OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

TeNSHi

#8130 Puede ser porque en EEUU se suelen poner los precios sin impuestos dado que en cada estado son diferentes.

1
ZeroxCAT

¿Han dicho algo sobre el OnePlus Two Lite o son solo rumores?

dadito

Vuelve a tener stock la tienda, estaba yo esperando a ver si metían un pricedrop o algo, pero me parece que no :/

lxn_

La falta de NFC me parece una cagada tremenda, y mira que por el resto parece un trabajo buenísimo quitando lo del 810

1 respuesta
STAN

#8134 De verdad usais el NFC en vuestra vida diaria?

1 3 respuestas
bZZ

#8135 No lo he usado en mi puta vida en ninguno de los terminales que he tenido con NFC (Galaxy S3 y OpO)

2
Querosvan

hilo del 2?? lista de invitaciones?

1 respuesta
KILLOXON

En euros está mas caro porque el valor de la moneda es shit ahora mismo. Vamos que pierden demasiado margen cuando se transforman esos euros en dolares o en yuanes. Si lo subes un poco mas de precio ese margen al transformar la moneda no lo pierden.

Es por eso que han subido muchos precios en electrónica en Europa en comparación a otros países con otra moneda que no sea el euro.

1 respuesta
bZZ

#8137

Hilo de OnePlus Two :)

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/oneplus-two-540517

1
MacSpawn

#8135 Sí. Tengo tags NFC en el coche y en casa. Cuando viene algún colega a casa y me pide la clave del wifi, le dicgo que acerque el móvil a la pegatina NFC que tengo sobre el router y se conecta, por ejemplo.
Por no decir, para pasar un video "con calidad", juntas dos móviles y envías. Eso de enviarlo por whatsapp es de pobres.

1 respuesta
TeNSHi

#8138 Eso tendría sentido de cara al futuro y pensando en que el euro va a estar por debajo del dolar (lo cual es probable), pero a día de hoy el euro tiene mas valor que el dolar.

1 respuesta
KILLOXON

#8141 Informate bien de porque sale mas a cuenta tener dolares que euros en el banco y lo entenderás. No me voy a extender más porque esto ya sería salirse del hilo.

1 respuesta
TeNSHi

#8142 A cuanto esta el cambio Euro/Dolar? pues eso, no me hables a modo de inversión porque eso no tiene nada que ver.

1 respuesta
NeO_PedritO

#8140 que tags usas en concreto? Me gustó eso de pillar la pass del wifi por nfc :)

1 respuesta
KILLOXON

#8143 no seas tan simplista, One Plus sube el precio en euros porque en esa divisa le da menos beneficio. Por eso subieron el precio de la electrónica hace unos meses.

Y el euro no es más fuerte que el dolar por la relación 1$/1€. Es más fuerte entre otras cosas porque fluctúa menos y la previsión de crecimiento de la zona euro es baja, los intereses de los bancos son una mierda i la inflación es alta entre otras cosas.

1
lxn_

#8135 Mi móvil ni tan siquiera tiene. Pero es ahora cuando llega Android Pay por ejemplo, si hay un boom del NFC (que yo apostaría a que lo habrá) probablemente será en 2016, sacar un flagship sin soporte me parece una auténtica tontería, más aun cuando el One sí tenía :psyduck:

1 respuesta
NeO_PedritO

#8146 Otra razón para mantener el One :D

Vireca

Quien decía que exodus no llegaba a 9 horas de pantalla?

8h 20min usando chrome, youtube y jugando a Clash of Clans de forma esporadica

1 2 respuestas
MacSpawn

#8144 Aquí tienes un enlace en el que explica cómo hacer lo de Wifi+TagNFC. La aplicación se llama Trigger (le cambiaron el nombre).

Es muy práctico. Y las posibilidades de otros usos son infinitas.
Para los tags compré hace 3 años unas en amazon que son reprogramables. Éstas no las uses en zonas públicas pq cualquiera podría cambiarte el atributo de la etiqueta y programarla con lo que quisiera xD

Vireca

No se si es vagancia o que, pero me parece increíble que uséis el NFC para no escribir la pass del wifi :palm:

1 respuesta
MacSpawn

#8150 No te equivoques, si fuera por vagancia pondría "password" de contraseña. Pero mi contraseña no es precisamente fácil de escribir y con ello garantizo seguridad+eficacia+facilidad a la persona invitada a mi hogar.

LiuM

El NFC tiene muchos usos y tendrá más. Todos los accesorios como gafas vr y demás lo llevan.

No puede ser más cómodo tener uno en la mesilla de noche y al posarlo a final del día se configure como quiero.

#8148 Con una sola carga? :psyduck:

1 respuesta
geronimo1

#8148 Que versión usas de exodus? yo llego a las 4 horas y mucho es xd

pongo 100% de brillo de vez en cuando y gps de vez en cuando

1 respuesta
Vireca

#8152 ahora me has puesto en duda, creo que lo enchufe a la ps4 por lo que sea xD

#8153 la del día 26 pero vamos, son todas iguales. Todavía estoy esperando que solucionen la rotación de pantalla. Sabiendo que tu batería esta mal y que pones el brillo al 100 y el gps date con un canto en los dientes de que te llegue a 4 horas, sobre todo por el brillo

adr1ana_cs

Yo también tengo exodus y no me ha salido nada para actualizarlo desde que la instale. Donde pone arriba exodus updates me dice que no hay ninguna disponible. Tengo que hacer algo para ir actualizando?

1 respuesta
geronimo1

#8155 Si dale a ajustes-rom controls- abajo exodus updates

1 respuesta
adr1ana_cs

#8156 vale gracias ya lo he hecho :)

neoline

Yo uso mucho NFC con el OPO y el Trigger es una puta maravilla:

En casa tengo un Tag pegado en el interruptor de casa al lado de la puerta principal con entrada y salida de datos.
Saliendo de casa paso el móvil por el interruptor y hace:

  • Activa el bluetooth (para unos cascos inálambricos que uso).
  • Activa sonido.
  • Iluminación de brillo al máximo.
  • Desactiva Wifi.

Cuando llego al curro tengo básicamente lo mismo pero al revés.

  • Desactiva BTooth.
  • Lo pone en modo silencio.
  • Iluminación automática.
  • Activa Wifi.

Y cuando vuelvo a casa el perfil está mas chulo porque:

  • Desactiva Bluetooth.
  • Si hay música sonando/reproductor activado, lo cierra.
  • Brillo automático y Wifi.
  • Y ahora lo guapo: Wake On Lan con el ordenador y ya se me va encendiendo el PC mientras me hago un café :D
    (Anda que no he chuleado yo si vengo acompañado a casa con la tontería esta, hahaha).

Que alguien no use el NFC es porque no quiere, no porque no sea útil.

2 respuestas
B

cual de los dos es mejor el Ono U1 que saldra dentro de poco a 200€ o el opo de segunda mano (no se si puede comprar nuevo a buen precio)

pd- el Mediatek Helio X10 sabéis si funciona bien con los juegos

WilddizZ

#8158 Para hacer eso que necesito?
Esto (pegatinas NFC)
http://es.aliexpress.com/store/product/6PCS-Universal-Waterproof-NFC-Tags-Smart-Stickers-Chip-RFID-Adhesive-Label-For-Samsung-iPhone-Android-Phones/1718168_32307592144.html

y que aplicación?

1 respuesta

Usuarios habituales