OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Makaku

#8580 stock, nunca he echo ni root ni nada entre torpe y que para lo que uso yo el tlf ......

-xH

Llevo unos días con CM 12.1... y tengo problemas con los datos de internet. De vez en cuando sin motivo alguno se me desconecta de internet en zonas en las que siempre he tenido los datos disponibles. Reinicio el movil y se suele solucionar el problema. He estado buscando per no consigo dar con la solución, a alguien le ha pasado algo similar?

1 respuesta
tDarka

¿Alguien sabe si caparon el screencast con la 12.1 o algo? No entiendo nada antes podia hacer screencast con una hotkey y ahora no se me activa ni nada.

S

vaya actualización han hecho

NeO_PedritO

Que cambia? Aun no llega.

1 respuesta
ELnO

Creo que es una OTA solo para temas de Seguridad. No debería de cambiar nada.

1 1 respuesta
S

#8585 #8586 Pues no sé, pero según lo actualicé el teléfono empezó a mandarme un mensaje emergente:

"se ha detenido la aplicacion servicios de google play"

Antes salía 1 vez cada XXXXXX tiempo, ahora me sale cada 2 segundos, he tocado varias cosas y creo que lo he parcheado como he podido. Pro: ya no me sale el mensaje. Contra: he perdido la lista entera de contactos ya que si la actualizo con el email vuelve a salir el mensaje. Así que nada, sin contactos, no salen ni en whats app, solo telegram. Si quiero llamar lo hago desde ahí y au.

Supongo que tendré que hacer algo de volver a una versión anterior o ponerme un ROM, pero me da tanta pereza que la chapuza que he hecho me vale xD

1 respuesta
AG

#8582 A mí también me pasa eso. Se arregla poniendo un segundo el modo avión. Menos aparatoso que reiniciar.

2 respuestas
-xH

#8588 Lo descubrí el otro día pero la verdad es un poco mierda, he probado algunas soluciones que ofrecen pero nada...

1 respuesta
andresito90

#8587 #8588 #8589 yo lo arreglé dándole a: Ajustes > Aplicaciones > (los 3 puntitos de arriba a la derecha) > Restablecer preferencias > Restablecer aplicación.

No borra ningún dato, ni contacto ni NADA.

2 1 respuesta
S

#8590 pues si, voy a probarlo a ver qué tal, porque vaya coñazo

sip, parece que está arreglado, thxx!

Geck0

la store oficial ya no vente accesorios para el OPO? :/

Se me cayo antes el movil al suelo (de una super altura que no llega al medio metro..) y lo tengo el cristal templado con bastantes grietas y estallado en las esquinas.. Mire para pedir otro y solo hay accesorios para el 2 :S

vilchez

ilusos...ya lo dije en su día en cuanto salga el OP2 olvidaros de las actualizaciones, accesorios, y demás cosas para el OPO que va a ser como si nunca hubiera existido, y aquí lo tenéis que si no llega a ser por cyanogen...estaríamos aun en la 5.0.2...o incluso en la 4.4.4 si me apuráis...y de la rom de oxygen 6.0, olvidaros de tenerla en OPO a no ser que haya un port o algo...

Ne0x

5.1.1 ha llegado hace semanas al opo y 6.0 esta confirmado que saldrá también de forma oficial.

No se porque cojones la gente escupe lo primero que se le ocurre.

4
geronimo1

Yo tengo exodus y ando muy contento, me dura mas de medio dia de uso

y cuando digo uso digo estar todo el puto rato haciendo cosas con el móvil no mandar 4 whatsapps xd

1 respuesta
Vireca

#8595 somos 2. Aqui todos preocupados y yo con una version de exodus del 26 de julio que me da 7 horas de pantalla xD

geronimo1

Lo único malo es la cámara, que vale según que escenarios hace unos fotones (la camara esa de 50mp hace unos fotones bastos) pero esto no tiene estabilizador no? joder hace mil fotos borrosas y con poca luz es una basura tremenda

madre mía menuda cámara xD y decian que era buena cuando salió... un mojón xDDD

hace buenas fotos cuando estas parado y enfocas y hay luz y todo mascadito

1 respuesta
Vireca

#8597 que camara tienes? Porque recomendaban la de ColorOS, yo se la meti y hacia buenas fotos, de noche no iba mal tampoco. Ahora voy con la de google que la tuve que reinstalar la rom por lo que sea y me daba pereza xD

HeXaN

También hay que recordar que no es una réflex de 1000€, que a veces se nos olvida.

1 respuesta
geronimo1

Tengo la de colorOS que tiene mil opciones pero el tema del focus sigue mal, salen fotos borrosas sino probar a tirar una rápido y veréis como algo falla ahí

con otros móviles no pasa, con este pasa con todas las cámaras

#8599 Lo digo comparándolo con otros móviles, los otros enfocan rápido y este muchas veces te hace la foto borrosa y te quedas wtf xke zeñó io xke

total para hacerme fotos semidesnudo frente al espejo me va de lujo, no me compré este móvil por la cámara la verdad no es algo que use

Ne0x

con rom CAF en la última build es brutal. 2,5 días sin cargar el móvil y todavía me quedaba 23%

75% wifi 25% 3g

Ne0x

Ya puedes instalar un actualización no oficial a Android 6.0 Marshmallow en tu OnePlus One

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088899

Hace tiempo que salío una especie de Beta, pero esto parece que dentro de lo no-oficial, es más oficial xD

1 respuesta
andresito90

#8602 "La actualización está basada en el Kernel CyanogenMod 12.1, por lo que no solamente no es oficial de Google sino tampoco de CyanogenMod, lo cual puede echar a algunos usuarios atrás.

Por los comentarios que podemos leer en el foro, parece que la actualización funciona bastante bien. Lógicamente tiene algunos problemillas que pueden resultar molestos pero en general es bastante estable. Algunos de los fallos que incluye son reinicios ocasionales debido al WiFi o la imposibilidad de desactivar NFC."

Not bad, pero seguiré esperando a la actualización oficial.

Ne0x

Si realmente lo comento porque eso significa que la CM13 oficial está a la vuelta de la esquina.

Esa versión no la instalo ni con el opo de otro xD

1 respuesta
vilchez

#8604 Gran chiste xD

Ne0x

Me explico como el culo.

Para mi las "oficiales" son las nigthlies como las que hay ahora que en base a esas sacan roms como exodus o caf.

La oficial oficial tipo CM13s ni cuento con ella xDDD

1 respuesta
vilchez

#8606 eso ya cambia entonces jaja

andresito90
franciskO

A ver si me podéis resolver esta duda! Tendréis que hacer memoria.

Cuando os llegó el OPO, recordaréis que el teléfono llevaba un protector de pantalla con una serie de instrucciones.

PERO AHÍ VA MI PREGUNTA: Recordáis si llevaba un segundo protector (de los normales)????

PD: Yo compré el OPO hace ya meses y no recuerdo que me viniera con dos capas de protectores. Resulta que a mi novia le ha llegado hoy y le venía el protector con las instrucciones pero luego debajo de este, llevaba otro protector ya normal y corriente.

3 respuestas
NeO_PedritO

#8609 Venía solo el primero, hace más de un año. Si no fuera así, le habría dejado el segundo.

Por cierto, hoy me ha llegado la nueva OTA.

Usuarios habituales