OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

abE

#8400 Tal vez debo ser el único que tiene más de 16 apps, bluetooth y wifi encendido, etc... No sé yo al móvil le doy el uso de smartphone para no darle uso y mirar 4 correos y 1 vez al día el instagram no me hubiera comprado un opo... De todas formas 4 días ya os digo yo que ni en modo avión recién wipeado los consigo, menuda fantasmada.

1 3 respuestas
Adyrhan

#8401 Hombre, tengo que decirte también que un movil sea cual sea no te va a durar mas de 2 días si lo usas igual que usaras un PC con vicio. Si estas 24h usando el movil, no me sorprende que te gastes la bateria del OPO en 24h y el de cualquier otro en 12h o o menos.

Por cierto, yo tengo mas de 16 apps, lo que no tengo son mas de 16 apps ejecutandose en background. Por que ¿para que necesitaria mas de 16 apps ejecutandose en el fondo, haciendo y descargando cosas por push? Es un gasto desmesurado y ya lo es tener 16. Suponiendo que seamos el típico que esta en todas las redes sociales y que necesita de parar de mear en el WC para responder a un Tweet, tendríamos: Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram, Instagram, y Linkedin.

Encima, hoy en día la mayoria de esas apps usan el servicio push de google, con lo cual cuentan como solo un proceso en background, de las que tengo instaladas ahora mismo (no tengo instagram ni telegram) solo facebook y whatsapp dejan un proceso en background. No se, podemos contar los 3 o 4 juegos que descargan de internet anuncios y muestran notificaciones. Pero no llegaríamos siquiera a 16 con eso.

El bluetooth, es otra cosa que tampoco necesitas tener encendido 24/7, solo cuando realmente lo necesitas. El wifi si es mas habitual. Yo tengo el wifi siempre encendido, y la duracion de bateria es la que te digo.

Otra cosa que consume muchísima batería y la mayoría de la gente se lo deja puesta es el servicio de localización, el GPS. Pero vamos, tengas lo que tengas, es lo que te he dicho al principio. Con las baterías mas grandes que están montando últimamente, aspirarás si acaso a 24h si estas pegado al móvil todo el día, no mas.

chiptune

Parece una tontería pero usando el Adaway, además de no tener que tragar anuncios, se ahorra en batería y gasto de datos.

A mí con el último parche la batería ha pasado de durarme día y medio a dos enteros, así que guay. No es como los primeros días de tenerlo que me duraba tres tranquilamente, pero para mí es suficiente.

1 respuesta
B

#8403 ¿Y dónde está esa app? He mirado en la store y no la veo.

Danico

Yo estos días no pasaba de 2h de pantalla.

La APP de correo de cyanogen consumía una barbaridad de batería. Desinstalada y listo.

1 respuesta
B

Vale, ya la encontré, aquí tenéis el link:

https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347811295

AG

#8405 ¿Qué App es esa? o_O

1 respuesta
Danico

#8407 Correo. Me fumaba toda la batería y ha sido de un día para otro, desinstalada y listo

1 respuesta
AG

#8408 Pues yo no tengo la mierda esa xD. Al menos no me aparece en el desglose de la batería.

1 respuesta
Danico

#8409 Pues me salia la primera con un 20 pico % del total xD

MaTrIx

#8401 Me recuerdas a un conocido que segun el el uso normal de cualquier movil es quedarle sin bateria en menos de 6 horas por que no para de jugar y demas con el. A mi el dia que no curro me dura dos dias la bateria, porque cuando curro le cargo por la noche para que no se quede sin bateria y no suene el despertador xDDD

Por cierto si quisierais meter una rom ahora mismo ¿cual meteriais?

1 respuesta
B

#8411 Yo llevo esta:

http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/orig-development/rom-kernel-unofficial-cyanogenmod-12-1-t3120259

Va la mar de bien.

3 respuestas
MaTrIx

#8412 Mas o menos podrias decirme que hace?

1 respuesta
B

#8413 En el link te pone todo lo que lleva esta rom.

1 respuesta
MaTrIx

#8414 otra preguntilla esa rom tiene solucionado lo de los toques fantasmas? porque por la de stock me va ya bien, cosa que en las anteriores a 5.0 me iba horriblemente mal

1 respuesta
B

#8415 Yo el táctil lo veo bien, consumos muy buenos, bug del wifi arreglado, puedes gravar a 1080p@60fps, muy fluida, etc.

2 respuestas
MaTrIx

#8416 na si con que tenga lo del tactil y unos consumos buenos me vale, por que es que lo del tactil era un destrozo horrible.

HeXaN

#8416 Lo de grabar a 1080p@60FPS es cremita fina.

LiuM

Yo instalando 360 security he vuelvo a las 5h pantalla.

2 respuestas
HeXaN

#8419 Pura casualidad seguramente.

1 respuesta
LiuM

#8420 Te cierra aplicaciones que están consumiendo y las bloquea cuando se apaga la pantalla y mierdas varias. Puede ser casualidad pero pasé de 3-4 a 5h sin variar nada más. Y mira que probé programas de esos y con ninguno noté nada. Seguire informando xD

MaTrIx

instale ayer la rom de #8412 y tengo dos problemas, cada vez que inicio el movil me dice que se a detenido la aplicacion relog, vamos ni va y aparte lo deje ayer por la noche con un 50% de bateria y cuando me levante tenia el 15%

alguna solucion posible? le hice los wipes en la instalacion, aparte en lo de la bateria no veo nada que consuma de mas y me pueda haber gastado tanto la bateria, el reinicie por si algun proceso se a rayado y me destrozaba el movil (a veces me a pasado)

1 respuesta
HeXaN

#8422 ¿Qué versión has instalado? Si es de antes del 14 de Septiembre tiene un bug que no deja que el móvil entre en sleep.

1 respuesta
P

#8401

Es que nadie te va a decir que le dura 4 días usándolo a cada momento.

#8419

Lo acabo de instalar... y a mi estás aplicaciones que con un botón "POTENCIAR" y luego "Oh, extendida la batería 1.9h". Rly nigga?

Le acabo de dar a limpieza y me ha liberado 1.70GB :\

Ahora a escanear, sabré si funciona porque le acabo de meter un malware al móvil que sé quitar manualmente si no funciona el antivirus xD

1 respuesta
LiuM

#8424 Bueno, dale una oportunidad yo también soy reacio a esos programas pero en 2 cargas estoy notando mejoría, sea casualidad o no yo estoy contento xD

De todos modos siempre que quites programas de memoria va a durar más, yo no hago caso a las cifras que me pone, yo cuando esta cerca de acabarse la batería miro el SOT que me da y hacía muuuuuuuuchas actualizaciones de Exodus que no veía 5h y siempre hago el mismo uso al móvil.

PD: Ya me diras lo del antivirus, me interesa xD

1 respuesta
WilddizZ

Pues yo ya estoy cansado del Onplus, me apetece cacharrear! Así que supongo que voy a venderlo y me cogeré otro solo por variar! Cual es el mócil con la mejor cámara por 300€?

2 respuestas
w4lk3r

#8426 samsung tiene una camara acojonante. Si no fuera porque esta super caro me lo pillaria.

MaTrIx

#8423 solo la del dia 14 va bien entonces? que putada, a reinstalar otra vez :qq: :qq: :qq: :qq: :no: :no: :no:

1 respuesta
LiuM

#8426 meizu mx4 o el xperia z1 posiblemente pero te cojearan por otro lado

P

#8425

Pues por ahora me ha reparado 2 cosas. Pero me parece que no es el malware que le he metido aposta xD

Usuarios habituales