OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

zErOx

La subida del precio es por el rollo euro-dolar.

Mcdollar27

Entonces a nadie le sobra ninguna invitación del de 64 GB? Ya no dan invitaciones?

1 respuesta
JoMa

#5698 BQ tambien lo ha hecho con algunos modelos suyos por el mismo motivo que OPO.

neoline

Como va ese One Plus One, estoy pensando en ventilar el iPhone6 y pasarme al Androide, daría un paso atrás muy grande en cuanto a potencia? Los que lo tenéis ya me lo recomendáis? Lo están poniendo disponible para compra los Martes?

2 respuestas
vilchez

#5704 por supuestisimo que si que lo compraría y sin dudarlo ni dos veces.

1
B

#5704

En rendimiento andan parejos, por lo menos así lo demuestra 3DMark.

Pero el cambio de iOS a Android es muy bueno, y yo siempre he estado con iOS hasta hace 4 meses. La única pega es no tener un programa tipo iTunes, que para restaurar y demás es un lujo.

P

#5702 sigues necesitando la invitación? Me acaban de dar dos para el "One - 64 GB Sandstone Black"

Si la quieres dimelo por MP, que la última vez que dejé algo aquí nadie dio las gracias, prefiero perderlas a dejarlas aquí.

1 1 respuesta
neoline

Pillado gracias a #5707 xD
Ahora a vender el iPhone6 :D

1
KILLOXON

No conoceis titanium backup? Tampoco conoceis TWRP recovery?

Leo muchas veces el tema reiniciar el móvil y que no podeis restaurar vuestra configuración y hay apps y recoverys que te hacen lo que tanto echais de menos de itunes que según mi parecer es un coñazo.

1 respuesta
B

#5709

TWRP, aquél recovery que si cambias la ROM desaparece, o eso tengo entendido. Muy buena opción, sí xD

1 respuesta
KILLOXON

#5710 No tengo constancia, aunque las ultimas versiones de TWRP dejan usar la conexión USB para transferencia de datos mientras estas en el recovery. Vamos que si despues de un wipe se borra la rom la metes desde el recovery con el PC y santas pascuas.

TWRP te deja hacer un backup entero de todo el sistema antes de instalar otra versión, por lo que si una nueva OTA os da errores y va peor que la anterior solo teneis que hacer wipe y luego cargar el backup para restaurar el móvil exactamente como estaba antes.

Si no te mola TWRP almenos prueba Titanium Backup que os he leido quejandoos y diciendo que teneis que instalar todas las apps de nuevo después de cada wipe. Con Titanium Backup te hace un backup de apps.

Para todo esto necesitais hacer root, eso si.

1 respuesta
B

#5711

Yo es que tengo TWRP, luego echaré un vistazo.

CapE_

Hola, si alguien dispone de alguna invitación para el modelo de 64 GB le agradecería me la pasase. Si no, a esperar al martes.

Mcdollar27

Por cierto, ayer me lo compré en modo de entrega standard, sabéis cuanto tardan más o menos?

1 respuesta
NeV3rKilL

Las ultimas nightlis de CM siguen teniendo el problema de los ghost writing?

tDarka

#5714 Me lo compre un martes y me llego al lunes siguiente. (semana pasada)

Sinso

Llevo 3 horas intentando instalar los adb drivers para rootearlo y me siento retrasado mental, no hay manera de que me salga la opcion de elegir adb interface tras pinchar en "elegir en una lista de controaldores de dispositivo en el equipo"

1 respuesta
NeV3rKilL

#5717 Suda de eso, tu ponte el toolkit y pista, va fino fino el toolkit.

1 respuesta
Sinso

#5718 Es lo mismo , sin drivers no funcionan los toolkits.

1 respuesta
jose678

Me he puesto la app de battery gurú y me dura 1 día cuando me duraba casi 2. Sabéis si se debe al aprendizaje? Llevo ya 4 días de aprendizaje.

NeV3rKilL

#5719 Yo creo que instalé una cosa universal, creo que fue esto pero no me acuerdo ya xD http://koush.com/post/universal-adb-driver

1 respuesta
LiuM

Después de probar el que cogí para regalo y pedir el mío de locura, tengo que decir que viniendo de un iphone4 tenía bastantes problemas en la precisión a la hora de escribir. Supongo que será acostumbrarse a la generación ladrillo.

1 respuesta
Sinso

#5721 Sin entrar eso son los drivers q no me reconocía ( los de/Samsung entre otrea doicena q he probado). Al final lo arregle con unos drivers de Google seleccionando elk fabricante en lugar del controlador,

Luego ya con el opo toolkit y una guía de YouTube lo conseguí en diez minutos.

pumuki14

#5722
Yo llevo desde que salió con un iPhone 4 y ahora estoy esperando el One plus… No he utilizado android en mi vida, el otro día cogí el one plus de un colega y sentí que tenía muñones escribiendo, no daba una xDD.

1
temaju

Alguno tiene invitación que le sobre? Se me a partido la pantalla de mi cubot x6 hoy :(

1 respuesta
Marckooz

LoL he leido arriba lo del iPhone6.

Ahora mismo no cambio mi OnePlus por nada. Bueno, yo solo lo cambiaria por 1 iPhone6, osea, para venderlo y comprarme 1 OnePlus, y aun tendria 400€ para gastarlos de fiesta jajajaj.

4
jakazo

#5725 Los martes se compra sin invitación :clint:

1 respuesta
temaju

#5727 ya pero como he leido que subian de precio queria pillarlo antes de la subida

1 respuesta
jakazo

#5728 Yo pillé uno el martes de esta semana y el viernes lo tenía en casa por 318€

1 respuesta
temaju

#5729 pues el martes lo pediré :)

Usuarios habituales