Muestra tu iPhone o gadget

SiCk

#24 Esa imagen es una idiotez:

  • MMS: SwirlyMMS (mando uno al año).
  • Video recording: Cycorder
  • Videocall: ¿Has hecho alguna en tu vida?
  • Memory cards: Tengo 16GB, ¿para que coño quiero meterle 2GB más?
  • Copy paste: Clippy
  • Changeable battery: Tuve un ipod 3 años usándolo todos los días a saco y no me hizo falta cambiarla. Tampoco he cambiado la batería un ningún móvil de los que he tenido. Si la quieres cambiar, hay manuales para abrirlo, tampoco es tan dificil. La pieza la puedes comprar en multitud de tiendas. No lo aconsejo por que NO es necesario.
  • Touchscreen: Por supuesto, y bastante superior a la del HTC.

Aparte no pone las dos cosas que realmente le faltan: bluetooth (hasta dentro de poquito, sweetooth y ibluetooth) y buen GPS (ya van a salir apps: sygic, g-maps y xgps). Es normal, con el tiempo que lleva WM y OSX "Mobile", poco a poco van saliendo más apps.

Asi que, poner esta imagen aquí, para discutir lo de siempre, me parece una gilipollez. Aparte, de ser una imagen "oportunista" por poner los fallos. Se que es medio de coña, pero claro, compara ahora la respuesta de aplicaciones de iphone y wm o los juegos o la navegación web o el propio sistema ipod, etc...
Entiendo que cada uno tiene sus preferencias, si no puedes esperar 1 mes para tener bluetooth o haces video llamadas a diario, pues iphone no es tu teléfono, pero por mucho que te empeñes ni wm es superior ni el touch hd tampoco, ya que estipular que "es mejor" dependerá del uso, no de la teoría. Es como decir... que es mejor linux o windows, pues en teoría linux, pero no puedes jugar sin windows ;).
Me parece perfecto que estés contento con tu telefono, es más, yo he recomendado a amigos el diamond y a otros nokias, hay gente que no aprovecha nada el iphone. Pero esto no es una guerra entre gadgets, hay que tratar de discutir con información y objetividad (toda la que se pueda), yo trato de exponer mis opiniones, respaldadas con hechos.

Con jailbreak no petas la garantía. De hecho, ahora mismo es cuando Apple está intentando que sea así (lee las noticias de la última semana) y la EFE (y otras compañías) están en contra. En teoría va en contra del "license agreement", pero no es ilegal ni petas la garantía. Asi si se te rompe algo del HW, resetea al firm original y lo mandas a la garantía. De hecho, no sé si haría falta ni siquiera, probablemente allí te hagan "una restaurada" por sistema... Pero vamos, mejor sincronizas y reseteas, no cuesta nada y la siguiente vez que enchufes el aparato te restaura todo...

Además, el hecho de "exponer" que necesitar "apps" externas para hacer cosas "que haces sin más complicación" es una gilipollez y totalmente hipocrita, puesto que en la línea siguiente le comentas a gr33n lo del GPS... ¿y donde irías tu sin instalarte TomTom? ¿O como configurarías tu panel de inicio sin el SPB ese? Son aplicaciones, igual que cycorder, clippy o sweetooth.
Por cierto, que Google Maps funciona de la ostia en el iphone, los mapas son bestiales y las direcciones casi perfectas. Está claro: le falta offline, pero no le digas a gr33n que use el gps, porque con 3g se planta en tu retrete si se lo propone xD

Dek0

Menudos trolleros estais hechos con los teléfonos, la virgen.

#27 te crees que ningún otro teléfono puede mandar correos, o como va el tema? xDDD
Tampoco es un theme, es un Today. Se puede meter el today que le dé la gana con el theme que le de la gana, con los iconos que le de la gana. Crees que lo de cambiar iconos también es algo exclusivo de tu iPhone? :O

A mí personalmente, sea OSX, WM, Symbian o el SO que sea, me gusta algo práctico y que me muestre toda la información posible. Tener todos los accesos directos que necesites en la pantalla de inicio, toda la información posible del teléfono (o la que me venga mejor) sin tener que entrar en más menús de los necesarios es algo que agiliza muchísimo la utilización del teléfono, y en ese sentido prefiero el Today de #24 a la pantalla casi diáfana y solo con el fondo que tienes tu en tu iPhone, sinceramente.

Ojo, no quiero entrar en trolleos de teléfonos. Seguramente tu en tu iPhone también puedas poner el inicio de manera muy similar a como lo tiene él, pero la verdad prefiero la disposición tal y como la tiene #24, me parece mucho mas práctico.

Y vale, podría haberse puesto el icono algo más moderno o minimalista, pero eso va por gustos y tampoco creo que sea para meterse con él por esa "chorrada".

TeKKeN

#30 no ves? Lo que yo diga, te tapas los ojos cuando sale información del iphone..xD donde has leído que pierdes garantia haciendo jail?
Y cuales son esas cosas que a patadas si se pueden hacer con la diamond pero con el iphone no??
Nombra las mas importantes si quieres para que no estés media hora escribiendo xD y así le vale tb a la scene para desarrollarlas.

Saludos

Aeron

Bah otro hilo que se ha convertido en iPhone vs el resto del mundo...

GR33N

#30 pues para llevar tanto tiempo es demasiado cutre y novata :S

Sintiéndolo mucho, no voy a poder ir a esta KDD. Por cierto, ¿me falla le memoria o algo, tú no tenías una Diamond?

y #32 no has entendido el sentido de mi mensaje, así que no voy a responderte, porque sólo vienes buscando gresca.

_

#34 todo ha sido gracias al listo de #24, porque con lo bien que estabamos poniendo fotos de nuestros aparatejos y viene el listo de turno a tocar los cojones... siempre hay algun anormal que viene a joder...

Cryoned

Lo cambié a una HD Green y no es cutre, es totalmente orientada a la productividad, acceso a todo con un solo click sin pasar por menus, rapidez. Yo no valoro lo bonito que sea algo, valoro la fiabilidad y productividad que tiene al hacer ese algo que busco.

y #34 Wii, controlate un poquito a ver si vamos a tener que empezar a repartir hostias por la web.

a) Lo mío es un gadget
b) Fact: Mi gadget es mejor que el iphone en absolutamente todo lo orientado a productividad
c) Si no sabes ver una broma, vete al psiquiatra
d) Quejarte tu de dar por culo cuando solo posteas por aquí "jajaja" y entras a los threads de otras personas a poner cosas que te has comprado sobre las que no va el thread y nadie te ha preguntado, eso si que es absurdo y tocar las narices al personal.

saludos!! : D

SiCk

¿Por alguna razón has obviado mi respuesta?
"Fact: Mi gadget es mejor que el iphone en absolutamente todo lo orientado a productividad". Pues, como decía en mi respuesta, será para ti. Reitero, tu buscaste y lo que mejor se amoldaba a tus requerimientos era una HD, perfecto, pero ni tienes la razón absoluta ni porque sea "tu gadget" significa que sea el mejor.
PD: Define productividad y explica porque es un hecho.
PD2: Te aseguro que iPhone "rápido" al "acceder" es de sobra. Los interfaces que han hecho estos de Apple son cojonudísimos, y si niegas esto, es que no has usado iPhone (yo he usado WM bastante tiempo con una Acer :P). Y esto no significa que sean sólo "bonitos", los interfaces no sólo tienen el aspecto visual, si no el usable.
PD3: Me parece que la gente que dictamina de manera tan tajante (no en esto post, si no en varios foros) que HTC es mejor a iPhone es, no sólo incorrecto, si no discutible. Yo no digo que iPhone sea mejor "que", yo sólo saco un rendimiento a un gadget por x euros, pero tener en cuenta que puede haber gente que no entienda y se deje llevar por afirmaciones incorrectas, comprándose así un gadget que no va a aprovechar.

TeKKeN

#37 cuando puedas contesta a #33 plz

Saludos

_

#37 vas de sobrao o que, eres mas listo que nadie dando ordenes? Eres un poco prepotente con tu gadget, y dices que es mejor? sera mejor para ti, paso de escribir mas, todo lo que escriba para ti no te sirve, y a ti si te hace falta un psicologo y un poco mas de humildad

Cryoned

#31
Sí, he hecho videocalls en trabajo, he mandado mms, y 16gb se quedan cortos en muchas situaciones, varias tarjetas de 16 o 32gb son una salvación muchas veces.

No tienes bluetooth, el poquito no sirve, no lo tienes y llevas 2 años sin ello.

Mejor no depende del uso que le des, mejor es algo objetivo, lo que ofrece por el precio, y a no ser que para ti sea el 99% la interfaz de usuario con animaciones, no tiene nada mas.

Resolución de 480 vs 800, más ram, memoria de acceso rápido, miles de aplicaciones, un GPS que da pena

#33
La garantía se pierde siempre cuando modificas el teléfono de forma no oficial, puedes restaurar si sabes (no todos), pero por ejemplo si se te peta la pantalla o cualquier otra cosa, no puedes poner el origen y lo envías, no hay garantía que valga.

#38
No, para mí no, para todo el mundo, es un hecho.

El iphone no es un aparato de productividad, es un mp3 con teléfono y poco más, está terriblemente limitado, desde su resolución de pantalla, hasta el software que tiene, el bluetooth capado, etc etc.

Productividad es el poder hacer cualquier cosa imaginable con un teléfono, y aunque la interfaz sea peor, en el resto el iphone no tiene posibilidades de comparación.

No es incorrecto que una PDA sea superior a un iphone, es un hecho a no ser que valores la interfaz de usuario bonita y fluida. Si eso y el factor coolness es todo lo que buscas, una PDA te dará asco, si buscas algo más que eso, el iphone no sirve para nada.

Bueno, tal vez el iphone sea "mejor" de cara al público que no busca más que un movil, mp3 y 4 juegos por su facilidad y demás, pero fuera de eso, es una basura de movil.

De todas maneras con esto, doy punto y final a la conversación, como bien dice la famosa imagen (lo digo por todos)

Si nos vemos en persona, discutiremos más, si no, es perder teclado a lo tonto por un flame que os ha quemado en lo más profundo de las entrañas xDD

#40

No, no voy de sobrado, te respondo a un comentario estúpido tuyo en el cual me insultas cuando tú mismo eres el primer user que anda jodiendo por el foro poniendo "jajajas" y cámaras que te has comprado o similar en threads que no tienen absolutamente nada que ver.

Dek0

#35 QUE QUE QUE???

Perdona, precisamente he intentado ser lo más neutral posible. Me parece que el único que va buscando gresca en este thread eres tú, la verdad.

La idea de tu thread me ha parecido muy buena. Pero si tú mismo pones "iPhone o gadget" y al final tu mismo lo acabas dedicando solamente al iPhone (o cualquier otro respecto a su dispositivo, me da igual) a base de critiqueos sin sentido en plan "yo lo tengo más grande", que casualmente acaba en el tema de siempre, pues tú mismo contradices tu post.

Pero a tu ritmo. Tranquilo que aquí no vuelvo a postear para no "ofenderte" ;)

Elaith

Gente aparte del iphone ke me llega la semana que viene el original quiero pilalrme eso pal gimnasio

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21068 es de 8gb y vale 45 y el de 4 vale 40$ asin que.. el de 8

Este brazalete
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16078

Y estos cascos
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4319

Que porlovisto http://www.youtube.com/watch?v=0HgFHNgmePU
no se oyen tan mal... porcierto en el brazalete me cabera el mp4?

Son en total unos 54 dolares unos 41 €

GR33N

#41 Todo lo que has mencionado a un usuario corriente y moliente, es decir el 95% de la población, no le hace falta tener una tarjeta de 16gb para dios sabe qué aplicación. Una resolución super tocha, ¿para qué? para ver películas?
Videollamada, MMS, no se, son cosas que por lo menos para mi me hacen 0 falta. Pero si a ti te es imprescindible en el día a día, pues... ok.

#42 gracias por joderme el post, no me ofenden tus comentarios, me ofende tu existencia.

Elaith

Ami lo que no me importa son vuestros tontoposts xD! tio Cryoned relaja que porque lo tengas tu no tiene que ser lo mejor ni mucho menos...
Que opinais de #43

TeKKeN

#41 restaurar el iphone es tan sencillo como conectar el telefono al usb y en el iTunes darle a Restaurar xD por muxa pantalla partida q tengas no creo q tengas problemas encontrar el boton d restaurar en el Monitor de tu PC. Osesa q NO, no pierdes garantia si jailbrikeas.

De todas formas no me referia a esa pregunta. Mi pregutna era q d las xorrocientas cosas q as dixo q puedes acer con tu HTC q nose pueden con el iphone, q menciones unas cuantas, asi las mas importantes plz

Saludos.

KingFish

lol necesitar entre 40 y 60gb para un teléfono, flipante xD

Es lo de siempre. Usar mms me parece una chorrada, es decir: me la pela que mi móvil pueda enviar (y sí, el mío lo hace.. oh noes!) Desde que tengo el iPhone sólo he pensado una vez "Uy! no tengo bluetooth" pero casualmente mi colega tenía otro iphone así que se lo pasé por mail jejeje. Y para qué quiero 16 núcleos y 1000mb de ram si con la mitad y un SO de puta madre me va a dar el mismo resultado jejeje

Pero ei... que mi pantalla tiene la mitad de resolución que el resto de móviles sin manzanita... joo!! se ven tan bien... y tienen tanta sensibilidad en la pantalla que me da envidia jejeej

Y el otro día Pepe me enseñó una aplicación que contaba los tropezones que soltaba mientras cagaba... yo no puedo hacer eso con mi iPhone :( o tendré que esperar a que alguien lo desarrolle, qué asco, aunque creo que no se puede, dicen que el iPhone está limitado y sólo es un mp3...

En fin, no sé que problema tiene la gente que compra otros móviles con el iPhone, todos intentan sacarle deficiencias y no se dan cuenta de las tonterías que dicen. Casualmente casi siempre lo que critican son cosas que puede hacer, y no como los otros, sino mejor. El iPhone es un gran teléfono, y sólo hay que ver los comentarios de la gente que lo tiene. Los que le critican a muerte lo único que me muestran es una sensación de envidia tremenda y parece que tengan una necesidad de hacerse creer a sí mismos que su gadget es mejor... Yo, sin embargo, feliz con mi iPhone y riéndome de esa gente ciega.

BLZKZ

#46 pasar archivos por bluetooth

#47 tu verdad no es la verdad absoluta, que tu no necesites algo no implica que otros no lo vayan a necesitar. Si cryoned es un jodido pijotero amante de la tecnologia que siempre quiere el maximo rendimiento y que exprime al maximo los gadgets y necesita muchisima funcionalidad, desde luego el iphone se le queda corto

PD: lo de jodido pijotero lo digo desde el cariño que te cogí cuando te conocí, o no fue a ti?, los viernes me confunden xD

SiCk

#41.

  • Restaurar es darle a un botón... Y eso lo puedes hacer con la pantalla rota también...
  • ¿El GPS da pena? Lo que da pena será el software en todo caso, puesto que el GPS es el típico chipset sirf asistido por antenas de telefonía. TomTom ya publicó que su programa funcionaba a la perfección con el iPhone y Apple será restrictiva hasta que la cuerda se tense y alguna compañía importante saque su soft por cydia.
  • Estás comparando el touch HD, un móvil de "la siguiente hornada" al iphone 3g y 200e (aprox.) más de precio.
  • En mi opinión, no me has dicho nada realmente sobre la productividad. No sé que son esa cantidad de cosas que se pueden hacer con un HD que no se puedan hacer con un iPhone, aparte del bluetooth, que veremos en breve como va.
    Yo no llevo 2 años sin bluetooth, cuando tenía bluetooth lo use un par de veces, es cierto, es útil, y estoy esperando a que salga para iphone, pero escudarse en uno o dos puntos no me parece determinante para zanjar una cuestión. El GPS es muy bueno con 3G. Yo lo he usado en un par de visitas a otras ciudad y (siendo usuario de toda la vida de TomTom) te puedo decir que va de lujísimo. Ahora, no está enfocado al mismo uso que el TomTom (carretera y offline) y estoy esperando algún soft que lo supla :). El aparatejo tiene un año joder!.
    Estás empeñado en el uso "rápido" y productivo de las aplicaciones y no ves que ese punto es fantástico en el iPhone. Desde mi punto de vista, es su punto fuerte, una manera cómoda y cuidada de enfocar el uso de las aplicaciones móviles.
  • Pones la imagen de "arguing" cuando, sinceramente, las únicas razones de peso son 2: bluetooth y gps. Si todo lo englobas en eso, pues haya tú. iPhone tiene cosas malas y cosas buenas, hay que ponerlas en una balanza y sopesar. Pero está claro que tu o no quieres o no ves las buenas.
  • ¿No tienes con 16GB? Yo sí, gustos personales, igual que yo puedo necesitar un 290GTX y a otro le valga con una X1800XT. Si te lees mi post, explico esto dos veces, pero da igual, la cuestión aquí es la subjetividad absoluta.
  • Yo también paso de contestar de nuevo. Esto se ha hablado en varias ocasiones y a acabado igual. Y como todo tiene su cara y su cruz y aquí os empeñáis en ver sólo la cara o la cruz, no quiero malgastar más tiempo, puesto que esto no es un dialogo ni una discusión, es un cruce inútil de textos que no nos lleva a ningún lado.
KingFish

#48 Es lo que siempre he promulgado :) Ni tengo la verdad absoluta ni la tiene nadie. Cada uno elige el teléfono en función de sus necesidades.

Pero que digan que el iPhone es un truño, tiene cojones. Y que digan que está limitado también, porque el mío de limitado poco. ¿Que no tiene bluetooth? Ok, dentro de una semana tenemos ibluetooth (creo que lo usaré una vez en la vida). Para mí más castaña es cualquier HTC y no voy diciéndolo mi metiéndome con él (y menos con la gente que lo tiene) cada vez que salta la oportunidad. Es lo que detesto y lo que quería decir. Bueno, lo de siempre.

TeKKeN

#48 ya esta? bueno a ver si cryoned dice algunas mas...

Saludos

albertoste

Pues que quereis que os diga, mi 5800 masmola ;D

BLZKZ

#50 no es que sea un truño es que los que teneis el iphone lo teneis como el mejor smartphone ever y hay opciones bastante más completas

salu2

Elaith

tio al igual que tu el 5800, que solo te queda decir, que tiene mejor interfaz que el iphone...

BLZKZ

#54 hola? xD si yo no tengo el 5800, y puestos a elegir me quedo con el htc touch diamond ( el HD mejor aún)

Y el 5800 para navegar por internet y ver videos es mejor que el iphone porque para empezar tiene soporte para javascript copleto y flash, y para videos, tiene mayor resolución.

salu2

Elaith

XD

PajarracO

Me he releido todo un par de veces por si me había perdido algo pero veo que no, así que #44 se puede saber como te ha jodido el post Dek0??? Porque yo no lo veo por ninguna parte.

GR33N

si es por meter mierda, en realidad fue Cryoned :)

Cryoned

Aunque me había prometido no postear más, como último apunte, el día que pueda tene el iphone múltiples aplicaciones abiertas a la vez y saltar entre ellas con una taskbar como la de cualquier SO me avisáis.

TeKKeN

cryoned, sigues sin contestarme xDD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • BLZKZ
  • Elaith
  • Cryoned
  • TeKKeN
  • SiCk
  • _Wii_