OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

Vamos!!! Empieza el festival, a ver cuando empiezan a ser estables, de momento sigo con Sultan 5.1.1 xD

Vireca

Esa ROM de la 6.0 dicen que esta demasiado verde todavia, yo no la meteria

Ademas, no se pa que quiero otra ROM si voy con Exodus y los tios todavia no han salido de NIGHTLY xD

-MakeA

Últimamente el móvil me carga más lento, como si el cargador fuese de un amperaje menor. A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
Srednuht

#8553 si es el cable oficial, a mi también me pasaba,se te ha roto,pon otro cable y comprueba si carga a la misma velocidad

1 respuesta
NeO_PedritO

#8554 Y como se te rompió el cable? Mi impresión es que es de buena calidad.

1 respuesta
Srednuht

#8555 electrónicamente quiero decir, sigue tal cual vino hace 11 meses,pero carga a un 0.2%/hora

1 respuesta
NeO_PedritO

#8556 El mio con más de 1 año ya sigue cargando perfectamente. Seguro que no es problema de contacto en los usb donde lo conectas? Quizá si tienen mucha holgura..

adr1ana_cs

Pues a mi se me han jodido 2 cables originales en menos de 6 meses xD parece muy bueno pero me da a mi que no es muy allá. O no sé que narices haré pero me los cargo xD

Vireca

No es tan bueno como parece. Yo na mas ver que era plano y que encima la parte del cable donde va conectado al cargador estaba recubierta la mitad...

En los foros y en twitter ha puesto muchísima gente que se les rompe el cable por ahí. Lo peor es que no han aprendido y el 1+2 tiene el mismo cable

NeO_PedritO

Pues será que yo lo trato con mucho mimo, pero vamos.. Usándolo a diario y al terminar siempre enrolladito y sujeto con su goma.

MaTrIx

yo el mio le tengo justo hace un año y tira perfecto el cable.

Ne0x

Empieza la fiesta 6.0 xD

No salimos de nigthlys en 5.1.1 y ya vamos con experimental de 6.0 xD.

Toca esperar a algo más estable, pero por lo menos sabemos que no tardará mucho

1
Danico

Días atras la bateria me duraba la hostia y ahora volvemos a dar las gracias si llego a las 5 horas de pantalla.

Ahora mismo 34% de bateria 2,45h

MaTrIx

1h40m con 63% últimamente dura poquito....

Catxy

Yo lo tengo desde mayo y la verdad es que según cómo le da carga la batería en hora y media como se pega 4 horas. Creo que algo no va bien, pero no sé el que.
Y el cable apenas ha salido de la mesa de mi habitación, no le he dado mala vida.

Srednuht

EL tema de la bateria con las ultimas actualizaciones es que da igual lo que lo uses, que vas a tener que cargarlo todos los días...está muy optimizado para que con el uso, te aguante, pero es que sin el uso se come poco menos de bateria...

A mi me llega al final del dia con un 10-25%, y eso que hace semanas que tengo el bluetooth activado 24/7 porque me pillé un smartwatch. Y aún así, por 'culpa' del propio reloj, que le hago, no se, 3 horas de pantalla/dia?4 a lo sumo. A ver si vuelven por el cauce las ROMS con el tema bateria

shortyStyle

Da puta pena la gestión de la batería de CM, una batería de 3k mAh no puede durar tan poco, es muy triste.

Estoy bastante desencantado en general con la experiencia del OPO, en cuando pueda me deshago de él, el problema es que no veo nada en el mercado hoy en día que valga la pena.

1 respuesta
HeXaN

#8567 Métele la CM 11S (creo que era esta) y a volar.

2 respuestas
shortyStyle

#8568 Estoy en CM 12.1, con un kernel CAF de Sultan que debería ser la ostia en vinagre y que no noto ninguna mejoría perceptible comparado con el kernel original.

Este cacharro debería tener un buen consumo de batería en 5.1, seguro que si le instalo Android Donut la batería aguanta la ostia :\

2 respuestas
HeXaN

#8569 El problema no es el móvil, es el radio bug de Android que Google se ha negado de solucionar en la 5.1 porque en la 6 ya está arreglado. Lo dicho, te pones la antigua y a tirar millas, encima te llevas de regalo el Xposed funcionando al 100%.

2 respuestas
chiptune

#8569 Si le pones donut te va a durar la hostia, pero porque no vas a poder instalarle nada xD

shortyStyle

#8570 De verdad que lo haría, pero estoy muy perezoso, hace unos años hubiese hecho cualquier cosa para mejorarlo, downgradear, flashear fixes, lo que sea, pero hoy en día simplemente quiero que funcione out of the box xDDD debe ser que me hago mayor.

Ne0x

#8570 Joder HeXaN no te cambiers el avatar, que me haces el lío xD

PD: a mi el kernel caf me va de lujo, mucho mejor que exodus, sobretodo para temas de cámara.

Oboro

A mi me lleva dos dias dando problemas el CM12 tanto la barra de google de arriba que me ha desaparecido y ahora me sale Recibir tarjetas now (la Barra de busqueda de Trebuchet que te sale en todas las pantallas) y el cLock no me muestra el clima. Ayer formateé pensando que habia tocado algo y hoy me sale lo mismo, y usaba un huevo la barra esa y me molesta tener que ir ahora sacandola manualmente ;_;

No encuentro ni mu de que puede ser, ni reinstalando trebuchet me sale, siempre queda lo mierda de las tarjetas now...

Sinso

#8568 En mi caso y el de muchos otros, una vez que actualizamos de aquella fantástica (en duración de batería) de la 25R a la nefasta 33 o a la 38, ya no hubo vuelta atrás, ni volviendo a la 25R volvimos a recuperar ese 40-50% de duración de batería que perdimos al actualizar.

ELnO

Pues yo debo de ser un bicho raro. Con la última de Exodus y el kernel AK llego a los 2 días sin despeinarme. Por fin llego a las 8 horas más o menos de pantalla, algo que no vi jamás ni cuando estaba en CM 11 que nunca pasé de 5 horas.
Eso sí también tengo xposed con Amplify, bootmanager, grenify.... Etc
De momento es la mejor combinación que he conseguido y de hay no me pienso mover de momento.

vilchez

a ver si nos actualizan a M y nos quitamos de bugs y demás.

1 respuesta
B

#8577 No sabes tu bien las ganas que tengo yo, pero de Lolipop hasta más arriba del sombrero.

Makaku

a alguien le ha saltado la incremental update?

1 respuesta
Srednuht

#8579 Tienes Cyanogen Lollipop?

1 respuesta

Usuarios habituales