OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

Una duda, tengo root el movil usando Bacon Tool Kit. Se supone que ya tengo desbloqueado el movil no?

aButreCa

¿Qué tal es este móvil para alguien con pocos conocimientos en tecnología? es para regalárselo a mi madre, si no compro el G3.

1 respuesta
lui_numiz

#8102 yo te recomiendo un moto g antes q uno de estos 2

1 respuesta
lxn_

O un Galaxy Ace

aButreCa

#8103 no gracias. Motorola me da puto asco, demasiadas malas experiencias.

Además eso es gama baja.

1 respuesta
Vireca

#8105 motorola de hace 5 años no es la motorola de ahora, de hecho es de lenovo. Y lo de gama baja pues no se, le hace falta un movilazo a tu madre? Porque por mis experiencias no es así

Y ahora el moto G de tercera generación es algo mas que un gama baja, aunque si que tiene 1GB de RAM solo, que para lo que suele hacer una madre con el móvil sobra

1 respuesta
Marckooz

Pregunta:

Me pase al Android nightly hace tiempo, y ahora tengo el 5.1.1 y no tengo la opcion de grabar en 120fps, alguien sabe como arreglarlo?

He instalado la app de OpenCamera y tiene opciones de poner a 120fps pero no sale bien :/

aButreCa

#8106 No se como será ahora pero después de haber tenido un defy un razr maxx no quiero ni verlo.
Yo he preguntado si era fácil de usar no si me recomendabais otro móvil. Da igual porque ya he comprado el G3 xD

Y mi madre usa el móvil como 100 veces mas que yo. Se tira la mitad del día pegado a él.

1 respuesta
Vireca

#8108 que se tire todo el día con el móvil no significa que vaya a usar todo lo que trae un G3 o un 1+1 por ejemplo. Si no lo usa la gente" hardcore" aficionada a estos móviles tu madre tampoco lo hará xD.

Para wasap, llamar y youtube ya le vale el moto g

P

El OPO sigue sin ser compatible con 4G, ¿no?

2 respuestas
vilchez

#8110 WTF?????????

1 respuesta
P

#8111

Lo de la banda de 800Mhz. Todas las entradas en Google son de 2014 pero ninguna hablando de 2015 y haciendo un test de 4G con el OPO :\

geronimo1

#8110 Es compatible xd solo que la nueva banda esa dicen que no la va a pillar pero yavestú xd

Por cierto exodus como un tiro, 4 horas de pantalla eso sí XD y el problema de que cada vez que bloqueo el movil si estoy sin tocarlo durante 5-10min se me va el wifi... una pena pero a ver si lo arreglan

2 respuestas
P

#8113

Es que no hay ningún artículo, que raro que una duda así no la haya despejado ya algún medio informativo ya sea blog o del estilo en pleno 2015.

1 respuesta
MacSpawn

#8114 OnePlus es compatible con 4G. Pero 4G se emite en España en varias bandas, de las cuales una no la pilla. Pero eso no quiere decir que no vayas a tener 4G.

BLZKZ

#8113 eso también es algo de algunos routers, en casa de mis padres me pasa, en mi casa no. En casa de mis padres no me va fino tampoco con un windows phone ni con la surface :/

1 respuesta
geronimo1

#8116 Pero con exodus me pasa y antes no... y en casa hay 4 móviles más y todos van fino xd

ZeroxCAT

¿Como veis pillar el 1+1 de segunda zarpa por 220€? Es la versión de 64GB con varios accesorios. Tiene 3 meses y ni una rayada

1 respuesta
Marckooz

#8118 preguntale la razon, porque vender un 1+1 nuevo es muy muy raro. Aver si tiene algun problema :psyduck:

1 respuesta
Vireca

#8119 no es tan raro, a mi uno que frecuenta h2m me lo iba a vender el mismo y a un precio de 250€ con funda+cristal templado y con un mes de uso. Es cuestión de ver a quien se lo compras y donde lo compras

ZeroxCAT

¿Lo veis buena inversión actualmente? Mis otras opciones son el Huawei P8 Lite, el BQ M5 o el Xiaomi Mi4i.

LiuM

La gente lo estará vendiendo para comprar el 2, o quizá tenga algún problema y prefirió venderlo que reclamar.

Pruebalo con el multitouch y si esta bien pues es lo que te ahorras.

WilddizZ

Yo tengo pensado vender el mio? Tiene unos meses de uso, cristal templado y funda. Recientemente se le ha cambiado la pantalla por un golpe, cuanto podría pedir por el? 250€ esta bien?

blood10
Gaven

#OnePlus Two costará:

16gb a 329$
64gb a 389$

1 respuesta
jousgo

#8125 Pues suerte para los que puedan comprarlo en dolares...

Mas caro en Euros que en Dolares "beacuse yes!!"

1 respuesta
CsNarsil

Meh.. esperaba algo mejor, creo que mantendré mi OPO.

ZeroxCAT

¿Se sabe la fecha de lanzamiento?

1 respuesta
Danico

#8128 11 de agosto creo.

Si fueran 350€ el de 64 ni me lo pensaba ya que solo tendría q invertir 100€ en el

Gaven

#8126 No entiendo por qué es más caro en euro :S

1 respuesta

Usuarios habituales