OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

neo-ns

2
HeXaN

¿Qué más queréis que traiga la caja? Los Nexus también vienen a pelo y nadie se queja xD

R

#300 Me parece guapísima la caja y todo. Muy normalito pero muy guapo.

b0rj4

Entonces hasta junio nada? es que se me acaba de estropear el movil y viendo que este es bueno bonito y barato...

1
jose678

Ohh tio ojala pudiera pillarme uno de 64 gigas!

eviden

es cierto que para pillarlo necesitas una invi?

"To buy the OnePlus One, you will need to get an invite through one of the following methods..."
http://oneplus.net/how-to-buy

ArcheR

Yo esperaría a finales de Junio o incluso Julio, que la primesa remesa, que es la que tiene más probabilidades de tener fallos se la lleven los desesperados, y pillar en la segunda remesa, que los posibles fallos de hardware puedan estar arreglados.

Las prisas no son buenas consejeras, ya quedó claro con el unboxing.

1 respuesta
jose678

Oye, que alguien consiga invitaciones y vaya pasandolas por el foro. Y asi sucesivamente nos las pasamos por este hilo.

B

#307 idem

R

xDDD

Al menos gracias a este pequeño desliz, sabemos que el servicio post-venta no es tan malo.

Los de 1p1 ya han hablado con él y le han dado otro móvil, ya que hubo un error de envío o algo así.

Aquí el vídeo explicándolo.

KILLOXON

Tengo una duda importante, estoy muy interesado en el telefono pero vivo en China, hay alguna versión como la WCDMA del Xiaomi Mi3 que funcione en China i Europa al mismo tiempo?

Ya he preguntado en los foros generales de One+ a ver si encuentro una respuesta, porque sino alomejor no me interesa.

1 respuesta
kidike

#311 Si vives en china no es mejor el Mi3? Ya que es más fácil de conseguir y tal xD

KILLOXON

En teoria hasta que no salga el Mi3s este es mejor telefono, mas ram, mas procesador, mejor camara? 4g y graba video a 4k por lo que se.

1 respuesta
R

Yo tengo ganas de que lo vaya probando algún mediavidero y nos cuente su experiencia.

Respecto al 4G a mí es que de momento no me parece de gran prioridad.

kidike

#313 El Mi3s no salió en abril?

1 respuesta
KILLOXON

#315 El Mi3 es un movil del año pasado, el Mi3s aun no ha salido

B

http://oneplus.net/es/rain-of-invites

Parece que sacan otra tanda de invitaciones a base de un concurso.

Dejo email recibido.

En ingles
Traducción con google
1 1 respuesta
eviden

#317 Todas done, a ver si hay suerte y cae alguna y las podemos rular por el foro

KILLOXON

He hecho la preorder desde China con mi número de teléfono de aquí (estoy en China) y mi mail. Si mirais la web china ya han abierto las primeras preorders allí.

A ver si me llega pronto, aquí en China el de 64GB se puede coger en blanco por lo que dicen.

1 respuesta
eviden

#319 pero hay manera de hacer preorder y que llegue a españa?

pfff es que justo estoy sin movil y me muero de ganas por pillar este xdd

1 respuesta
KILLOXON

#320 No, necesitas registrar un número chino y supongo que al pagar necesitarán una dirección postal china.

Por lo que veo se podrá comprar el día 28. Ya postearé algo aquí como review en cuanto lo tenga :)

HeXaN

http://www.elandroidelibre.com/2014/05/cyanogenmod-pillado-optimizando-el-resultado-de-los-benchmarks.html

Pillados trucando los benchs.

1 respuesta
oFF-sIDE

Lamentablemente no es nada nuevo. Todos los fabricantes tratan de trucar los benchmarks de un modo u otro. Ni siquiera los artículos de opinión se salvan hoy en día.

KILLOXON

#322 Eso también lo hace Samsung por ejemplo

TeNSHi

En realidad a quien pillan es a cyanogenmod, el oneplus lleva cyanogenmod como lo pueden llevar otros tantos modelos (no de fabrica), es mas, en la noticia original ni se nombra a oneplus.

B

Hype bajando. Pre-order cancelada :(

A la espera de los eruditos xD

1 respuesta
R

Pues al final yo tampoco iba tan desencaminado.

Teníais demasiadas expectativas :clint:

KILLOXON

#326 Que preorder? te dieron invitación?

1 respuesta
TeNSHi

Noticia original

Los cambios se han hecho a partir del día 20 de este mes, osea que los bench anteriores no deberían estar afectados, el móvil sigue siendo igual de potente antes y después solo que en los benchs uno no se podrá fiar mucho, el procesador es el que es.

Leer titulares o no leerse la fuente original es lo que tiene porque este cambio debería afectar a todos aquellos móviles con qualcomm (o al menos a los que se le pueda activar el perfil de rendimiento) que tengan disponible cm 11 que son unos cuantos de este listado:

http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#cmversions=%2211%22,%2211.0%22;

Para mi lo peor es que a partir de ahora uno no va a poder fiarse de diferencias de rendimiento entre cyanogenmod y otras rom, pero bueno si les cae mierda suficiente igual dan marcha atras.

ramaGZ

#328 Supongo que hace la coña de la pre-order cancelada del foro de Juegos

1 respuesta

Usuarios habituales