OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Kory

#6090 Ajustes >> Privacidad >> Privacidad (otra vez) >> Pulsa en los 3 puntos verticales de la parte superior derecha (o el botón izq) >> Avanzado.

En Ubicación o Dispositivo (desliza la pantalla derecha o izq para navegar) busca Servicios de Google Play y pon en Denegar los siguientes "servicios":

  • Despertar
  • Mantener encendido
  • Inicio automático

Reinicia (no se si es necesario). Seguirá funcionando como siempre, es decir, si te metes en Batería verás que sigue "consumiendo" una barbaridad. Pero ya ves, las comillas lo confunden.

2 respuestas
abE

Vaya... A mí también me sigue consumiendo los servicios de Google Play y también le desinstalé las actualizaciones y no me da la opción de desinstalarlas...

Los que tenéis la nightly de CM12 que tal os rinde? (quitando lo del wifi y tal)

B

Yo he hecho lo de #6091 y además desinstaladas de nuevo las actualizaciones de Google Play.

Veremos a ver qué tal.

jakazo

Dejo un par de invitaciones por aquí por si acaso.

NSFW
NSFW
pumuki14

No sé si os ha pasado a alguno, pero probando el tema de Screencast para capturar en video la pantalla del 1+1, todo perfecto hasta que al enviarlo por whatsapp, el video se envía como con rayas, como si se hubiese comprimido mal o algo. ¿Alguna solución?.

1 respuesta
xPipOx

#6095 Mire en su dia y era problema del Whatsapp poco podias hacer, comprimirlo por tu cuenta para que el whatsapp no jodiera el video.

Kartalon

#6074 ¿Dónde has leído que haciendo un reset se solucione mágicamente? Lo tuve que apagar y dejarlo un tiempo, después funcionaba algo (ya dejaba de presionar teclas a lo loco), pero seguía yendo mal. ¿Qué puede ser esto? Miles de cosas, desde carga de estática u otro tipo de corriente, a presión, calor, etc...

Geck0

Buenas, finalmente me decidí por pillar el OPO ya que tengo quien me lo traiga de península y me llega este viernes.

Os veo con lios de SOs, y si no entendí mal el Oxygen esta con muxos bugs aun y con el CM12 teneis algunos problemas. Con que version está viniendo el telefono? Me quedo/subo a CM11 ? No necesito nada en especial, sino que vaya lo mejor posible.

3 respuestas
B

Yo llevo 2 días que el WiFi me hace el tonto. Detecta las redes, parece que se conecta pero no se conecta :\

No he actualizado ni hecho nada raro :_

#6098

Tal cual te llegue no lo toques xD

bZZ

#6098

Tienes 2 opciones:

1) Actualiza por OTA hasta la versión de CM11 05Q (KitKat). Pasa totalmente de OxygenOS. Espérate unos días a que salga también por OTA CM12 Lollipop.

2) También puedes ponerte YA CM12 Lollipop pero las ROMS son nightlys, es decir, de prueba, no estables, aunque yo llevo unos días y va todo perfecto por ahora, pero te metes en movidas de desbloquear el bootloader, poner TWRP.... Mejor la opción 1 :)

1 respuesta
geronimo1

Yo hasta que no salga por ota cm12 lollipop y toda la gente diga que va bien paso de actualizar XD como también paso de comerme el coco con roots y bootloaders porque ya tuve mi época de pegarme horas metiendo roms al lg optimus 2x y paso de volver a ella

neoline

Yo yo que he pasado de iOS a Android para trastear... y ahora veo con los androides son muy comodones, venga coño a reportar bugs !! :D

2 respuestas
m0let

Ticket enviado con fotos y videos. A ver si hay suerte, ya os contare ^^

1 1 respuesta
B

#6102

Yo también y ahora empiezo a tender el lío de Android xD. En iOS tiene su update sí o sí salvo que el dispositivo sea viejo.

En Android depende del que desarrolla la ROM, que si el dispositivo, ponte a rooeat...

Entiendo perfectamente la posición de un usuario de iOS en cuanto a facilidad. En Android, o eres entendido, o te pierdes más del 80% de lo que puede ofrecer.

1 respuesta
na1x

#6103 por lo de la pantalla? a mi me está historias raras, como las que comentais cada vez con más frecuencia.....

pumuki14

#6102 #6104

Yo estoy igual.. desde que comenzó la era Smartphone he estado con IOS y el 1+1 ha sido mi primer terminal con Android. Aún no me atrevo a meterle mano a ese nivel, pero estoy disfrutando mucho conociendo un mundo nuevo. Y, para que engañarnos, en ese aspecto es más interesante que IOS. Es un mundo este de los Cocineros.

La verdad que he de reconocer que estoy muy muy contento por ahora con el sistema. Todavía no me he acordado de IOS ni 1 sola vez, quizás la sincronización de los documentos de pages, pero Bah! tampoco molesta. Por lo demás, Con Cyano lo veo un sistema muy homogéneo, intuitivo y simple, la verdad

1 respuesta
B

#6106

Y si queremos volver a iOS, basta con instalar MiUi 6.

1 respuesta
abE

#6098 Como te dice #6100

Tienes 2 opciones:

1) Actualiza por OTA hasta la versión de CM11 05Q (KitKat). Que está petada de bugs y pasar de Oxygen OS

2) También puedes ponerte YA CM12 Lollipop pero las ROMS son nightlys, es decir, de prueba, están petadas de bugs y la CM12 lo estará también pero tal vez un poco más estable.

m0let

Creo que lo pregunte anteriormente pero nadie me respondio nada xD. Ahora que veo mas movimiento... alguien sabe como hacer para que cuando grabas video la camara no este todo el rato haciendo efectos raros de enfoques, zooms, cambios de luz etc...?

Perikal

#6107 hey!!! me pasarias el link a algun sitio donde explique como hacer eso? esque no lo veo pero me interesaría probarlo

1 respuesta
B

#6110

Ejemplo ;D

1 respuesta
DiS4Bl3D

#6111 es facil volver atrás en casod e fallo, error o que no me guste?

2 respuestas
B

#6112

Es como si quisieras ponerte CM12 Nighty. Lo que es flashear una ROM y tal.

No tengo mucha idea tampoco xD

xPipOx

#6112 Una vez le sabes meter una ROM le sabes meter todas ya que el modo de instalacion es el mismo.

korne

Llevo desde hace cosa de 12 semanas que el touchscreen no responde bien, a alguien mas le pasa?

Esta todo de stock no esta rooteado ni cosas de esas

1 1 respuesta
Marckooz

Despues de 1 dia con OxygenOS, esta confirmado: es una p*ta mierda, porque el WiFi es una bazofia.

X cierto he instalado el Cm12 Nightly-bacon, y no me sale el Google Play, es un fallo de la ultima nightly, voy a instalar otra?
Alguien tiene el CM12 nightly-bacon?

Ah vale, bZZ me ha solucionado.... ME ha explicado que con el CM12 las apps de google no vienen de serie (hay que descargarlas y se instalan todas en TWRP again)

b[/b] xd

X cierto, alguien sabe si con al CM12 nightly-bacon, cuando salga por OTA la CM12 Official saldra?

Diward

#6115 Yo estaba con 44S y me iva todo perfecto, actualicé porque me tocaba los cojones que todo el rato me saliese el mensaje de que habia una incremental, y ahora con la 05Q me esta dando problemas el táctil.

Noto como que le cuesta un poco más responder cuando toco la pantalla, y si en whatsapp escribo rápido como que no me sigue el ritmo.

3 1 respuesta
na1x

#6117 yo igual que tu macho.

Se puede volver a la 44S?

1 respuesta
Sinso

Si, haciendo downgrade, pero necesitas root y cambiar el recovery, hay mil guias para hacerlo.

Diward

#6118 Nose, yo casi que me espero a CM12 que estará al caer.

Usuarios habituales