OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

kyller

CM12 para el día 30 o antes.
Queda 1 semana justo a partir de ahora.
Van a apurar hasta el último jodido día...

1
neoline

Me acaba de llegar.
Modo de envío Express: me ha tardado 4 días con fin de semana en medio, de locos, super rápido xD
322€ me ha salido con los gastos (versión de 64Gb), de lujo.
Primera impresiones viniendo del iPhone 6:
Probablemente sea el Unbox más bonito y cuidado que he visto nunca, es una delicia ir abriendolo, y eso que pensaba que Apple era la mejor en presentación, Oneplus inmejorable en eso, colores, el cable, todo!
Después el móvil es grande, eh! xD Viniendo del iPhone6 se me hace un poco ladrilleitor, supongo que si viniese del iPhone6 Plus no lo notaría (tienen las mismas pulgadas creo). Pero vamos, no creo que tarde en acostumbrarme, el agarre me ha resultado bastante bueno, había leído que la versión blanca rebalaba un poco, pero en la negra es así rugosa muy chula.

En resumen: Todavía no he podido probar mucho porque estoy en el curro, pero no da PARA NADA la impresión de ser un móvil de 300€, lo tienes en las manos y el acabado es de gama alta altísima.
Por ahora, muy muy contento.
Por decir algo malo, el iPhone6 tiene un mejor y mayor brillo :-/

Edit: Acabo de pasarle el Antutu, prácticamente 46000 xD Hijoputa el móvil xD

2 respuestas
abE

Opino igual con lo de la calidad de pantalla #5732 en eso Apple nos lleva años de ventaja xD tanto en Iphone como en Mac

2 respuestas
B

#5732

Si hubiera venido de un 6+ hubieras notado el caso contrario, pasar de un ladrillo a uno "normal" xD. Es muy ancho el 6+, mucho.

Con respecto al brillo, lo que le sucede al OPO es que si lo subes al máximo, queda mal. Hace los tonos exagerados, pero porque además del brillo habría que poder jugar con el contraste y no se puede. Pero no hace más brillo no, hace mejor el iPhone, pero más brillo no porque el del OPO es exagerado.

En Antutu solo es superado por un Note 4, el Meizu MX4 y otras tablets. En móviles todos se la chupan al OPO xD

#5733

El problema es que con lo que pudiera valer al mercado una pantalla de Mac, te compras 3 BenQ de 144Hz que le pegan 200 patadas. En pantallas hay mucho mejores, es solo que la gente cuando quiere hacer diseño "Oh, ¡necesito un Mac de 2699€!" para hacer trabajos normales que ellos creen ser profesionales.

Dante88

No hay que darle muchas vueltas, el iphone 6 es mejor que este movil en todo, por algo salió después y vale casi 1000€. Compararlos es absurdo.

2 respuestas
neoline

#5735 Es diferente, pero claro, los comparo porque tengo ahora mismo los dos en la mano, no por otro motivo :-D

P

yo la verdad es que no sé cómo has cambiado un iphone 6 por un opo xD.

1 respuesta
jakazo

#5737 A sabiendas de que por esto me puede caer mierda xDD yo no cambiaría mi OPO por un iphone 6

2 1 respuesta
kyller

#5735 Está claro. Cuesta 1000€ y es de apple. Este es un móvil chino como tantos otros y lleva lagdroid.
No hay color. Si es mas caro es mejor y luego está eso, que es chino. Chino = caca.
Lo hemos hablado mucho por estos lares.

Me voy a ver telecinco un rato.

1
HeXaN

Soy Android de siempre, pero decir que este móvil es mejor que el iPhone 6 es columpiarse un poco xD Seamos realistas.

chiptune

#5738 Estoy contigo, me ofrecen un iPhone 6 nuevecito a cambio del mio que ya tiene más de 7 meses y ni me lo planteo, me quedo con mi OPO.

bZZ

Casi me meo con lo de es mejor porque vale mil euros xDDDDD

3
Danico

Cojo el IPhone 6 lo vendo y me compro un opo easy as fuck

1
Dante88

Ahora es cuando empiezan los diálogos de besugo como los de las paginas anteriores?

Lloros porque vuestro amigo os ha dicho que chino = caca y demás?

Lo estaba esperando.

2 respuestas
kyller

#5744 Bueno, no todos son lloros.
También hay risas por los que pagan 3 veces mas por un iPhone y se creen que es infinitamente mejor.

1 1 respuesta
vilchez

Un iphone que por cierto es de plástico, ya que como te descuides se parte... #5744 #5745

warzbit

#5733 no compares un telefono de 700€ con uno de 300€, no es justo. Porque si nos ponemos a comparar un s6 con un i6 q son el mismo precio el s6 se mea en la manzana respecto a pantalla y a todo

neoline

Bueno, no era mi intención crear polémica, así que ahora os vais a comer el rollo que voy a soltar xD


Los motivos por los que he cambiado el iPhone6 por un OPO son bastante simples:

  • Llevo muchos años con iOS, así que simplemente por cambiar, yo no me caso con nadie..
  • Llevo muchos años también programando en iOS (tengo algunas apps en la AppStore), así que como programador de culo inquieto, tenía curiosidad por probar a programar algo en el Androide, ya os contaré cuando publique algo :)

Y por otro lado he tenido 3 decepciones grandes con el iPhone6 que han sido cruciales en el cambio:
- Se me calló el iPhone6 a la altura de las manos (yo soy un tapón, así que se caería a unos 40cm del suelo xD), pues la ultra mega super pantalla de Zafiro adamantico se rompió en 30mil pedazos, arreglarlo? es un iPhone: 200€.
- Me compro unos auriculares in-ear de Apple, 50€, prácticamente no tiene bajos (había leído reviews pero en persona es exagerado, son los peores cascos que he tenido, pero si no son los de Apple, los botones de volumen +/- y el pasar canciones no va), por obvios motivos de higiene no los puedo devolver, me los quedo, hace dos semanas deja de funcionar el auricular derecho, voy a la AppStore y me dicen que me dan otro pero no me devuelven el dinero, me cago en la manzana.
- El iPhone6 tiene un chip NFC, busco apps para usarla, no hay, intento programar una, Apple tiene capado el acceso para usarlo, (como programador), se está columpiando con el tema de caparnos el acceso a todo, pero no lo van a cambiar, sigue siendo la Store más rentable con diferencia. Al igual que han capado la mayoría de cosas para el Apple iWatch.
- Y último detonante: Keynote, espero con ansia el nuevo iWatch, lloro sentado en la ducha, caro no, carísimo, a Apple se le ha ido la pinza. Además tampoco es una maravilla de la tecnología.
- Y todo esto en menos de 4 meses :D Sigo teniendo un iPad Air y me parece una maravilla, pero en móviles ahora mismo prefiero el Oneplus One DE LEJOS. Y de momento no os podéis ni imaginar como de contento estoy :)
No confundamos, las empresas no son ONGs (ni Apple, ni Google, ni Samsung, ni Oneplus ni ninguna). Todas quieren dinero, pero al menos estas últimas son empresas de tecnologías, Apple ya no, Apple ahora es una empresa de Moda y Diseño.

2
Srednuht

Yo soy MUY hater de apple pero en tablets están a años luz de CUALQUIERA.Hasta el iPad2 sigue siendo mejor que muchas que he visto. Y el air..sin palabras. En el resto de cosas:

Lo de arriba. Moda y diseño, para mucho más para tener un producto más bueno(hasta iphone 4/4S) o pagas mucho más para tener una mierda como un templo.(Ultimos modelos). En móviles se están columpiando una barbaridad.

Por cierto, las tablets con win8 están funcionando bastante bien, quizá en unos años tengan competencia tambien en ese aspecto

B

Parece que algunos aún no han aprendido la lección, no me compro un lerdophone ni harto de vino, frases como: "si vale 1000€ es porqué es bueno" y demás es mejor ni comentarlas.

El OPO, valiendo solamente 300€ es muy superior a las mierdas de Apple y demás compañías sacacuartos de turno, a ver que móvil os da pantalla full HD IPS, 3Gb de RAM, multiroom, apoyo de CM, cámaras de 13MP y 8MP, grabar a 4k, sumergible en agua, 64Gb de memoria, duración de la batería de más de 2 días, que encima sea resistente (me ha caído unas 6 veces, algunas de ellas preocupantes y el móvil está como nuevo) y bastantes cosas más (carga rápida, Snapdragon 801, altavoces JBL, etc.).

Asi pues, más contento no puedo estar, jamás he pagado mejor cada € invertido en un terminal con tantas prestaciones como tiene el OPO, y ya ni te digo si lo comparo con las estafas que os endosa Apple, es para partirse la caja.

2 respuestas
B

#5750

sumergible en agua

Yo no lo probaría xD

2 respuestas
neoline

#5751 Justo acababa de quedarme pillado con eso XD

P.D.: Por si cabe alguna duda: NO https://oneplus.net/support/answer/is-the-oneplus-one-water-resistant-or-waterproof

Por cierto, como medio novato en Android tengo muchas preguntillas sobre el sistema. Las hago aquí o hay un hilo específico para ello?

temaju

Pedido el mio hoy, voy a esperar sentado en casa asta que me llegue...

B

Aguanta que lo toquetees debajo de la lluvia, incluso hay gente que lo ha sumergido unos segundos en un charco de agua, pero ponerse a filmar o hacer fotos debajo del agua yo no lo haría xD

B

#5751

Además a mi me cayó a la pica mientras me afeitaba, así que no sé que dices.

1 respuesta
Danico

#5750 No tiene carga rapida

2 respuestas
B

#5755

Justo antes de tu post fíjate en lo que escribí en #5754, que es justamente la descripción del vídeo que has puesto.

OnePlus no indica que sea sumergible como otros móviles, de ahí que el consejo sea no pasarse en cuanto a meterlo debajo del agua.

#5756

Pero con el cable oficial carga cagando leches xD

2 respuestas
Danico

#5757 No es el cable es el adaptador pero NO tiene carga rapida.

B

#5757 Es por el tipo de construcción en cerrado, ellos no te dirán que lo es, pero en realidad sí lo es, de echo hay muchos vídeo que así lo demuestran en su fabricación oficial.

#5756 Si para ti que se cargue en 1h y poco una batería de 3100 mAh no es tener carga rápida...

1 respuesta
Danico

#5759 Macho que no tiene carga rapida. Que es el adaptador de corriente. Pilla cualquier otro y mira si te carga igual de rapido o no.

Y respecto al agua no lo es tampoco , una cosa es estar 2 sec en el agua y otra horas como puede estar otro movil con resistencia al agua.

1 respuesta

Usuarios habituales