios.... que habeis pagado 400 (almenos yo) por un movil (el mio es de eeuu) y no lo estais aprovechando... vaya tela.

Kb

me dapanico joderlo :P

Elaith

pero el jail ese para que sirve?

_

#22 para meterle todas las chorradillas que hacen que este movil suba para arriba entre las masas, juegos, programas para gestionar contactos, sms, grabar video, reproducir divx, y todo sin pagar... leete esperaiphone, appiphone, etc.. busca en google

Cryoned

Y para Green

n40k1

#24, Ah, que con el iPhone no puedes enviar y recibir MMS, ni grabar video, ni hacer C&P, ni cambiar la bateria..., pues vale.

Dek0

#24 Esa pantalla de Today la tienes solo con el SPB Shell, o lleva algo más metido (a parte de iconos)?.

GR33N

#24 Bienvenido al mundo jailbreak, vete con tu stylus a mandar MMS que yo mandaré correos.

Por cierto, el theme ese es un poco cutre, como si lo hubiera diseñado el que dibuja Sinchan, ¿no? :S

aún así, siempre es mejor que el W Mobile que parece hacer un viaje atrás en el tiempo....

TeKKeN

#24 que te pones una venda o cierras lo ojos cuando van saliendo noticias del iphone? pq vamos.. esa foto d la piedra el primer dia q salio el iphone vale pero ahora..!!?!?!!·$%&!

x cierto, como se te ocurre poner esa perryscrin estando la de #1 no mucho mas arriba.. por lo menos ya q pones pon la mejor q tenga la diamond, o t la estas guardando pal final? :P

Saludos

GR33N

Sin mencionar el hecho de que copie (sin mucho éxito) el Springboard del iPhone con los iconos en el escritorio y un dock, eso sí, en la parte de arriba, Awesome xD

Entre los iconos del teléfono, wifi y BT, todavía te caben iconos, estás desaprovechando el espacio...

El que más me gusta es el icono del reloj, en blanco y negro pixelado, dándole un toque vintage. Me gusta me gusta.

Cryoned

#26

No uso mobile shell.

Pocket plus + spb weather + resco contact manager

#27

Bienvenido al mundo de petar la garantía para poder hacer algo que yo hago sin más complicación xD

No existe una sola cosa que pueda hacer un iphone pero no mi HD, pero al reves a patadas

¿Que copie al iphone? Si el spb pocket plus existe años antes de que el iphone fuese prototipo Y la diferencia es que yo puedo mover los iconos de sitio xD

Bueno, en la KDD discutiremos mas Green, pero no intentes llegar con el iphone y su GPS o acabas en tayikistan xD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • BLZKZ
  • Elaith
  • Cryoned
  • TeKKeN
  • SiCk
  • _Wii_