OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

Sennheiser por ejemplo. Unos CX 200 si no recuerdo mal son los aconsejados.

http://www.amazon.es/Sennheiser-200-STREET-Auriculares-ear/dp/B001EZUQ5E

1 respuesta
sereN

Yo tengo los xiaomi pistons y estoy pensando en pillarme otros iguales de lo contento que estoy con ellos , eso si a costado acostumbrarse al tipo de casco intrauditivo

2 respuestas
Danico

#4677 Que lo disfrutes!

w4lk3r

#4681 gracias les echare un ojo

pd mil quejas acerca de que suena cuando mueves los cables. O_O

#4682 donde los compraste o vas a comprar? por donde he mirado no todo el mundo sale satisfecho

2 respuestas
kyller

#4684 Son de los mejores en relación calidad/precio y también de los mas pirateados.

Lo mismo las malas opiniones son de los piratas.

B

#4684

Normalmente un auricular emite ruido cuando friegas los cables. Notas como por dentro estuvieran rozando. Pero eso pasa en el tramo próximo al auricular.

Si es algo distinto a lo que digo ya no sabría decirte :\

NeO_PedritO

#4682 Yo los he probado un ratito (los v2), y creo que tienen poco que envidiar a unos Sennheiser CX300 II, suenan muy bien y cuestan la mitad.

1 respuesta
sereN

Yo tengo los V2 y se los compre a un usuario de Htcmania que hacia para venta conjunta :S

#4687 Exacto y la sensacion de calidad y los acabados me parecen perfectos.

Krosta

chabales he descubierto que si en la barra de notificaciones, donde sale la bateria, la hora.., le dais dos toques como para desbloquearlo y se bloquea!

Que a veces me pasaba y no sabia por que era

1 respuesta
B

#4678 Yo uso los EarPods de Apple y en comparación a muchos que he utilizado se escuchan maravillosamente bien.

http://store.apple.com/es/product/MD827ZM/B/auriculares-earpods-de-apple-con-mando-y-micro?fnode=f99e1899698d12bd1f1f8f69e51365901b5bb6b3bf01caf221d6e04dd2c11c19cd09bd697af4b9d9bf4cfcd6e86fff7f24ec3a21900044f2b4a52877362db14bb7598f10f4087c5f7fad4f1d0161ebb41a540a5c4b04fdc9109d7dbc68851f44df863eb000d217d5b19f6f9e4a0c0d48

kyller

#4689
Y si activas el desbloqueo de accesos directos (ese de la bola que arrastras para según que acceso) y haces doble tap, también ocurre.

Yo personalmente tengo activo hasta lo del brillo arrastrando la barra de notificaciones, me resulta muy útil.

1 respuesta
Krosta

#4691 No te he entendido compañero.

2 respuestas
V

#4692 Settings -> Status bar -> ves lo del brillo. Esto para lo segundo.

Y a lo primero es Settings -> Lock screen ->Screen Security -> Slide. Luego desactivas en Screen Security "Custom lock screen". Bloqueas, das dos toques para que se encienda la pantalla o el botón de desbloqueo, y si le das dos toques a la bola se apaga la pantalla y se bloquea.

Creo que era esto

1 respuesta
kyller

#4692
El bloqueo este (izquierda):

Si activas ese tipo de bloqueo en vez del de arrastrar hacia abajo, y pulsas 2 veces sobre el candado, también se bloquea el terminal.

Y CM tiene una opción que si la activas, te deja mover el dedo por la barra de notificaciones hacia la izquierda o la derecha para bajar o subir el brillo de pantalla.

Krosta

#4693 Perdonad, puede que sea un poco tonto, pero es que yo lo tengo en castellano y tan lock screen me confundo. No he conseguido poner lo de la bola

2 respuestas
B

#4695

Llevar el móvil en el lenguaje nativo de uno suele ser lo normal, sí xD

Yo por ahora tengo el clásico de tirar hacia abajo.

Por cierto, ¿alguien usa la app de Snapdragon BatteryGuru? Supuestamente durante 3 días analiza qué abres, qué no, cuándo está inactivo, etc... a fin de hacer un plan de ahorro de batería.

1 respuesta
V

#4695 Ajustes -> Bloqueo de pantalla - > Seguridad de pantalla -> Bloqueo de pantalla -> Deslizar
Después en Ajustes -> Bloqueo de pantalla - > Seguridad de pantalla -> Le quitas el tick a "Bloqueo personalizado".

2 respuestas
B

#4697

¿Pero cuántas veces hay el menú de bloqueo de pantalla? xDDD

1 respuesta
V

#4698 No había caído pero se repite dos veces xd. Es así.

Danico

#4696 Desconocia esa APP , si alguien la usa que lo comente!

Krosta

#4697 No he dicho nada.

B

Yo llevo 1 día y medio con ella, veremos pasados el sábado por la mañana, que creo que ya habrá analizado los 3 días.

geronimo1

Algo que he visto muy útil y guapo, donde configuras los botones puedes poner la acción "cambio entre aplicaciones recientes" y te va cambiando entre la que estás y la aplicación anterior (además con una animación bastante chula)

Yo lo tengo puesto al dejar pulsado el botón de menú y es muy comodo! puedes estar cambiando entre whatsapp-mediavida por ejemplo muy rápido

3 respuestas
B

#4703

Son cosas secretas, como la opción de cerrar la app manteniendo el botón de atrás xD

Yo lo que quiero es desactivar algunas notificaciones, estoy cansado de que a cada email que entra en alguna de mis múltiples cuentas gmail y hotmail me avise :_

Y en notificaciones veo que hay para cambiar tamaño y poner algunas con aviso emergente, pero nada de quitar/poner las que ya avisan.

1 respuesta
Srednuht

Yo lo que quiero es que en el lock screen me aparezcan los whatsap/gmails y no los mensajes D:

1 3 respuestas
geronimo1

#4705 Bájate la aplicación "Nils" y te salen todas las aplicaciones en la pantalla de bloqueo, además puedes hacer click y expandirlas, si dejas pulsada la imágen puedes interacturar con ella

está muy guapa

B

#4705

Eso iba a decir. Te salen SMS de mierda que ya son inexistentes, pero no whatsapp xDDD

1
Krosta

#4703 MM.. perdona, no se de lo que estas hablando, me lo podrias explicar mejor?

#4704 Mantendiendo el boton de atras? Como? El boton de cerrar, normal i corriente?

2 respuestas
geronimo1

#4708 Vete a donde pone "botones" en el menú ajustes, luego te vas a "botón inicio" o "botón menú" (depende de cual quieras configurar) y tienes la opciones de poner "Última aplicación"

Pues yo lo tengo puesto en pulsación larga en el botón de menú, con esto cambias entre la aplicación que estés y la última que hayas usado, guapísimo.

Daninas

Señores tengo una duda/problemilla.

En el whatsapp, con el opo, no hay manera de seleccionar una imagen del dispositivo como imagen de perfil de whatsapp, solo me deja hacer fotos nuevas, a vosotros os pasa??

1 respuesta

Usuarios habituales