OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

#4710

Yo cuando le doy a para editar la foto, me sale si quiero usar Fotos o Cámara. Elijo Fotos y me va a los álbumes.

#4708

Para lo que yo digo debes darle 7 veces a lo de info del sistema para desbloquear el modo desarrollador. Si ya lo tienes desbloqueado, en el apartado Opciones de desarrollo, abajo del todo, la última opción, esa es para cerrar una app directamente manteniendo el botón atrás, que es el de la flecha en el móvil físicamente.

2 respuestas
MacSpawn

#4711
No tenía ni idea de lo del BackButton, buen aporte!

2 respuestas
B

#4712

Es que sino, con la tontería acabas con 30 app's de fondo xD

eNg1

#4712 que noob mac, mira que no saberlo....

1 1 respuesta
NeO_PedritO

#4703 muy guapo, le daré uso :)

Perikal

alguno sabe como grabar videos en slow motion? Gracias

1 respuesta
V

#4705 En android lollipop eso viene por defecto.

1 respuesta
Srednuht

#4717 Gracias : D. Habrá que esperar a que llegue por OTA pues

w4lk3r

la puta mierda de android lollipop se ha cargado mi tablet. Espero que no sea igual para los telefonos porque vaya puta basura.

2 respuestas
NeO_PedritO

#4716 Tienes que poner en la cámara, dentro de las opciones de vídeo, resolución 720p. Luego te dejará poner los modos de 60 y 120fps (a 1080p sólo se puede grabar a 60fps como máximo).

V

#4719 seguramente hayas hecho algo mal, aunque este no es el hilo para debatir eso

MacSpawn

#4714 Tú qué haces aquií! A estudiar

Hay alguna noticia de cuando se estima que salga la Lollipop para OPO por OTA?

1 1 respuesta
Krosta

Ya hace un tiempo que lo tengo, y puedo decir mis espectativas son mas que mejores.
El olvidarme de la bateria, ninguna molestia de lentitud...
Ahora todo tuneado entre el desbloqueo y los accesos que me he personalizado. El matador de app y moviendome entre app. Luego bloqueandolo con el doble toque a la barra de noti.

Nada mal

Daninas

#4711 Nada tío. Cámara o cámara. Reinstalo whatsapp??

1 respuesta
Krosta

#4724 de paso descargate este que tengo. Me va de puta madre

http://www.osmdroid.net/2015/01/Whatsapp-Plus-6.72-Material-Designed-OsmDroid-Rahil-Cracked-Modded-Hide-Last-Seen-Blue-Double-Ticks-No-Root.html?m=1

eNg1

#4722 dijo tito Kondik que a principios de febrero la tendríamos.

EuReKa

Creo que al final me voy a decidir por este movil. Si alguien tiene una invitación de la versión de 64GB lo agredecería!!

1 respuesta
B

#4727

A mi deberían darme tras la compra del móvil hace unas semanas, pero por ahora no :(

¿Sabéis cuánto tardan más o menos?

1 respuesta
EuReKa

#4728 Espero que poco xdd

He conseguido una invitación en el foro oficial weee

1 respuesta
DiS4Bl3D

#4729 si te siguen interesando invis mandame privado y te paso una.

Tengo tres invis (una asignada a #4729 si la quiere) que caducan en 23h, no me habia dado cuenta que tenia hasta ahora mismo :palm: .
El que quiera que me envie privado.

2 respuestas
EuReKa

#4730 Ya lo he comprado, gracias!

1 respuesta
Krosta

#4731 Seguramente lo mejor que as hecho en muchisimo tiempo jeje

Krosta

Chabales, tengo en ajustes la localizacion desactivada. Asi y todo me pone esto, como veis;

abE

#4674 Gracias! Y para detener la grabación como lo hago, haciendo otra vez boton power + volumen + no se ha detenido... he tenido que reiniciar el móvil porque ni deteniendo la grabación desde la misma aplicación paraba de grabar :/

2 respuestas
B

#4734

Tuve que hacer lo mismo xD

Payomeke

Alguna invi por ahí? Es para un familiar.

1 respuesta
V

#4736 -> #4730 por si no lo habías visto

1
bZZ

#4719 Lollipop tiene problemas con la WiFi en todos los dispositivos.

1 respuesta
V

#4738 instalé ayer la última versión nightly para probar lollipop en este móvil, y me fue imposible actualizar más de 5 aplicaciones entre que iba lento y se desconectaba frecuentemente.

No sé qué hice mal la verdad.

1 respuesta
Payomeke

Actualmente que ROM y versión es la más recomendable ?

1 respuesta

Usuarios habituales