OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

bZZ

#6059

Quien no me entiendes eres tú, o yo me explico muy mal. Si es un problema marginal NO LO SÉ, porque te vuelvo a repetir que no conozco a cuántos terminales afecta del total de terminales vendidos. Lo que tengo claro es porque vea quejas en un foro o dos no me lo voy a tomar como algo GENERAL.

Es como ir a un foro de BMW, no te vas a comprar nunca uno porque allí solo vas a encontrar gente hablando de averías y más averías. Claro, es que sólo se oye a los que se quejan... pero los BMWs son cochazos con una calidad superior a la media.

¿Joderte yo o los que nos va bien el teléfono? ¿Eso qué coño tiene que ver? Lo que teneis que hacer es abrirles el puñetero ticket y si sudan de vosotros ir a Consumo, como harías con cualquier otro producto que ha salido mal y no responde la compañía.

1 respuesta
Kartalon

#6060 Yo empecé así, factory reset, seguía y tal y vamos, que claramente es hardware.

Haz lo que han dicho en el foro oficial, baja el MultiTouch Visualizer 2 y pon dos dedos haciendo una linea horizontal. Intenta moverlos en la misma horizontal y si se empieza a volver loco vete haciendo ticket cuanto antes porque va a peor. Si no... Pues es simplemente software.

(Ya te digo yo que si esto es hardware es la polla, hace un momento empecé a escribir un mensaje y se quedó como pillado en una zona el tap y el móvil acabó llamando a un colega solo y no paraba de llamarle hasta que lo apagué.)

#6061 Vivo en el Reino Unido y he comprado el móvil aquí, no voy a ir a consumo. Y si entras en un foro de coches BMW no ves a tanta gente con el mismo problema como en los foros de OnePlus últimamente, pero vale, lo que tú digas.

3 respuestas
bZZ

#6062 Pues claramente tienes la pantalla jodida. ¿OnePlus no te lo cambia?

2 respuestas
xPipOx

#6062 Si si tu problema tiene toda la pinta de HW y mas si haces Factory Reset y sigue igual, pero vamos el mio ya te digo ha sido veces contadas y ha sido tan facil como reiniciar y con el multitouch va perfecto. Que quiza llega el calor y se me jode el telefono, o se junta problema de HW con SW no se, pero es eso yo creo que a dia de hoy muchos de los que hemos tenido problemas tactiles han sido leves y se solucionaban con reiniciar el movil, todo sea que en Agosto estemos todos enviandolo al SAT.

1 respuesta
Kartalon

#6063 Llevo un día esperando respuesta a mi ticket, tienen vídeo y tal. Ayer fue bank holiday y dudo que respondan rápido después de vacaciones.

#6064 Vamos, aunque sean leves no lo veo muy normal xD Y si es por el calor y el móvil apenas ha visto su primer verano para muchos... Vamos apañados.

1 respuesta
bZZ

#6065 Normalmente el SLA es de 2 días para contestar, paciencia, pero me extrañaría mucho que siendo el problema tan evidente no te lo cambien.

jose678

#6063 A mi tambien me paso hace escasos 2 dias, es raro por que hasta entonces el tactil nunca me habia dado problemas.

1 respuesta
bZZ

#6067 Pues haz pruebas y si descartas problema de software, ticket al canto.

kerzha

El unico problema que he tenido hasta ahora es lo de los altavoces que han dicho algunos compañeros, ultimamente me suena uno u otro cuando le da la gana. Hoy me ha llamado mi padre en el bus y me estaba sonando por el altavoz principal en vez del de adelante y no, no tenia el movil en altavoz.

El otro día me paso escuchando musica tambien, que se escuchaba muy bajito y estaba sonando por el altavoz delantero

1 respuesta
kyller

#6069 Usas llamadas por whatsapp o skype o similar?

1 respuesta
BLZKZ

a ver, tenemos que partir de la base de que se han vendido más de un millón de teléfonos. Si de 1 millón fallan 10000 la tasa es relativamente baja, pero si de esos 10000, 9000 son por la pantalla (lo principal del teléfono, y lo que se está viendo se queja más la gente tanto antes como ahora) pues coño, qué menos que preocuparte por contentar a esos usuarios.

Lo que digo es, tienes un fallo, lo reconoces, cambia el puto teléfono a esa gente, te ganas buena reputación y te ahorras la inmensa lluvia de mierda que tienen estos últimos meses. Yo compré el teléfono a finales de Agosto, y me va perfecto, pero entiendo la indignación de a los que les falla.

1
B

Justamente en el baño me ha pasado eso xD.

Pongo el FF RK y me suena por el altavoz de llamada en vez de principal. A veces le entra, es raro.

1 respuesta
kyller

#6072 Te hago la misma pregunta que al compañero de arriba por localizar el problema.

Has recibido/hecho alguna llamada por skype o whatsapp o similar?

EDIT. Me acaba de pasar al recibir una llamda de whatsapp.
He abierto el Aimp y se escuchaba por el earpiece. He llamado yo activando y desactivando el altavoz y al volverme a llamar desde el fijo se escuchaba el altavoz normal.

1 respuesta
NeV3rKilL

#6062 Es raro que haciendo reset se solucione el problema mágicamente. Si fuese hardware después del reset debería seguir pasando y funcionando mal, no?

1 respuesta
B

#6073

Sí, una llamada Whatsapp justamente una hora antes.

1 respuesta
kyller

#6075 Voy a evitar que me llamen a ver si deja de suceder.

kerzha

#6070 No, no llamo por el movil a no ser que sea una llamada normal y es casi nunca.

m0let

He probado el multitouch tester este y todo correcto, me detecta todos los dedos y ademas si hago esos movimientos que habeis mencionado en conjunto moviendo horizontal/vertical, ningun problema. Pero se me hace muy complicado a la hora de escribir desde hace unos dias, es que es super molesto, tengo que hacerlo lento para que no le de la locura. Y lo de la bateria ya es de chiste, he pasado de unas 6-7 horas de uso que hacia cuando recibi el terminal a pasar ahora a hacer solo 3 y medio si eso...

1 2 respuestas
jose678

#6078 Tio es que me ha pasado lo mismo! hace 4 dias lo tengo raro para escribir. La batería lo solucione desactivando algunos privilegios de google services y me ha vuelto a su estado natural.

1 respuesta
Aeran

#6078 Has mirado que el protector de pantalla que usas este bien? a mi me daba un poco por culo el mio, lo limpie con algodon y alcohol y como nuevo.

1 respuesta
m0let

#6079 ya ves, pero es que es una pasada. Ya te digo que en ocasiones paso de escribir y me limito a enviar audios por el error mierder este...

#6080 no tengo ningun protector de pantalla...

1 respuesta
Aeran

#6081 Comprate uno.

1 respuesta
m0let

#6082 si, para el nuevo que me van a dar no? xD

1 respuesta
Aeran

#6083 Hombre, un cristal templado lo veo una buena inversión.

kyller

Como veo que a alguno le está pasando:

A mi solo se me soluciona haciendo una llamada (sin contestar) y activando/desactivando el altavoz o reiniciando.

Pasa con otros modelos aparte de 1+1 al parecer. Deber ser algo mal programado en el whatsapp call.

m0let

Estoy intentando grabar lo del error del teclado para enviar el ticket y tal y no hay manera, ahora parece que le da la gana de funcionar perfect. Vaya tela xD

Kory

A los que tienen problemas con lo de Google Play Services, he probado a desactivar algunas características aparte de la solución temporal.

Id al mismo sitio y denegar, a parte de de Mantener encendido, Despertar e Inicio automático.

Reiniciar el teléfono y debería notarse el cambio.

1 respuesta
B

Yo me cago en todo, hoy me levanto con un 40% de batería y digo ¿CÓMO?, y resulta que me voy a batería y ZAS, un 27% de Servicios Google Play.

¡Pero si había desinstalado las actualizaciones! :_

#6087

¿Es de lo que justo acabo de postear también?

1 respuesta
Kory

#6088 Si claro.

Ya se debatió eso por aquí y la solución "temporal" que se dijo funciona, pero no al 100% (al menos a mi). Me he puesto a leer esta mañana en el trabajo como un loco y resulta que aparte de lo de Keep Alive (que era lo que se dijo) he leído lo de wake up y auto start.

Bueno, desactivando solo la primera seguía el drenaje. He desactivado las otras, reboot y se me ha comido 1% desde que lo hice.

It works!

1 respuesta
B

#6089

Mecawen, ahora no encuentro dónde era eso :_

1 respuesta

Usuarios habituales