OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

HammelSF

Como flojee el stock (como pasó con los Nexus 4 tras la rebaja) este móvil va a tener una reventa cercana a los 400€ tranquilamente.

Yo voy a esperar 2 meses a ver que tipo de problemas suelen dar, y si todo va bien me compraré uno con backcase de madera.

También habrá que ver como se comporta la cámara en entornos poco iluminados.

1 respuesta
HeXaN

#271 Hay reviews de la cámara en condiciones de poca luz y es increíble.

Por cierto, yo me esperaría a la segunda remesa para comprarlo, si no tenéis prisa.

B

Compras móvil libre cada 2 años= El coste de un móvil de contrato x2 durante la permanencia.

Profit.

Si me pillo el móvil no es por el 4G, por mi actual contrato

JuGuLaToR

Personalmente no le doy mucha importancia al 4G, mas que nada por la limitación de las conexiones moviles que tenemos en España, donde la mayoría va con 500 Mb o 1Gb de limite mensual... además que para ver 3 videos y mandar 4 fotos/mensajes con la velocidad del 3G va mas que sobrado, para descargar archivos grandes ya esta el PC.

chiptune

Nuevo anuncio sobre fechas:

http://forums.oneplus.net/threads/2014-q2-production-update.6854/

Antes de Junio va a estar complicado conseguir uno, pero parece que va a haber para todos más tarde o más temprano.

--Alpha3--

Mañana quizas venda mi S4 y me pase al note 3

1 respuesta
B

#276 Aham... Yo he desayunado leche con galletas.

34 1 respuesta
O

Nueva web de Cyanogen: http://www.elandroidelibre.com/2014/04/nueva-web-oficial-cyngn-de-cyanogen-productos-informacion-sobre-apps-camara-galeria-temas.html

Aparece el One+ One y demás

8 días después
nO-m0re
1
sPNkKkKkKkKk

#277 Me has matado haahahahahaha

katshu

A mi nexus 5 le quedan poco tiempo viendo este OpO.

TeNSHi

He visto el vídeo a trozos, pero en este no he visto el lag que si había en los primeros.

R

En los comentarios del vídeo se quejan un puñado sobre el lag, pero yo no veo gran cosa.

L

Alguien sabe como recibir invitaciones para la compra del oneplus?

1 respuesta
neo-ns

#284 Apuntante!

SaTuRoS

¿Sabéis donde comprarlo a precio Web? 299$ me parece una sobrada, me compro 35

jose678

Alguien que pueda invitarme? o decirme alguna forma de conseguir una invitación ... Se me ha jodido el S3 vV

R

Aquí tenemos un poco más de información respecto a las primeras ventas del terminal.

http://andro4all.com/2014/05/primeros-usuarios-oneplus-one

Me parto con el vídeo del embalaje. Es de lo más triste y gitanero que he visto en una empresa.

Como sean así en servicio post-venta ya pueden darle.

1 respuesta
oFF-sIDE

#288 Es el unboxing más patético e infame que he visto en mi vida. Menuda cutrez coño, tanto por parte del fabricante como por parte del que graba el vídeo.

B

Un poco de pompitas y pa la caja. ...

y lo del Altavoz torcido...

Mira que tenia buenas vibraciones con este móvil espero que pulan estos detalles antes de sacar la hornada gorda.

lxn_

Con cada novedad da menos confianza esta gente xdd

neo-ns

Siempre pasa esto con las primeras unidades, cosas estilo altavoz incluso a marcas como Samsung, de ahi que vienen las revisiones de los terminales.

Sobre la caja, no es la caja final, pero a la empresa no le dio tiempo para enviar el terminal con la caja final.

1 respuesta
ArcheR

#292 Entonces para qué lo envían? Es que no lo entiendo, parece que no hay empresa capaz de hacer las cosas bien desde el principio.

Antes que enviarlos en una mierda de caja cutre con burbujas y punto, te curras una presentación como Dios manda y si tardas una semana más en enviarlo bien, pues una semana más, pero esas prisas por vender cuanto antes a cualquier precio no les ayuda en absoluto, porque aunque lo del empaquetado no es algo realmente importante en sí mismo, son detalles que sirven para que les puedan llover ríos de mierda, y todo por no tener un poco más de previsión o un poco menos de prisa.

1 1 respuesta
chiptune

#293 Culpa del hype de los consumidores y de la empresa por ceder ante la presión y las prisas de estos.

Si se esperan a hacerlo todo bien les caen críticas por tardar demasiado, si lo hacen con prisas les caen críticas porque no todo es perfecto. Si aprenden la lección, con el próximo no abrirán la boca hasta que no tengan un mínimo de stock disponible.

1 respuesta
ArcheR

#294 No les tiene porqué caer mierda por tardar demasiado, porque lo suyo es anunciarlo cuando está todo listo, no cuando ni siquiera tienes todavía unidades ensambladas.

La obsesión por llamar la atención cuanto antes les está jugando una mala pasada. Además, si fueran un poco listos, sabrían que en su caso en particular, tienen que ir con aún más cautela que marcas como Samsung o Apple, porque esas ya tienen una cuota de mercado hecha, pero esta marca se está "desvirgando" en el mundillo con este móvil, por lo que van a haber millones de ojos pendientes de su trabajo, y claro, ver ese unboxing no es empezar con buen pie precisamente.

nO-m0re

Pues si con 100 terminales de mierda tienen que embalarlos con papel a mano por las 'prisas', preparáos cuando comiencen a venderlos a miles. Eso si que va a ser la puta risa. Alguno va a recibir una caja vacía, también por las 'prisas'.

Todo el toque de limpieza y terminal premium a precio imbatible se lo han cargado con esa puta chapuza de entregas. Si ni se molestan en entregar bien los teléfonos no quiero pensar como los fabricarán.

5 1 respuesta
lxn_

#296 Lo del paquete es muy grave, pero peor aún es que de esas 100 unidades ya haya varias con errores de montaje xd

DreaMwOlf

Esque defendéis lo imposible es una chapuza sea la marca que sea y sí quieren que la gente compre su móvil que hagan como los nexus compra por x dinero y ya esta eso de romper un móvil para tener el oneplus no creo que nadie en su sano juicio lo haga

1 respuesta
chiptune

#298 Dieron la opción a los participantes de donar el teléfono a una ong en vez de romperlo, el 90% lo donaron.

chiptune

Oye pues, aunque evidentemente no es algo que me vaya a hacer decantarme por un teléfono u otro, el packaging me encanta.

http://forums.oneplus.net/threads/the-oneplus-one-box.12388/

PD. Aunque no salga en la foto aseguran que sí que viene el cargador de pared.

1 respuesta

Usuarios habituales